CECLUB Segunda División 2022

Linares (Jaén), from 2022-08-22 to 2022-08-27
Official website FIDE
Chief Arbiter: Nestor Echeverria (116572) Deputy Arbiters: Fernando Arauz Alonso (2298414)
Rate of play: 90 minutes with 30 second increment from move 1
Live games
Bases técnicas publicadas. Para consultarlas pulsar el botón "Información Adicional"
COMITÉ DE APELACIÓN

Titulares:
Francisco Fernández Albalete
Aritz Idiazabal Troyas
Arturo González Pruneda

Suplentes:
José Vicente Jiménez Martínez
Alejandro Ruiz Maraña

BASES TÉCNICAS

1. SISTEMA DE JUEGO

Se jugará por Sistema Suizo a 7 rondas. Cada equipo estará formado por 5 tableros. Para los emparejamientos y para el cálculo de desempates se usará el programa informático Orion. El desarrollo de la competición se publicará en la web info64.org. El ranking inicial se establecerá por el ELO medio de los 5 primeros jugadores del orden de fuerza que sean alienables y se hayan acreditado antes de la primera ronda.

2. VELOCIDAD DE JUEGO

La velocidad de juego será de 90 minutos por jugador para toda la partida, con incremento de 30 segundos por jugada desde el movimiento 1.

3. SISTEMA DE PUNTUACIÓN

El sistema de puntuación será por encuentros (2 puntos por encuentro ganado, 1 punto por encuentro empatado, 0 puntos por encuentro perdido).

4. CALENDARIO DE JUEGO

El calendario de juego y los horarios son:
21/22-08-2022 Llegada de participantes
21-08-2022 19:00 h. Acreditación hasta las 21:00 h. en el hotel Aníbal.
22-08-2022 9:30 h. Acreditación hasta las 13:00 h en el Hotel Aníbal.
22-08-2022 17:00 h. Primera Ronda.
23-08-2022 17:00 h. Segunda Ronda.
24-08-2022 10:00 h. Tercera Ronda.
24-08-2022 17:00 h. Cuarta Ronda.
25-08-2022 17:00 h. Quinta Ronda.
26-08-2022 17:00 h. Sexta Ronda.
27-08-2022 10:00 h. Séptima Ronda.

5. RETRASO

El retraso máximo admitido para presentarse a una partida será de 15 minutos desde el comienzo real de la ronda. Un encuentro no podrá comenzar hasta que hayan comparecido 3 deportistas de la alineación.

6. SISTEMAS DE DESEMPATE

Los empates a puntos en la clasificación final se decidirán aplicando el Reglamento General de Competiciones de la FEDA, artículo 56, en el siguiente orden:

• Puntos de partida.
• Resultado particular (si los equipos empatados han jugado entre sí, basado en el valor de los puntos de encuentro).
• Sistema Buchholz, basado en el valor de los puntos de encuentro.
Sonneborn-Berger para Campeonatos por equipos: Suma de los resultados multiplicar los puntos de encuentro (2,1,0) por los puntos de partida totales de los equipos oponentes
• Si continúa el empate cada equipo elegirá a un representante y disputarán una partida de ajedrez rápido, sorteando el color, a 6 minutos del jugador de blancas contra cinco minutos del jugador de negras, o ritmo de juego con incremento equivalente. En caso de tablas se declarará vencedor al jugador de negras. El resultado de la partida decidirá el desempate.

7. ALINEACIONES

7.1. La alineación titular por defecto se deberá entregar en la acreditación de equipos y jugadores.
7.2. La alineación titular por defecto no podrá ser cambiada durante la competición. Así mismo, se aconseja presentar la alineación en cada ronda, dentro del plazo establecido y por el medio explicado en el punto 7.13 de estas bases.
7.3. La no presentación de alineación supondrá que se da por presentada la alineación titular por defecto. Lo mismo ocurrirá si la presentada no se ajusta al presente Reglamento.
7.4. Todo jugador que figure en el orden de fuerza definitivo podrá incorporarse al equipo una vez iniciado el Campeonato.
7.5. Será obligatoria la alineación en cada encuentro de tres jugadores/as seleccionables por la FEDA.
7.6. Será obligatoria la alineación de una mujer en todos los encuentros, con las condiciones establecidas en la circular 20/2022. La no alineación de una mujer supondrá incomparecencia y se aplicará lo previsto en las presentes bases (ver punto 7).
7.7. Una jugadora alineada en un equipo no podrá formar parte de otro equipo participante en División de Honor, Primera División y Segunda División 2022, salvo lo previsto reglamentariamente para equipos filiales.
7.8. Para poder iniciar un encuentro deberán estar presentes 3 jugadores del equipo. En caso contrario, ningún jugador del equipo podrá iniciar la partida y se pondrán en marcha todos los relojes de este equipo hasta que comparezcan al menos 3 jugadores.
7.9. El incumplimiento de las normas sobre ordenación y alineación de participantes llevará consigo automáticamente la pérdida de puntos en los tableros afectados.
7.10. Si en el tiempo transcurrido entre la presentación de la alineación y el momento de comienzo de la ronda, uno o varios jugadores alineados causan baja por motivos debidamente justificados a criterio del árbitro principal, se procederá de la siguiente manera:
7.10.1. Se dejarán vacantes los tableros afectados, alineando al resto de jugadores en su número de tablero previsto, perdiéndose el punto o los puntos sin que corresponda otra sanción.
7.10.2. Si la afectada es la jugadora femenina y no tiene una suplente, el tablero se dejará vacante hasta que pueda volver a participar, perdiéndose el punto sin que corresponda otra sanción.
7.11. La entrega de alineaciones deberá efectuarse a través de la plataforma info64.org, como muy tarde a las 23:00 del día anterior a la ronda, salvo que alguna partida del día se alargue más tarde de las 22:30 horas, en ese caso será 30 minutos después de terminada la ronda. En el caso de la ronda 1 y 4, el límite será a las 15:30h.
Estos horarios se prolongarán el tiempo necesario, si fuera el caso, para cumplir una diferencia mínima de 30 minutos entre el horario de publicación del emparejamiento y el límite de presentación de alineaciones.
7.12. En caso de que un equipo presente varias alineaciones, será válida la última alineación entregada antes de la hora límite.
7.13. Las alineaciones de cada ronda deben presentarse a través de la web info64.org. A tal efecto, cada equipo tendrá un usuario y contraseña, y deberán comunicar al árbitro principal una dirección de correo electrónico. Se recomienda la lectura del manual de alineaciones para capitanes: (https://info64.org/info/documentacion/).

8. INCOMPARECENCIAS

8.1. La incomparecencia total de un equipo a un encuentro supondrá la pérdida del mismo, además de la sanción que corresponda según el reglamento disciplinario de la FEDA. Incurrirá en igual infracción el equipo que se presente a jugar después de la hora que se establezca como límite en la convocatoria o en las bases técnicas.
8.2. La incomparecencia de cada jugador en un tablero que no sea el último, será penalizada, en la clasificación general, con la pérdida de un punto de encuentro, salvo lo previsto en el artículo

9. SALA DE JUEGO

El Campeonato se jugará en una sola sede y en dos salas:
- Hotel RL Aníbal de Linares, C/ Cid Campeador, 11, Linares (Jaén).

10. ACCESO A LA SALA DE JUEGO

Los participantes que precisen abandonar la sala de juego en una de sus partidas deberán solicitarlo al equipo arbitral. Los jugadores, una vez acabadas las partidas, abandonarán la zona habilitada para el juego.

11. ACUERDOS DE TABLAS

En las partidas de Competición Oficial de la FEDA, válidas para evaluación internacional, no se podrán acordar tablas sin el consentimiento del árbitro, hasta haber completado ambos jugadores un número igual o superior a treinta jugadas. En cualquier caso, el árbitro otorgará este consentimiento con carácter excepcional.

12. FUNCIONES DEL DELEGADO O CAPITÁN

12.1. Todos los equipos tienen la obligación de nombrar un delegado o capitán, podrá ser también jugador. El capitán y/o delegado de cada equipo deberán facilitar al árbitro principal el número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico.
12.2. El delegado o capitán de equipo tiene una función administrativa, presentando las alineaciones de cada encuentro, velando por la actitud correcta de los jugadores, presentando las impugnaciones o alegaciones al árbitro o comité de considerarlo oportuno.

