XVI OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE MÁLAGA 2022

MALAGA, from 2022-10-27 to 2022-11-01
Official website FIDE
Chief Arbiter: IA Maldonado Valdivia, German (54536847) Deputy Arbiters: FA Rubio Doblas, Francisco Javier (2221160)
Rate of play: 90 minutes + 30 seconds per move
Live games
Árbitros: FA Jimenez Melguizo, Francisco (22245634) _ Gutierrez Morales, Antonio (24521515)
BASES
(Actualizado a 14/09/2022)

XVI OPEN INTERNACIONAL DE MÁLAGA 2022

COMITÉ DE APELACIÓN:
1. Miguel Ángel García Ruíz
2. Pedro Castilla Salinas
3. Francisco Colomer de Luque
4. Javier De la Plata Gómez
5. Paolo Ladrón de Guevara Pinto

1. Organización: DELEGACIÓN MALAGUEÑA DE AJEDREZ
Información: open@ajedrezmalaga.org
Torneo válido para Normas de títulos FIDE y para el cómputo de ELO FIDE, FEDA Y FADA.
El torneo será regido en base a la aplicación de las Leyes del Ajedrez FIDE.
Director del torneo: D. Miguel Ángel García Ruiz
Árbitro principal: D. Germán Maldonado Valdivia
Árbitro adjunto: D. Francisco Javier Rubio Doblas

2. ADMISIÓN
Los jugadores de bandera española FIDE deberán estar federados y tener la licencia en vigor de la temporada 2022. Los jugadores de bandera extranjera FIDE deberán tener código FIDE.
La organización se reserva el derecho para la admisión de las solicitudes de inscripción. EL aforo estará limitado a 200 jugadores.

3. LOCAL DE JUEGO y CRONOGRAMA
El torneo se disputará en las instalaciones de la Colección del Museo Ruso de Málaga, situado en el Edificio de Tabacalera, Avenida de Sor Teresa Prat, número 15 ( www.coleccionmuseoruso.es )

Ronda 1 27 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 2 28 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 3 28 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 4 29 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 5 30 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 6 30 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 7 31 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 8 31 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 9 1 de noviembre, a las 09.30 horas
La entrega de premios se realizará 30 minutos tras la finalización de la última partida.

4. SISTEMA y RITMO DE JUEGO
Sistema Suizo, según programa VEGACHESS, a 9 rondas. No se admiten reclamaciones sobre el emparejamiento informático, salvo error en la entrada de datos o fallo grave del programa. Las rectificaciones deben asegurar el normal desarrollo de la competición.
Cada jugador deberá comprobar su puntuación, ya que no se admitirán reclamaciones una hora después de haberse publicado los emparejamientos.
El ritmo será, para cada jugador, de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

5. ORDEN INICIAL
Según ELO FIDE vigente (en los excluidos de lista, su último ELO publicado). Seguidamente, por ELO FADA y a continuación por ELO FEDA. En igualdad de ELO FIDE, se atenderá a la mejor titulación FIDE y posteriormente por orden alfabético.

6. DESCANSOS (BYE)
Un jugador podrá pedir no jugar en alguna de las 7 primeras rondas, recibiendo medio punto por cada exención. Se entiende sin asignación de color, no cuenta como incomparecencia y se acepta el efecto que sea pertinente en desempates. Se podrá conceder hasta 3 descansos.
Las solicitudes de descanso se tendrán que formular, de manera obligatoria, por escrito y dirigidas al email open@ajedrezmalaga.org, con anterioridad al comienzo de la primera ronda del torneo. Será requerida la confirmación expresa de la organización.
Si un jugador desea cancelar su solicitud, lo deberá hacer de la misma forma, y antes de la ronda inmediatamente precedente. Igualmente, se requerirá la confirmación expresa de la organización.