13. APELACIONES

13.1. Las decisiones técnicas del Árbitro Principal en el transcurso de las partidas son inapelables. Las reclamaciones ante una decisión arbitral habrán de dirigirse al Comité de Apelación, por escrito, firmado por el delegado y el jugador interesado, en el plazo de una hora después de finalizada la partida o el encuentro, en caso de por equipos, en que se produjo el hecho objeto de reclamación.
13.2. Las reclamaciones sobre un resultado mal puesto deben efectuarse hasta media hora después de la finalización de la ronda.
13.3. El Comité de Apelación estará formado por cinco miembros (tres titulares y dos suplentes). Este Comité se constituirá una vez finalizada la acreditación.
13.4. Sus decisiones serán irrevocables, salvo los supuestos en los que actúe como Comité de Apelación en materia de disciplina deportiva.
13.5. El delegado de la FEDA será miembro nato y actuará de Presidente del Comité de Apelación.

14. CONDUCTA DE LOS JUGADORES

14.1. Todos los participantes se vestirán de forma apropiada.
14.2. El jugador que, no queriendo continuar una partida, se vaya sin abandonar ni notificárselo al árbitro será considerado descortés. Podrá ser castigado, según el criterio del árbitro, por su escasa deportividad.
14.3. Un jugador no puede comentar su partida mientras ésta se esté jugando, excepto lo permitido por las Leyes del Ajedrez.
14.4. En una competición por equipos un jugador no debe permanecer en pie detrás de un jugador del equipo contrario durante la partida.
14.5. Todas las reclamaciones referidas a la conducta de los jugadores o capitanes habrán de ser hechas al árbitro. No se permite a un jugador reclamar directamente a su oponente.
14.6. Los jugadores deberán comunicar al árbitro cualquier ausencia de la zona de juego (ir a los servicios, zona de fumadores, etc.)

15. DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

15.1. Está totalmente prohibido tener teléfonos móviles o aparatos electrónicos dentro de la zona de juego que no estén expresamente autorizados por el Árbitro Principal.

16. FOTOGRAFÍAS

16.1. Sólo los fotógrafos autorizados por la organización y el equipo arbitral pueden tomar fotografías en la sala de juego, siempre y cuando operen silenciosa y discretamente y los jugadores no sean molestados. La autorización para hacerlo con flash se restringirá a los diez primeros minutos de cada ronda.
16.2. Al participar en el torneo se acepta la publicación que la organización considere oportunos, de imágenes, datos personales, datos deportivos y partidas en diferentes medios de comunicación, para la necesaria difusión del evento. Los participantes tienen la obligación de verificar sus datos personales y deportivos.

17. CLASIFICACIÓN FINAL Y ASCENSOS

El primer y segundo clasificado ascienden a Primera División 2023. El tercer y cuarto clasificado, mantienen la categoría de Segunda División 2023.

18. REGLAMENTACIÓN ADICIONAL

Junto con estas Bases Técnicas se aplicarán las Leyes del Ajedrez de la FIDE, la Reglamentación de Torneos de la FIDE (FIDE Handbook C.05), el Reglamento General de Competiciones de la FEDA y la Circular 20/2022, de la convocatoria del torneo. La participación en el torneo implica la aceptación de estas bases técnicas.

19. ÓRGANOS TÉCNICOS

Delegado FEDA: Francisco J. Fernández Albalate Director del Torneo: Alfonso Vilches del Castillo
Árbitro Principal: Néstor Echeverría, Árbitro Internacional
Árbitro Adjunto: Fernando Arauz Alonso, Árbitro Internacional
Árbitro Auxiliar: Germán Maldonado Valdivia, Árbitro Internacional

COMITÉ DE APELACIÓN:

Se constituirá el comité de Apelación tras la acreditación de los equipos.


----------------------------------------------------------------------
CIRCULAR
ORGANIZACIÓN
Organiza la Federación Española de Ajedrez, con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y la Federación Andaluza de Ajedrez.

SISTEMA Y CALENDARIO DE JUEGO
Se jugará por Sistema Suizo aplicado a equipos, a 7 rondas y según lo establecido en el Reglamento General de Competiciones de la FEDA, que se resume a continuación:
• Cada equipo estará formado por cinco tableros.
• La puntuación será por encuentros (2 puntos ganado, 1 punto empatado, 0 perdido).
• La velocidad de juego será de 90 minutos por jugador y para toda la partida, con incremento de 30 segundos por jugada.
El retraso máximo admitido para presentarse a una partida será de 15 minutos.

21/22-08-2022 Llegada de participantes
21-08-2022 Acreditación de 19 a 21 h en el Hotel Aníbal
22-08-2022 Acreditación de 9:30 a 13 h. Hotel Aníbal
22-08-2022 17:00 Primera Ronda
23-08-2022 17:00 Segunda Ronda
24-08-2022 10:00 Tercera Ronda
24-08-2022 17:00 Cuarta Ronda
25-08-2022 17:00 Quinta Ronda
26-08-2022 17:00 Sexta Ronda
27-08-2022 10:00 Séptima Ronda

Los árbitros y Técnicos FEDA estarán alojados en el Hotel Oficial.
El Director del Campeonato será D. Alfonso Vilches Del Castillo.
Será obligatorio realizar la presentación de alineaciones por Internet a través de Info64, con el horario que se establezca en las bases técnicas.
En el momento de la acreditación de los miembros del equipo presentes el día del inicio del Campeonato, deberá entregarse la alineación titular por defecto.
El Campeonato se jugará en el HOTEL RL ANÍBAL DE LINARES, c/. Cid Campeador, 11, LINARES (Jaén)

PARTICIPACIÓN
Equipos Clasificados:
C.A. GRANDAMA SANTA LUCÍA
C.A. EXCALIBUR ALBACETE
XERACO
TOMELLOSO

Equipos Representantes de las Federaciones Autonómicas:
Un equipo representante de cada Federación Autonómica, más los equipos adicionales establecidos en los convenios entre la FEDA y cada Federación, que son los siguientes:
Fed. Catalana, 3. Fed. Andaluza, 2. Fed. Gallega, 2. Fed. Madrileña, 1. Fed. Comunidad Valenciana, 1. Fed. Vasca, 1.
Equipo Organizador:
C.A. LINARES
2.4. El Campeonato estará abierto además a todos los equipos federados, hasta un límite total de 49 equipos.
2.5. Las condiciones de participación son las siguientes:
- Que cada uno de los primeros cuatro tableros del orden de fuerzas haya disputado al menos dos partidas en el Campeonato Autonómico por Equipos, (el último disputado), o bien haya estado federado en el mismo Club que propone su inscripción durante las tres últimas temporadas, excepto en los equipos nombrados como clasificados en el punto 2.1., así como en el caso previsto en el apartado 8 en cuanto a la jugadora.
- Con relación a la limitación de equipos participantes, se seguirá lo dispuesto reglamentariamente, tomando como referencia para ordenar a cada Federación el número de licencias de Clubs por Federación Autonómica a 31-12-2021. En caso de igualdad, se tomará el número de licencias de deportistas (ver Anexo 2). No obstante, la FEDA procurará que puedan participar el mayor número posible de equipos.
- En su caso, se confirmará a los equipos su inclusión, o no, en el Campeonato 48 horas después de finalizar el plazo de inscripción.
2.6. Licencias de los jugadores:
a) Los integrantes de los equipos deberán estar en posesión de licencia FEDA en vigor, tramitada a través de su Federación Autonómica hasta del día 21 de julio de 2022.
b) Será obligatoria la alineación de una jugadora, según las condiciones que se establecen en el apartado 8.
2.7. Alineación de jugadores:
Será obligatoria la alineación en cada encuentro de tres jugadores/as seleccionables por la FEDA.

CLASIFICACION FINAL. ASCENSOS
Primer y Segundo clasificados: Ascienden a Primera División 2023.
Tercer y Cuarto clasificados: Mantienen la categoría de Segunda División 2023.

INSCRIPCIONES Y PLAZOS.
Hasta el día 15 de agosto de 2022.
En este plazo, deberá presentarse, a través de su Federación Autonómica, la siguiente documentación cumplimentando el Anexo 1 y remitiéndolo a contacto@feda.org :
- Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono del Club, Delegado y/o Capitán responsable del equipo y Federación Autonómica a la que pertenece.
- Orden de Fuerza compuesto por un máximo de diez participantes por orden de ELO, indicando nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, títulos, ELO FIDE y ELO FEDA. En la citada relación no podrán figurar personas que hayan jugado una partida con otro club español en la misma temporada, excepto lo previsto en el punto 8.
La cuota de inscripción es de 165 euros, para los equipos clasificados y representantes de Federaciones Autonómicas, y de 330 euros para los equipos inscritos por Open, que deberán ingresarse en la cuenta de la FEDA antes del día 15 de agosto de 2022,
IBAN: ES50 2085 8024 9503 0002 5965.
El plazo de presentación del Orden de Fuerzas será hasta el día 15 de agosto de 2022.
De acuerdo con la normativa excepcional aprobada por la Comisión Delegada, en Segunda División los/as jugadores/as con bandera ucraniana serán considerados con bandera española. En Primera División y División de Honor, no tendrán esta consideración.
Inscripciones Fuera de Plazo:
La FEDA, de acuerdo con el organizador, podrá admitir inscripciones fuera del plazo ordinario y, en todo caso, hasta el día 19 de agosto de 2022. En este caso, se podrá aplicar un recargo sobre la cuota ordinaria de inscripción hasta un total de 245 euros para los equipos clasificados y representantes, y 495 euros para los Open.

ORDEN DE FUERZA DEFINITIVO
Se podrá presentar un Orden de Fuerza definitivo, que podrá contener un máximo de dos cambios con respecto al presentado al formalizar la inscripción. Los nuevos jugadores que se presenten deberán tener la licencia tramitada antes del 21 de julio de 2022. Para que sea válido, deberá tener entrada en la FEDA hasta el día 20 de agosto de 2022 a las 12.00 h.

PROTOCOLO SANITARIO
El Protocolo de aplicación en los Campeonatos de España que se disputen en Andalucía es el de la Federación Andaluza de Ajedrez vigente el día de inicio del Campeonato.

AYUDAS A EQUIPOS PARTICIPANTES
Una ayuda máxima de 705,00 € por equipo clasificado o con derecho a ella según los acuerdos con su Federación Autonómica, a justificar con gastos de desplazamiento, estancias y manutención.
El plazo de envío a la FEDA de los justificantes para tener derecho a las ayudas mencionadas será hasta el día 27 de septiembre de 2022.

PARTICIPACIÓN FEMENINA EN EL CAMPEONATO
Será obligatoria la alineación de al menos una mujer en todos los encuentros del Campeonato, de acuerdo con todas las condiciones establecidas en el Reglamento General de Competiciones (Ver Anexo 3).

ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES (ACIL) Y LA ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS DE LINARES:
La Organización ha acordado con estas asociaciones la emisión de vales para comidas y servicios, con un 10% de descuento, que serán aceptados en más de 50 establecimientos de Linares, en especial restaurantes y bares.
Estos vales se podrán adquirir directamente a la Organización, que proporcionará además un listado y un mapa de los establecimientos colaboradores.
Para las personas que acudan a los campeonatos con estancia y manutención con cargo a la FEDA, se les contratará el Hotel Oficial con media pensión y se les facilitarán vales por importe equivalente a una comida por día, que podrán canjear en cualquiera de los restaurantes y bares colaboradores.

HOTEL OFICIAL:
El Hotel oficial del Campeonato será el Hotel RL Aníbal de Linares****. www.hotelanibal.com
c/. Cid Campeador, 11, 23700 LINARES. Tel +34 953 65 04 00 reservas@hotelanibal.com
PRECIOS: Precios por persona y día, IVA incluido:

HOTELES ALTERNATIVOS:
Hotel Victoria de Linares***. www.hotelvictoria.es
c/. Cervantes, 7 y 9 23700 LINARESA
Tel +34 953 69 25 00 hotelvictoria@gmx.es
PRECIOS: Consultar precios y disponibilidad al Hotel
Hotel Baviera de Linares*. http://www.hotelbavieraandalucia.es
c/. La Virgen, 25 23700 LINARES
Tel +34 953 652 413 hotelbavieralinares@gmail.com
PRECIOS: Consultar precios y disponibilidad al Hotel
Hotel Santiago de Linares****. www.hotel-santiago.es
c/. Santiago, 3 23700 LINARES
Tel +34 953 69 30 40 hotel@hotel-santiago.es
PRECIOS: Consultar precios y disponibilidad al Hotel
En Madrid, a 21 de julio de 2022.

FIDE rating variation

The rating variations shown here have only informative purposes. They are not official variations.

Ran. Tit. Name Fed. FIDE K Var. FIDE ID Team
1 IM Brito Garcia, Alfredo ESP 2291 10 -16.00 2200520 C.A. Guía
2 FM Perez Guerra, Raul ESP 2341 20 -19.60 32078188 C.A. Guía
3 Medina Martin, Alberto ESP 2149 20 -34.00 32067968 C.A. Guía
4 Rodriguez Melian, Jose Luis ESP 2024 20 -3.20 2219050 C.A. Guía
5 Moreno Diepa, Diego ESP 2060 40 0.00 24562440 C.A. Guía
6 Almeida Cubas, Mirella ESP 1636 40 54.80 24561118 C.A. Guía
7 FM Garcia Blanco, Omar ESP 2352 20 35.00 2287153 C.A. La Caja de Vecindario
8 Cruz Ramirez, Nauzet ESP 2121 20 -20.40 22249788 C.A. La Caja de Vecindario
9 Cruz Pino, Adrian ESP 2032 20 -6.20 32004389 C.A. La Caja de Vecindario
10 Gil Vega, Marcel ESP 1968 20 -50.40 24583391 C.A. La Caja de Vecindario
11 Hernandez Guerra, Luna Yue ESP 1940 40 -44.40 32089910 C.A. La Caja de Vecindario
12 Manas Garcia-Mascaraque, Ramon ESP 2055 20 -26.00 2295547 C.D. Los Molinos Valdepeñas
13 Merlo Sanchez, Jose Manuel ESP 1873 20 56.40 32091567 C.D. Los Molinos Valdepeñas
14 Gonzalez Lopez, Pablo I ESP 1779 20 -4.80 32091940 C.D. Los Molinos Valdepeñas
15 Sierra Lopez, Yeray ESP 1752 40 23.60 54588154 C.D. Los Molinos Valdepeñas
16 Diaz Lopez, Santiago David ESP 1639 40 1.20 24515922 C.D. Los Molinos Valdepeñas
17 Donado Horcajada, Maria ESP 1563 40 -24.80 24589896 C.D. Los Molinos Valdepeñas
18 FM Castellanos Gomez, Alejandro ESP 2266 20 3.40 22284141 A.D. Coimbra Jumilla
19 Perez Gonzalez, Roberto ESP 1976 20 7.60 22249443 A.D. Coimbra Jumilla
20 Crevillen Abad, Clemente ESP 1901 20 -4.40 2222450 A.D. Coimbra Jumilla
21 Molina Molina, Sergio ESP 1846 20 7.00 2244713 A.D. Coimbra Jumilla
22 Jimenez Zapata, Nuria ESP 1751 20 -19.00 32062028 A.D. Coimbra Jumilla
23 Tomas Alonso, Francisco J. ESP 1707 20 -7.80 22282777 A.D. Coimbra Jumilla
25 Parra Sanchez, Celia ESP 1498 20 -5.60 32082231 A.D. Coimbra Jumilla
26 Murillo Lopez, Francisco ESP 1879 20 41.40 32037040 C.D. Ajedrez Ciudad Real
27 Ruiz De Leon Merlo, Esther ESP 1744 20 -26.60 22274553 C.D. Ajedrez Ciudad Real
28 Garcia Sanchez, Juan Francisco ESP 1718 40 34.00 54542570 C.D. Ajedrez Ciudad Real
29 Sanchez Ruiz, Alberto ESP 1701 20 -3.40 32017235 C.D. Ajedrez Ciudad Real
30 Lozano Toledo, Jesus ESP 1653 40 35.20 24557994 C.D. Ajedrez Ciudad Real
31 Ballesteros Serrano, Cristian ESP 1485 20 -9.00 54537452 C.D. Ajedrez Ciudad Real
32 Mahajub Sidi Abas, Lgalia ESP 1437 40 18.40 54546389 C.D. Ajedrez Ciudad Real
33 Garrido Simarro, Mario ESP 1330 40 6.40 24532380 C.D. Ajedrez Ciudad Real
34 FM Ruperez Benito, Antonio ESP 2340 20 7.20 22245049 C.A. Palacio de Pioneros
35 Palacios Herrero, Pablo ESP 2218 20 -20.20 22262288 C.A. Palacio de Pioneros
36 Zambrana Petisme, Ramiro ESP 2128 20 15.00 22217630 C.A. Palacio de Pioneros
37 Garcia Gonzalez, Omar ESP 2094 20 -0.20 2206650 C.A. Palacio de Pioneros
38 Iglesias Fernandez, Luis ESP 1881 20 0.00 2269988 C.A. Palacio de Pioneros
39 Caballero Ortin, Jorge ESP 1714 20 -11.80 22216260 C.A. Palacio de Pioneros
40 Campana Valencia, Lidia ESP 1588 20 -23.40 24531456 C.A. Palacio de Pioneros
41 GM Lopez Martinez, Josep Manuel ESP 2486 10 7.30 2212943 C.A. Aimpulsa Granada
42 IM Kacharava, Nikolozi GEO 2507 10 5.40 13611860 C.A. Aimpulsa Granada
43 FM Domingo Nunez, Ruben ESP 2355 10 9.90 22245570 C.A. Aimpulsa Granada
44 FM Domingo Nunez, Alejandro ESP 2345 10 4.80 22245561 C.A. Aimpulsa Granada
45 FM Moral Garcia, Serafin ESP 2237 20 2.00 2201925 C.A. Aimpulsa Granada
46 FM Fernandez Siles, Luis ESP 2220 20 0.00 2209420 C.A. Aimpulsa Granada
47 Serrano Almendros, Alejandro ESP 2168 40 11.20 24561576 C.A. Aimpulsa Granada
48 Serrano Almendros, Angel ESP 2137 40 0.00 24561584 C.A. Aimpulsa Granada
49 WFM Sosa Suarez, Carla Cristina ESP 2089 20 -3.60 24536350 C.A. Aimpulsa Granada
50 WCM Bibilashvili, Lali GEO 1909 20 0.00 13604236 C.A. Aimpulsa Granada
51 Centron Antuna, Daniel ESP 2265 20 -12.60 22288694 C.D. Real Grupo de Cultura Covadonga
52 CM Marino Bravo, Miguel Angel ESP 2159 20 -27.00 2208970 C.D. Real Grupo de Cultura Covadonga
53 Lobo Rodriguez, Jesus Angel ESP 2033 20 12.80 2218747 C.D. Real Grupo de Cultura Covadonga
54 Fernandez Diaz, Ignacio ESP 2001 20 29.40 22200657 C.D. Real Grupo de Cultura Covadonga
55 Del Valle Rosas, Alfonso ESP 1938 20 19.60 22221450 C.D. Real Grupo de Cultura Covadonga
56 Joglar Garcia, Maria ESP 1862 40 36.00 32092156 C.D. Real Grupo de Cultura Covadonga
57 Paton Alvarez, Ivan ESP 2007 40 -42.00 24576492 C.A. Grupo 64
58 Martinez Hurtado, Manuel ESP 1736 40 34.80 54512182 C.A. Grupo 64
59 Gonzalez Fernandez, Alicia ESP 1650 20 -13.80 32073640 C.A. Grupo 64
60 Gonzalez Fernandez, Alvaro ESP 1588 40 18.80 32073380 C.A. Grupo 64
61 Junquera Guerrero, David ESP 1532 40 73.20 24576310 C.A. Grupo 64
62 Gorostidi Alvarez, Miguel ESP 1384 20 23.60 24556793 C.A. Grupo 64
63 Gonzalez Fernandez, Silvia I ESP 1350 40 14.00 24528820 C.A. Grupo 64
64 Plasencia Martinez, Victor ESP 2174 20 -2.60 2280779 C.E. Lira Vendrellenca
65 FM Avila Jimenez, Xavier ESP 2155 20 -26.40 2210533 C.E. Lira Vendrellenca
66 Sales Montealegre, Raquel ESP 2047 20 -20.60 2217520 C.E. Lira Vendrellenca
67 Pros Heras, Jordi ESP 2061 20 -0.20 2212951 C.E. Lira Vendrellenca
68 Saumoy Poch, Salvador ESP 2040 20 -32.00 22230424 C.E. Lira Vendrellenca
69 Mas Mestres, Jordi ESP 1813 20 5.00 32037163 C.E. Lira Vendrellenca
70 GM Colovic, Aleksandar MKD 2441 10 -0.70 15000729 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
71 Bejatovic, Bojana MKD 2010 20 -10.00 15000141 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
72 Mohamed Garcia, Ismael ESP 1874 20 -14.40 32089295 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
73 Martin Dinares, Sonia ESP 1811 20 -11.80 32028814 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
74 Diaz Sanchez, Jose Francisco ESP 1756 20 -1.60 2251787 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
75 Garcia Gomez, Jose Manuel ESP 1745 20 19.60 2280337 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
76 Garcia Avila, Jose Francisco ESP 1443 40 -4.00 22278877 C.A. Peña Barcelonista de Melilla
78 Valdepenas Octavio, Javier ESP 2184 20 -12.20 32051506 C.A. Alaquás
79 Yuste Valenzuela, Alejandro ESP 2090 40 -7.60 54535760 C.A. Alaquás
80 Cayon Pelaez, Pablo ESP 1938 40 74.40 24527947 C.A. Alaquás
81 Deusa Ballesteros, Lucas ESP 1737 40 68.40 54535964 C.A. Alaquás
82 Deusa Ballesteros, Luis Miguel ESP 1756 40 48.80 54535808 C.A. Alaquás
83 Conde Rodado, Daniel ESP 1801 20 7.40 22238727 C.A. Alaquás
84 Lopez Escribano, Andrea ESP 1656 20 -29.40 32065973 C.A. Alaquás
85 De Nacimiento Montano, Angel ESP 2226 20 9.80 2274116 C.A. Albatros
86 Garcia Cuenda, Luis ESP 2151 20 -11.80 22213643 C.A. Albatros
87 Gallardo Retortillo, Enrique ESP 2105 20 4.60 2214113 C.A. Albatros
88 Gomez Gomez, Francisco Javier ESP 2076 20 -26.80 2256614 C.A. Albatros
89 Contreras Donoso, Juan Francisco ESP 1728 20 -20.00 2245485 C.A. Albatros
90 Miguel Carrera, Carlota ESP 1420 40 12.40 54585937 C.A. Albatros
91 Albarran Piris, Angel ESP 1262 40 0.80 54777950 C.A. Albatros
92 Miguel Varas, Jose Alberto ESP 0 20 0.00 54744776 C.A. Albatros
93 De Prada Quintana, Sofia ESP 0 20 0.00 54744768 C.A. Albatros
94 IM Lopez Mulet, Inigo ESP 2390 10 -1.10 22235620 C.A. Iacere Casareño
95 IM Carrasco Martinez, Juan M. ESP 2359 10 -4.40 2207729 C.A. Iacere Casareño
96 FM Zarzo Lopez, Tomas ESP 2307 20 0.00 2204983 C.A. Iacere Casareño
97 FM Figuero Toro, Julian Francisco ESP 2224 20 0.00 2210347 C.A. Iacere Casareño
98 Delgado Palomeque, Marco A. ESP 2099 20 1.60 2213745 C.A. Iacere Casareño
99 Gonzalez Cano, Juan Jose ESP 2041 20 -1.00 2296381 C.A. Iacere Casareño
100 Garcia Loro, Marcos J. ESP 2040 20 -11.20 2219190 C.A. Iacere Casareño
101 Gonzalez Cano, Belen ESP 1624 40 -64.00 54564433 C.A. Iacere Casareño
102 FM Davtyan, David Arm. ARM 2325 20 -10.00 13310046 C.D. Basilio
104 Gil Lopez, Alejandro ESP 2054 20 -13.00 32065795 C.D. Basilio
106 Izquierdo Carbellido, Pablo ESP 1861 40 29.20 24510297 C.D. Basilio
107 Movsisyan, Tigran ESP 1957 40 68.00 24581364 C.D. Basilio
108 Beneyto De Ramon, Guillermo ESP 1772 40 -20.00 54533244 C.D. Basilio
109 IM Plazuelo Pascual, Juan ESP 2441 10 4.80 32059566 C.A. Diagonal Alcorcón
110 FM Ortega Ruiz, Jose Miguel ESP 2306 20 38.40 2209713 C.A. Diagonal Alcorcón
111 Aguilera Lopez, Alejandro ESP 2222 20 -5.80 32093810 C.A. Diagonal Alcorcón
112 CM Horcajuelo Rocamora, Martin ESP 2175 40 14.00 24573027 C.A. Diagonal Alcorcón
113 CM Roque Sola, Jose Luis MEX 2171 20 3.00 5120390 C.A. Diagonal Alcorcón
114 Neagu, Roberto Florin ESP 2019 40 105.20 54588898 C.A. Diagonal Alcorcón
115 WCM Roque Sola, Andrea MEX 1933 20 7.40 5119480 C.A. Diagonal Alcorcón
116 Lacaci Otero, Ivan ESP 1763 20 -10.60 2216337 C.A. Diagonal Alcorcón
117 IM Moreno Ruiz, Javier ESP 2428 10 -3.20 2203146 A.D. Ajedrez Móstoles
118 Dominguez Alcon, Victor ESP 2138 20 0.60 22203010 A.D. Ajedrez Móstoles
119 Calvo Gonzalez, Jose Felix ESP 2077 40 -20.80 54505615 A.D. Ajedrez Móstoles
120 Navarro Moreno, Juan Carlos ESP 1888 20 -25.20 2248514 A.D. Ajedrez Móstoles
122 Rodriguez Contreras, Gabriel Alejandro VEN 1834 40 20.00 3982874 A.D. Ajedrez Móstoles
123 Jimenez Carrazoni, Javier ESP 1773 40 13.60 54729432 A.D. Ajedrez Móstoles
124 Jimenez Carrazoni, Marta Elena ESP 1565 40 -40.80 54765102 A.D. Ajedrez Móstoles
125 FM Buenafe Moya, Javier ESP 2165 20 -9.80 2206412 C.A. Quart
126 Serrano Felipe, Rafael ESP 2152 20 -22.00 2252112 C.A. Quart
127 Orosa Martinez, Victor ESP 2090 20 -13.80 2293129 C.A. Quart
128 Cebrian Flores, Juan Antonio ESP 2056 20 -16.40 22220585 C.A. Quart
129 Redondo Flores, David ESP 1978 20 -4.00 2252104 C.A. Quart
130 Antunez Munoz, Ines ESP 1867 20 -6.60 22274618 C.A. Quart
131 Ordonez Carrasco, Jorge ESP 1817 40 18.00 24529826 C.A. Quart
132 Morello Ostos, Domingo ESP 1844 20 -18.40 2294290 C.A. Quart
133 GM Cabrera, Alexis ESP 2473 10 -1.60 3502783 C.A. Mislata Lanjarón Discema
135 Gonzalvez Tamarit, Ruben ESP 2110 20 -23.20 32041764 C.A. Mislata Lanjarón Discema
136 Guardiola Guillot, Lucas ESP 2042 20 -12.80 32064101 C.A. Mislata Lanjarón Discema
137 Follana Albelda, Lucia ESP 1999 40 80.80 24516937 C.A. Mislata Lanjarón Discema
138 Costa Iniesta, Prudencio ESP 1838 40 -56.80 54535735 C.A. Mislata Lanjarón Discema
139 Gomez Dominguez, Xabier ESP 2158 20 18.00 2274876 Círculo Ferrolano de Ajedrez
140 Mejuto De Ulloa, Jorge ESP 2115 20 -8.20 2288370 Círculo Ferrolano de Ajedrez
141 Millan Soto, Miguel ESP 2105 20 -10.20 2292351 Círculo Ferrolano de Ajedrez
142 Picos Maiztegui, Miguel ESP 2026 20 16.00 22243585 Círculo Ferrolano de Ajedrez
143 Bouza Santiso, Roque ESP 1889 20 -0.80 24539678 Círculo Ferrolano de Ajedrez
144 Lopez Grana, Carmen ESP 1715 20 46.40 22200835 Círculo Ferrolano de Ajedrez
145 Blanco Diez, David ESP 2251 20 31.20 32032927 C.A. Jaque Mate
146 Lopez Mijail, Nicolas ESP 2142 20 -10.00 24513407 C.A. Jaque Mate
147 Torres Rebolledo, Victor ESP 2009 40 -42.00 24591629 C.A. Jaque Mate
148 Fernandez Estremera, Fernando ESP 2005 40 80.80 24520152 C.A. Jaque Mate
149 Garcia Trabanca, Ana ESP 1454 40 -9.20 54554071 C.A. Jaque Mate
150 IM Camacho Collados, Marcos ESP 2472 10 3.60 2266237 C.A. Nazarí "Área F5"
154 Garcia Rodriguez, Victor ESP 2129 20 -16.40 2258706 C.A. Nazarí "Área F5"
156 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela ESP 1980 40 -0.40 32091982 C.A. Nazarí "Área F5"
157 Crespo Ruiz, Manuel Maria ESP 1964 20 3.20 2272300 C.A. Nazarí "Área F5"
158 IM Camacho Collados, Jose WLS 2405 10 2.00 2265427 C.A. Nazarí "Área F5"
159 FM Napoli, Nicolo ITA 2271 20 -16.40 813702 C.A. Nazarí "Área F5"
160 FM Palozza, Christian ITA 2267 20 11.40 895580 C.A. Nazarí "Área F5"
161 Cabanas Jimenez, Manuel ESP 2107 20 -10.80 2268647 C.A. Nazarí "Área F5"
162 Hompanera Lopez, Enrique ESP 2145 20 -6.80 22239774 C.A. Camp de Morvedre
163 Hernandez Torralba, Jose Joaquin ESP 2071 20 -22.40 32030770 C.A. Camp de Morvedre
164 Bono Monreal, Alberto ESP 2039 20 -50.60 32029845 C.A. Camp de Morvedre
165 Hernandez Torralba, Sergio ESP 1902 20 -29.00 32030789 C.A. Camp de Morvedre
166 Raro Gualda, Javier ESP 1677 20 25.60 2250217 C.A. Camp de Morvedre
167 Erades Berenguer, Ana ESP 1641 20 4.80 32014929 C.A. Camp de Morvedre
169 Escudero Manzano, Alejandro ESP 2263 20 -39.80 2238004 C.A. Casino Beniaján Duochess B
170 FM Tudela Corbalan, Carlos ESP 2236 20 2.80 2250349 C.A. Casino Beniaján Duochess B
172 Martinez Soriano, Javier ESP 1932 40 80.00 24533106 C.A. Casino Beniaján Duochess B
176 Aguilera Quiztke, Alexandra ESP 1868 20 -28.20 2278146 C.A. Casino Beniaján Duochess B
177 Martinez Soriano, Pablo ESP 1892 40 48.80 24564982 C.A. Casino Beniaján Duochess B
178 FM Meneses Gonzalez, Kevin Moises ESP 2290 20 -3.00 2284502 C.A. Ebano Barrio Nuevo
179 CM Perez Perez, Gabriel ESP 2218 20 -23.20 32089147 C.A. Ebano Barrio Nuevo
180 Amador Garcia, Ismael ESP 2128 20 37.00 32040920 C.A. Ebano Barrio Nuevo
181 Marin Dorta, Alejandro ESP 1869 40 12.00 24501468 C.A. Ebano Barrio Nuevo
182 Sanabria Taskila, Jenny Maria ESP 1866 20 -13.40 32066139 C.A. Ebano Barrio Nuevo
183 FM Serarols Mabras, Bernat ESP 2357 20 3.80 2238276 C.E. Xeraco
184 FM Castella Garcia, Fausto ESP 2335 10 -1.30 3501922 C.E. Xeraco
185 FM Carbonell Sancho, Marc ESP 2285 20 40.40 32029969 C.E. Xeraco
186 IM Camarena Jimenez, Rufino ESP 2308 10 -0.80 2211106 C.E. Xeraco
187 FM Garcia Gimenez, Santiago ESP 2193 20 5.00 32063350 C.E. Xeraco
188 Minana Menor, Antonio ESP 2102 20 0.00 2218640 C.E. Xeraco
189 Sanleon Pravisano, Nieves ESP 1986 40 30.80 32088590 C.E. Xeraco
190 CM Perez Nunez, Saul ESP 2182 20 -8.40 32020562 C.A. Ensidesa
191 FM San Claudio Gonzalez, Francisco Javier ESP 2138 20 -25.20 2201453 C.A. Ensidesa
192 Fernandez Nieto, Javier ESP 2000 20 -51.60 22243950 C.A. Ensidesa
193 Solis Gonzalez, Miguel ESP 1783 40 0.80 54767890 C.A. Ensidesa
194 Bagues Castro, Marien ESP 1591 40 55.20 24546348 C.A. Ensidesa
195 Alvarez Sanchez, Mauro ESP 1493 40 0.00 54521378 C.A. Ensidesa
196 FM Arias Igual, Alejandro ESP 2275 20 4.00 2254905 C.E. ASSSA Enric Valor
197 Garcia Ramos, Marcos ESP 2119 20 10.40 2237601 C.E. ASSSA Enric Valor
198 Robledo Sanchez, Carlos ESP 2062 20 29.40 24510416 C.E. ASSSA Enric Valor
199 Exposito Milan, Adrian ESP 2056 40 -43.60 24556645 C.E. ASSSA Enric Valor
200 Sanchez Dengra, Barbara ESP 1937 20 11.60 22245383 C.E. ASSSA Enric Valor
201 Pardo Ruiz, Carlos ESP 1874 40 5.20 24595748 C.E. ASSSA Enric Valor
202 Accattato Martin, Mario ESP 2243 20 8.80 2260697 C.A. Monzón
203 Arrieta Restrepo, Steven ESP 2064 20 -25.40 32097808 C.A. Monzón
204 Barranco Mananet, Fernando ESP 2036 20 -31.00 32070837 C.A. Monzón
207 Buil Solana, Mario ESP 1741 40 6.40 54576407 C.A. Monzón
208 Garreta Crespo, Blas ESP 1740 20 18.20 2286580 C.A. Monzón
209 Garreta Nieto, Maria ESP 1723 20 -20.40 32024819 C.A. Monzón
210 Rodriguez Aranda, Kevin ESP 1791 20 0.00 22296433 C.A. Monzón
211 Quitzke Westling, Micaela ESP 1431 20 -1.60 2236397 C.A. Casino Beniaján Duochess B
212 Melero Muela, Maria del Mar ESP 0 20 0.00 94716480 C.A. Casino Beniaján Duochess B
213 FM Hernandez Leon, Alberto ESP 2247 20 -2.40 2272555 C.A. Todoque Isla Bonita
214 Cruz Gomez, Isidro ESP 2089 20 -1.80 2285169 C.A. Todoque Isla Bonita
215 Hernandez Leon, Sergio ESP 2094 20 4.00 2285622 C.A. Todoque Isla Bonita
216 Martin Rodriguez, Pablo ESP 2009 20 0.20 24518875 C.A. Todoque Isla Bonita
217 Hernandez Capote, Carmen ESP 1811 40 39.20 32091656 C.A. Todoque Isla Bonita
218 Rodriguez Centenera, Sara ESP 1657 20 -11.00 22229248 C.A. Todoque Isla Bonita
219 Alfaya Marcelo, Roberto ESP 2246 20 9.20 32026935 V Centenario San Sebastián De Los Reyes
220 Martinez Fernandez, Raul ESP 2187 20 30.40 22226141 V Centenario San Sebastián De Los Reyes
221 Hernandez Ramos, David ESP 2090 20 3.40 22298851 V Centenario San Sebastián De Los Reyes
222 Hernandez Ramos, Alberto ESP 2030 20 -30.20 32035055 V Centenario San Sebastián De Los Reyes
223 Anton Quevedo, Andrea ESP 1911 20 -20.40 22275118 V Centenario San Sebastián De Los Reyes
224 Prieto Redondo, Guillermo ESP 1829 20 2.00 2293188 V Centenario San Sebastián De Los Reyes
225 Lechuga Cabrero, Luis Miguel ESP 2133 20 -6.60 22274693 C.A. Figueroa-Art Odontic
226 Brazo Gonzalez, Manuel ESP 2059 20 -8.20 32097328 C.A. Figueroa-Art Odontic
227 Ramos Saavedra, Mario ESP 1962 20 -10.80 24576891 C.A. Figueroa-Art Odontic
228 Exposito Garcia, Francisco ESP 1938 20 -11.40 24567680 C.A. Figueroa-Art Odontic
229 Diaz Rodriguez, Jose Antonio ESP 1921 20 26.00 2222442 C.A. Figueroa-Art Odontic
231 Camacho Marin, Francisco Javier ESP 1886 40 6.40 54550807 C.A. Figueroa-Art Odontic
232 Lechuga Cabrero, Diego ESP 1852 20 -14.00 22276890 C.A. Figueroa-Art Odontic
233 Maceira Moya, Nery ESP 1657 20 -6.60 3511723 C.A. Figueroa-Art Odontic
234 Herrero Pena, Laura ESP 1460 40 5.20 54540194 C.A. Figueroa-Art Odontic
235 IM Alvarado Diaz, Alejandro ESP 2437 10 3.50 2276119 C.E. Llinars
236 Prats Safont, Sergi ESP 2080 40 38.80 32092180 C.E. Llinars
237 Parra Ordorica, Arnau ESP 1976 40 -20.40 24585971 C.E. Llinars
238 Romeu Viladot, Emili ESP 1960 40 10.80 24586080 C.E. Llinars
239 Lobo Pereira, Arami ESP 1947 40 -3.60 24560588 C.E. Llinars
240 Sanchez Aguilar, Arnau ESP 1924 40 26.40 54530083 C.E. Llinars
241 Casares Bonals, Ainhoa ESP 1862 40 -26.00 24561304 C.E. Llinars
242 Parra Ordorica, Gorka ESP 1817 20 26.80 32087039 C.E. Llinars
243 IM Bernal Moro, Luis Javier ESP 2404 10 -22.70 2200236 C.A. Solvay "B"
244 FM Gonzalez Laso, Adrian ESP 2276 20 3.00 22223860 C.A. Solvay "B"
245 Perez Lopez, Jesus Maria ESP 2236 20 16.00 2218089 C.A. Solvay "B"
246 Iglesias Ferreira, Andres ESP 2091 40 -31.20 54507669 C.A. Solvay "B"
247 Fernandez Fernandez, Juan Carlos ESP 1959 20 10.60 2226596 C.A. Solvay "B"
248 Casares Garcia, Angel ESP 1760 20 10.40 54524792 C.A. Solvay "B"
249 Aguirre Mediavilla, Laura ESP 1533 40 31.60 24572594 C.A. Solvay "B"
250 Aguirre Mediavilla, Elena ESP 1496 40 18.40 24572608 C.A. Solvay "B"
251 Gonzalez Pruneda, Arturo ESP 2160 20 -3.20 2256860 C.A. Antonio Rico
254 Alvarez Perez, Adan ESP 2047 40 97.60 32073666 C.A. Antonio Rico
256 Antuna Pavon, Lucas ESP 1824 40 1.60 24575747 C.A. Antonio Rico
257 Garcia Suarez, Belarmino ESP 1764 20 -15.80 24576174 C.A. Antonio Rico
258 Garcia Garcia, Aida ESP 1633 40 -16.00 24576140 C.A. Antonio Rico
259 Menendez Perez, Miguel ESP 1596 40 28.40 54541220 C.A. Antonio Rico
261 Moreno Estebanez, Patxi ESP 2214 20 11.40 24538663 Hondarribia-Marlaxka
262 Tafall Villanueva, Ander ESP 2038 20 11.60 24540781 Hondarribia-Marlaxka
263 Tornay Gomez, Josu ESP 1998 20 -21.80 2255812 Hondarribia-Marlaxka
264 Uriarte Prieto, Goio ESP 1944 20 0.00 2214407 Hondarribia-Marlaxka
265 Garmendia Zubeldia, Daniel ESP 1837 20 0.00 22254137 Hondarribia-Marlaxka
266 Tornay, Aritz ESP 1729 40 -2.00 16205740 Hondarribia-Marlaxka
267 Tornay, Haizea ESP 1647 20 18.80 16205758 Hondarribia-Marlaxka
268 De La Cruz Revilla, Miguel ESP 2213 20 21.00 22221310 C.A. Promesas de Valladolid
269 Garcia Garcia, Adrian Antonio ESP 2199 20 9.20 2206587 C.A. Promesas de Valladolid
270 Rodriguez Garcia, Carlos ESP 2142 20 6.80 2202140 C.A. Promesas de Valladolid
271 Santos Martinez, Guillermo ESP 2006 20 -7.60 22287825 C.A. Promesas de Valladolid
272 Carnero Rodriguez, Sergio ESP 1968 20 -1.80 2206560 C.A. Promesas de Valladolid
273 Rodriguez Garcia, Miguel ESP 1902 20 -8.00 22246045 C.A. Promesas de Valladolid
274 Rodriguez Perez, Marta ESP 1709 20 -43.40 24541656 C.A. Promesas de Valladolid
276 Rodriguez Urdiales, Carlos ESP 1534 40 0.00 22290192 C.A. Promesas de Valladolid
277 FM Cesar Maestre, Bernardo ESP 2302 20 18.40 24542547 C.D. Reina Brillante
278 IM Blanco Acevedo, Cristobal Jose VEN 2308 20 17.40 3900525 C.D. Reina Brillante
279 Castilla Leon Salas, Carlos ESP 2213 20 -35.00 2260450 C.D. Reina Brillante
280 Sanchez Lopez, Jesus ESP 1898 40 8.80 24500011 C.D. Reina Brillante
281 Jimenez De La Torre, Jose Antonio ESP 1938 20 -8.80 2213982 C.D. Reina Brillante
282 Hidalgo Arellano, Inma ESP 1256 20 -4.80 54513251 C.D. Reina Brillante
283 Sarasua Fontanilla, Ines ESP 0 20 0.00 54799295 C.D. Reina Brillante
284 Ruiz Marana, Alejandro ESP 2145 20 31.60 2218097 C.A. Salcedo
285 San Emeterio Rubio, Jose ESP 2119 20 7.40 2273004 C.A. Salcedo
286 Gomez Falagan, Daniel ESP 1998 40 80.40 54509947 C.A. Salcedo
287 Corral Saiz, Pedro ESP 1896 20 -5.20 22281690 C.A. Salcedo
288 Lopez Bezanilla, Claudio ESP 1616 20 48.20 22244352 C.A. Salcedo
289 San Emeterio Vidal, Isabel ESP 1182 40 -19.20 54557240 C.A. Salcedo
290 FM Buendia Pinar, Alvaro ESP 2321 20 23.80 2281937 C.D. Excalibur
291 FM Fernandez Barrera, Victor ESP 2294 20 14.00 2261529 C.D. Excalibur
292 FM Garcia Moral Garcia, Jose Daniel ESP 2285 20 9.00 2298007 C.D. Excalibur
293 FM Jimenez Martinez, Jose Vicente ESP 2255 20 -34.00 2264021 C.D. Excalibur
294 Alvarez Serrano, Carlos ESP 2209 20 -21.40 22238689 C.D. Excalibur
295 Villasenor Rubio, Emilio Jose ESP 2240 20 0.00 22237470 C.D. Excalibur
296 Gonzalez Lema, Carlos ESP 2113 40 20.40 24589918 C.D. Excalibur
297 Lara Granero, Bio ESP 2079 20 0.00 2278286 C.D. Excalibur
298 Delgado Alarcon, Jesus Francisco ESP 2038 20 0.00 2272369 C.D. Excalibur
299 WFM Jimenez Fernandez, Rebeca ESP 2067 40 -16.40 32070934 C.D. Excalibur
300 Lopez Palomar, Jose ESP 1917 20 -3.80 32010176 C.D. Basilio
301 Gomez Real, Maria Del Pilar ESP 0 20 0.00 22207600 C.D. Basilio
303 GM Vasquez Schroeder, Rodrigo CHI 2506 10 11.70 3400042 C.E. Agora Megaescacs
304 FM Massanet Massanet, Sebastian ESP 2232 20 -47.60 2278600 C.E. Agora Megaescacs
305 Castell Cantero, Salvador ESP 2222 20 -16.00 22200754 C.E. Agora Megaescacs
306 FM Ponce Cano, Adrian ESP 2208 20 -10.20 22296913 C.E. Agora Megaescacs
307 Gaitan Moyano, Juan ESP 2025 20 0.00 22248919 C.E. Agora Megaescacs
308 Boix Pons, Catalina ESP 1715 20 10.40 2226006 C.E. Agora Megaescacs
309 FM Martins, Bruno Andre Leite POR 2297 20 4.80 1942255 C.A. Magic Extremadura "B"
310 Garrido Piriz, Pablo ESP 2101 20 -13.00 2215535 C.A. Magic Extremadura "B"
311 Del Moral Collado, Enrique ESP 1788 20 6.00 24513261 C.A. Magic Extremadura "B"
313 Diaz Perez, Diego ESP 1598 40 14.40 24587958 C.A. Magic Extremadura "B"
314 Prieto Matias, Manuel ESP 1560 40 0.00 54596270 C.A. Magic Extremadura "B"
315 Saavedra Fernandez, Daniel ESP 1425 40 3.20 24553093 C.A. Magic Extremadura "B"
316 Prieto Rol, Esther ESP 1338 40 -40.40 54596289 C.A. Magic Extremadura "B"
317 Diaz Arroyo, Manuel ESP 0 20 0.00 24588008 C.A. Magic Extremadura "B"
318 FM Habans Aguerrea, Javier ESP 2359 20 0.00 24524689 C.A. Oberena
319 FM Labiano Hernandez, Juan ESP 2212 40 9.20 24556840 C.A. Oberena
320 Del Carmen Hernandez, Aimer ESP 2036 40 -20.40 32097034 C.A. Oberena
321 Pascual Garcia, Martin ESP 1995 40 16.40 24523321 C.A. Oberena
322 WCM Abrisqueta Zudaire, Leyre ESP 1988 40 0.00 32092253 C.A. Oberena
323 Idiazabal Troyas, Aritz ESP 1988 20 -4.60 2242842 C.A. Oberena
324 Mugica Arratibel, Daniel ESP 1787 40 -16.40 24543470 C.A. Oberena
325 Abrisqueta Zudaire, Ines ESP 1599 40 37.60 24516376 C.A. Oberena
326 Mugica Arratibel, Pablo ESP 1559 40 42.80 24543489 C.A. Oberena
327 FM Santos, Jose Guilherme B Lima POR 2358 20 14.60 1939300 C.A. Cibeles Mérida
328 Garcia Romero, Benjamin Abel ESP 2206 20 -7.60 2221926 C.A. Cibeles Mérida
329 Temprano Mateos, Luis Jose ESP 1945 20 -13.20 22215891 C.A. Cibeles Mérida
330 Navarro Martinez, Victor ESP 1857 40 42.40 54509963 C.A. Cibeles Mérida
332 Donaire Nieto, Daniel ESP 1547 20 -6.80 24552968 C.A. Cibeles Mérida
334 Mancha Nunez, Angela ESP 1213 20 29.40 32065760 C.A. Cibeles Mérida
335 CM Rottenwohrer Suarez, Juan ESP 2300 20 -4.80 32068182 C.A. La Didáctica
336 De La Puerta Cresis, Javier ESP 2179 20 18.40 2227401 C.A. La Didáctica
337 Perez Ordonez, Jose Ramon ESP 2160 20 22.00 24504580 C.A. La Didáctica
338 Rebollo Palos, Isaac ESP 1963 20 22.40 24559369 C.A. La Didáctica
339 Gonzalez Martinez, Daniel ESP 1903 20 -4.40 24544671 C.A. La Didáctica
340 De Dios Dorado, Ana ESP 1838 20 -45.60 32017553 C.A. La Didáctica
341 Morante Rafael, Aritz ESP 2175 20 -35.60 32081405 MR. Tintxo Kirol Kluba
342 Pelegrin Gomez, Hugo ESP 2067 40 -27.60 54501342 MR. Tintxo Kirol Kluba
343 De Las Heras Figueroa, Rodrigo ESP 2009 20 -23.80 24508314 MR. Tintxo Kirol Kluba
344 Garcia San Martin, Alberto ESP 1911 20 21.00 2292106 MR. Tintxo Kirol Kluba
345 Palomo Ortega, Jose Maria ESP 1907 40 -0.40 54512948 MR. Tintxo Kirol Kluba
346 Tapia Santamaria, Jorge ESP 1883 20 -24.20 22259929 MR. Tintxo Kirol Kluba
347 Diaz Foure, Jean Michel ESP 1516 20 0.00 32062346 MR. Tintxo Kirol Kluba
348 Menendez Santillan, Irene ESP 1426 20 4.20 24544426 MR. Tintxo Kirol Kluba
349 Vega Bilbao, Leire ESP 1391 40 -9.60 54543096 MR. Tintxo Kirol Kluba
350 Barcala Arcauz, Ayala ESP 1224 20 0.00 54536979 MR. Tintxo Kirol Kluba
351 GM Grigoryan, Karen H. ARM 2631 10 -8.20 13301004 C. A. Naxfor Benalmádena
353 IM Matnadze, Ana ESP 2406 10 2.80 13601377 C. A. Naxfor Benalmádena
354 FM Lin, Yingrui ESP 2314 20 19.80 32094272 C. A. Naxfor Benalmádena
357 Bernabe Duran, Francisco ESP 2196 20 -8.80 2210550 C. A. Naxfor Benalmádena
358 Midonet, Matthieu FRA 2183 20 -4.60 26080575 C. A. Naxfor Benalmádena
359 Gomez Arce, Alejandro ESP 2089 40 3.20 54733758 C. A. Naxfor Benalmádena
361 IM Teran Alvarez, Ismael ESP 2371 10 -11.00 2204177 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
362 FM Esquivias Quintero, Luis Manuel ESP 2280 20 -3.80 32018215 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
363 Barrenechea Bahamonde, Gustavo ESP 2130 20 -2.20 2254425 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
364 Morales Araujo, Francisco Javier ESP 2043 20 0.00 2265990 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
365 Rios Gallardo, Guillermo ESP 2038 20 -7.80 32072899 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
366 Linan Molina, Daniel ESP 2117 40 15.20 24539341 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
367 WFM Briand, Clara Helena ESP 2107 40 -64.40 24561630 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
368 Tejedor Ariza, Francisco ESP 2051 20 -2.00 2298333 C.A. Diagonal Alcorcón
369 Castejon Caballero, Andres ESP 2027 20 0.00 2280205 C.A. Diagonal Alcorcón
370 Gimenez Ferris, Eloy ESP 1406 40 -18.40 24581178 C.A. Alaquás
371 Garcia Molina, Jose ESP 2086 40 129.60 32030592 C.A. Silla 60 Aniversario "B"
372 Martinez Villar, Jesus ESP 2073 20 -22.00 2211246 C.A. Silla 60 Aniversario "B"
373 Donate Moreno, Silvia ESP 1966 40 -9.60 24581887 C.A. Silla 60 Aniversario "B"
374 Crespo Raimundo, Francisco ESP 1995 20 18.60 2210096 C.A. Silla 60 Aniversario "B"
375 Guerrero Llombart, Alberto ESP 1602 40 65.60 24511544 C.A. Silla 60 Aniversario "B"
376 FM Garcia Moreno, Carlos ESP 2323 20 -55.20 2274159 C.A. Tomelloso
377 Ramirez Diaz, Jose Ramon ESP 2193 20 20.40 2268914 C.A. Tomelloso
378 Lopez Quevedo, Eduardo ESP 2167 20 30.40 2277611 C.A. Tomelloso
379 Lopez Quevedo, Angel Carlos ESP 2096 20 12.80 2270005 C.A. Tomelloso
381 Ros Alonso, Joana ESP 2039 20 -17.20 32013426 C.A. Tomelloso
382 Lara Mezcua, Alonso ESP 1858 40 -9.60 54593115 C.A. Tomelloso
383 IM Barbot, Pierre FRA 2438 10 6.90 663727 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
384 FM Bressac, Stephane FRA 2348 20 -10.40 655945 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
385 IM Hernando Rodrigo, Julio Antonio ESP 2241 10 -1.20 2208350 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
386 IM Hernando Rodrigo, Jose Maria ESP 2285 10 -6.80 2205386 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
387 Gimenez Menchon, Cesar ESP 2205 20 -22.00 2292947 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
388 WIM Janzelj, Lara SLO 2215 20 -11.80 14608391 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
389 Almeida Sanchez, Ciriaco ESP 1825 20 0.00 2236737 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
390 Garcia Almeida, Aitana Maria ESP 1717 20 15.80 32039530 C.A. Grandama "Santa Lucía de Tirajana"
391 Ramos Moreno, Francisco Jose ESP 2088 20 14.00 2221861 C.A. Miraflores Dimalsan
392 Vazquez Pino, Miguel A. ESP 2057 20 -14.00 32041713 C.A. Miraflores Dimalsan
393 Alba Fernandez, Nicolas ESP 2081 20 0.20 32011741 C.A. Miraflores Dimalsan
394 Rubio Doblas, Ricardo ESP 1944 20 8.80 2210592 C.A. Miraflores Dimalsan
395 Gillis Onieva, Celia ESP 1892 20 -54.20 32092652 C.A. Miraflores Dimalsan
396 Santaella Amate, Sebastian ESP 1822 20 8.00 2232030 C.A. Miraflores Dimalsan
397 Sarrias Granados, Jesus ESP 1753 40 -16.40 54765994 C.A. Miraflores Dimalsan
398 Gutierrez Lupion, Daniel ESP 1686 20 6.60 24516406 C.A. Miraflores Dimalsan
399 Molina Garcia, Julio Cesar ESP 0 20 0.00 94716854 C.A. Miraflores Dimalsan
410 FM Paz Ladron De Guevara, Daniel ESP 2351 20 9.00 2210487 C. A. Naxfor Benalmádena
411 Urla Martos, Alfredo ESP 2139 20 -15.20 32069243 C. A. Naxfor Benalmádena
412 Tabera Benitez, Sebastian ESP 1890 20 41.40 24542512 C. A. Naxfor Benalmádena
413 IM Moreno Trujillo, Alejandro ESP 2495 10 0.00 2217880 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
414 GM Khamrakulov, Ibragim S. ESP 2420 10 1.40 14200295 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
415 IM Valles Moreno, Ivan ESP 2369 10 -1.60 2205688 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
417 FM Sanchez Gonzalez, Sergio ESP 2306 20 -8.60 2273020 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
418 Garcia Luengo, Leandro ESP 2263 20 11.20 2215497 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
419 FM Lopez Del Alamo, Antonio ESP 2240 20 35.20 2227339 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
420 Gutierrez Diaz, Pablo ESP 1946 20 -2.00 22279598 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
422 Sanchez Elena, Lucia ESP 1863 40 38.40 24591106 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
423 Vergara Anton, Diego ESP 2288 40 17.60 24524310 C.D. Vetusta Chess
424 FM Gonzalez Guedes, Iyan ESP 2244 20 -32.60 24524131 C.D. Vetusta Chess
425 FM Alonso Alvarez, Aitor ESP 2279 20 1.00 2257050 C.D. Vetusta Chess
426 FM Andres Gonzalez, Ivan ESP 2272 20 15.60 2217783 C.D. Vetusta Chess
427 Martinez Ramos, Paula ESP 2031 40 -13.60 54504007 C.D. Vetusta Chess
428 Martinez Otero, Carlos ESP 1867 40 -25.20 32073437 C.D. Vetusta Chess
429 Siscar Conill, Aitor ESP 1828 40 6.40 24546607 C.D. Vetusta Chess
430 Vergara Anton, Irene ESP 1472 40 0.00 24524328 C.D. Vetusta Chess
431 Mulet Durango, Carolina ESP 1371 40 0.00 24576468 C.D. Vetusta Chess
432 Garcia Fernandez, Alejandra ESP 1177 40 0.00 24576123 C.D. Vetusta Chess
433 Romo Martin, Alfonso ESP 1943 20 -0.60 22229620 C.A. Linares
434 Cuevas Padilla, Bernabe ESP 1876 20 -2.20 22221123 C.A. Linares
435 Marin Garcia, Diego Luis ESP 1836 20 4.40 2259192 C.A. Linares
436 Castro Marquez, Andrea ESP 1736 20 -22.00 24537802 C.A. Linares
437 Romero Nieto, Hugo ESP 1712 40 56.40 54775060 C.A. Linares
438 Abdul-Razeque Virloto, Ismael ESP 1661 20 1.20 54598567 C.A. Linares
439 Vacas Zudaire, Elias ESP 1616 20 -2.00 2266806 C.A. Linares
440 Romo Martin, Adeodato ESP 1558 20 7.20 2233975 C.A. Linares
441 Meco Solis, Lucia ESP 1485 40 -11.60 54550556 C.A. Linares
442 Rentero Lechuga, Miguel Angel ESP 1465 40 -32.00 54785189 C.A. Linares
445 Kocharyan Baghdasaryan, Arman ESP 2001 40 -33.20 54534224 C.A. Andreu Paterna "B"
446 Palao, Adriana PER 1933 20 35.80 3805204 C.A. Andreu Paterna "B"
450 Barbe Pozas, Saturnino ESP 1720 20 10.60 24506141 C.A. Andreu Paterna "B"
451 Morera Roda, Lucas ESP 1518 40 4.00 54747058 C.A. Andreu Paterna "B"
452 Harutyunyan, Gayane ESP 1504 40 93.60 54586410 C.A. Andreu Paterna "B"
453 Ferrer Garcia, Isaac ESP 2108 20 0.00 2213265 C.A. Casa del Ajedrez de Sevilla
456 Gutierrez Lupion, Nuria ESP 1649 40 -17.60 24516392 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
457 Granja Fuentes, Jorge ESP 1647 20 0.00 2298066 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
458 Rojas Castillo, Arsenio ESP 1658 40 5.60 54785170 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
459 Castillo Sanchez, Juan Jose ESP 1218 40 -29.60 54728061 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
460 Benedicto Guerrero, Jose Domingo ESP 1354 40 -22.80 54733723 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
462 Rawlings Banaga, Kyano ESP 1531 40 6.80 54773962 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
463 Seguin Jimenez, Luis Hesiodo ESP 1384 40 -36.80 54728053 C.D. San Pedro Alcántara-Ceuta
464 Fernandez Calzada, Juan A. ESP 1647 20 0.00 2259125 C.A. Figueroa-Art Odontic
465 FM Vega Gomez, Francisco B. ESP 2273 20 0.00 2268086 C.A. 64Villalba-Madrid Chess Academy
466 Garcia Garcia, Samuel ESP 2095 20 -2.00 24576158 C.A. Antonio Rico