7. REGLAS DE JUEGO
Regirán las Leyes del Ajedrez, el Código de Ética de FIDE y las presentes Bases, que pueden ser modificadas, previo anuncio, por razón de fuerza mayor o por mejora técnica o por cambio las reglas oficiales de la Federación. La versión definitiva de las Bases será la versión en castellano expuesta en la sala de juego. La inscripción presupone la aceptación de las Bases. Los jugadores se atendrán a estas reglas durante el curso de sus partidas.
El Árbitro Principal podrá imponer sanciones a los participantes por conductas en el recinto de juego, aunque no guarden relación directa con una partida, si afectan al buen orden del torneo, incluyendo las reclamaciones ostensiblemente temerarias o de mala fe, o al respeto debido a las personas asistentes, o al cuidado de las instalaciones. La sanción se corresponderá con la gravedad, el daño causado y la reincidencia, y serán las contempladas en el artículo 12.9 de las Leyes del Ajedrez.
Para salir de la zona de juego, los jugadores, estén o no en juego, seguirán las reglas previstas en las Leyes del Ajedrez y las instrucciones del Árbitro Principal. El incumplimiento de estas normas puede conllevar una sanción, conforme a las Leyes del Ajedrez y al Código de Ética de FIDE.
Los jugadores deben comunicar al árbitro el resultado de la partida y deben entregarle las planillas, inmediatamente que termine la partida, sin levantarse de su mesa. El árbitro dejará constancia del resultado y recogerá las planillas.

Retrasos, incomparecencias y descalificaciones:
Se permite un retraso máximo de 30 minutos, excepto en la primera ronda que será de 60 minutos.
La incomparecencia (no el “bye”) de un jugador a una ronda causará su descalificación, salvo que por escrito se excuse y pida proseguir, antes de publicarse el pareo de la ronda siguiente.
Supone la descalificación definitiva:
• La acumulación de incomparecencias a dos rondas o una incomparecencia producida tras una exención (“bye”), salvo excepción autorizada por el Árbitro Principal y el Director de Torneo, en base a una razón justificada.
• Una falta grave, de acuerdo con las Leyes del Ajedrez y el Código de Ética de la FIDE.

Tablas:
Además de lo previsto en las Leyes del Ajedrez, los jugadores sólo podrán acordar tablas cuando cada uno de ellos haya realizado al menos 30 jugadas.
Si no se cumple el párrafo anterior, el acuerdo estará supeditado al consentimiento arbitral, que se otorgará sólo si la partida se ve técnicamente abocada al estancamiento por exigencia legal o defensiva de la posición, mediante jaque continuo o recurso análogo (por ejemplo, proceso iniciado que conducirá a la triple repetición).
El acuerdo de tablas se firmará por ambos jugadores presentes en la sala de juego. Lo comunicarán al árbitro para su comprobación antes de ausentarse. En caso de que se ausenten dejando las planillas que no cumplen este apartado, el Árbitro Principal adjudicará el resultado 0:0 en la partida, sin que este pueda ser corregido posteriormente.

8. MEDIDAS SANITARIAS – PROTOCOLO COVID-19
El desarrollo del torneo quedará sujeto al Protocolo sanitario vigente de la Federación Andaluza de Ajedrez.

9. CONDICIONES DE JUEGO
Los jugadores tienen derecho a condiciones de juego dignas, reglamentarias y confortables; a un trato justo y respetuoso por parte de la Organización y los árbitros; a servicios suficientes; a una completa información general deportiva del torneo; a una información específica sobre resultados de título; y tener acceso abierto en la zona de juego 30 minutos antes de comenzar la ronda, a fin de realizar las actuaciones sanitarias pertinentes.
Los jugadores no pueden llevar ni usar dispositivos electrónicos de comunicación, ni complementos de mano o aparatos de otro tipo, susceptibles de contener aquellos dispositivos, salvo en los términos autorizados por el árbitro principal, conforme a las Leyes del Ajedrez de FIDE. La Organización no aceptará el depósito de estos dispositivos o complementos. La Organización podrá facilitar una bolsa especial para estos dispositivos, que controle su posible capacidad de comunicación. En tal condición, el complemento, aparato o dispositivo, completamente apagado, quedará en poder del jugador que estará obligado a mantener intacta la bolsa, sellada y cerrada, para su comprobación y apertura por el árbitro tras terminar la partida. Si no lo hace, perderá la partida.
Se podrá sancionar más levemente la tenencia de un dispositivo electrónico de comunicación. Tal sanción más leve sólo será aplicable si el dispositivo se ha encontrado totalmente desconectado y el jugador no ha salido de la zona de juego tras realizar sus cinco primeras jugadas. Luego introducirá el dispositivo dentro de la bolsa o caja especial.
El Árbitro Principal puede decidir que alguna partida se dispute o prosiga en un recinto especial.

10. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes autorizan a la Organización el uso de los datos de identificación personal proporcionados, así como de las fotos o videos, para las finalidades propias de la gestión del torneo y de su información deportiva en los medios de comunicación e Internet.

11. RECLAMACIONES
Cada jugador revisará con diligencia sus datos en los listados oficiales del torneo en que participa. Puede rechazarse la reclamación de un jugador, sobre sus datos o resultados, a efectos de premio y en perjuicio de terceros, planteada tras publicarse el pareo de la última ronda; y si se refiere al pareo o resultado de dicha última ronda, si han transcurrido 15 minutos desde su publicación.
Una decisión del Árbitro Principal es recurrible al Comité de Apelación, por escrito, en los 15 minutos siguientes a la finalización de la partida en cuestión, en los términos autorizados por las Leyes del Ajedrez. Las sanciones al margen del juego, decididas por el Árbitro Principal, son igualmente recurribles dentro de los 15 minutos siguientes a su notificación. El Comité lo formará el Director de Torneo, o quien haga sus veces, con voto dirimente, y 4 jugadores, según sorteo, que conste nacidos antes de 2004 y con Elo superior a 1900 (computado en el ranking). Si hay árbitros titulados entre los jugadores, es deseable que al menos uno de ellos forme parte del
Comité. Habrá suplentes para cubrir la ausencia en la sala de juego o la implicación directa.

12. DESEMPATES
SOLO EN CASO DE EMPATE A PUNTOS ENTRE LOS DOS PRIMEROS PUESTOS Y SOLO SI AMBOS HAN DISPUTADO TODAS LAS PARTIDAS, PARA DECIDIR EL CAMPEÓN SE DISPUTARÁ UNA PARTIDA “A MUERTE SÚBITA” (ARMAGEDÓN): Partida con sorteo de colores, en la que el jugador de blancas contará con 5 minutos y el de las piezas negras con 4 minutos. En caso de tablas, el desempate se decantará del lado del jugador de piezas negras.
Si hubiera más de dos jugadores empatados a puntos en cabeza, jugarán el desempate por el primer puesto los dos primeros según el resto de los desempates (ordenados más abajo), siempre que cumplan la condición de haber disputado todas las partidas.
1. Mayor número de partidas emparejado (Most Paired)
2. Buchholz, menos el peor, aplicando la modalidad de “oponente virtual”, según
implementación FIDE (Buchholz Cut 1)
3. Resultado particular (Direct Encounter)
4. ELO medio de los oponentes, menos el peor (Average Rating Opponents Cut 1)
5. Mayor número de victorias, incluyendo las ganadas por incomparecencia (Most wins)
Los “byes” de medio punto no contarán para Buchholz

13. INSCRIPCIONES Y CUOTAS
Las solicitudes de inscripción al torneo se efectuarán mediante correo electrónico dirigido a la organización open@ajedrezmalaga.org indicando nombre, dos apellidos, año de nacimiento y su ID FIDE.
En el correo, se adjuntará el justificante bancario del pago de la cuota de inscripción, que será ingresada en la cuenta de la Delegación Malagueña de Ajedrez, indicando en el concepto nombre y apellidos del jugador que va a participar.
IBAN ES42 0081 7438 0100 0122 1824
La inscripción no se entenderá efectiva hasta no haber recibido el justificante del pago correspondiente.
Cuota:
General: 40 euros
Federados en Málaga: 35 euros
Jugadores titulados (GM, WGM, IM, WIM): Gratuita
Cancelaciones: Se podrán solicitar antes del inicio del torneo, se reembolsará el importe de la inscripción mediante transferencia, menos un 50% en concepto de gastos administrativos y de gestión.

14. PREMIOS
A todos los premios en metálico se les aplicará la retención fiscal vigente y se abonarán mediante transferencia bancaria.
Los premios en metálico no son acumulables entre sí y se optará por el de mayor cuantía. A igualdad de cuantía, según el orden de presentación en la tabla de premios. (Si a igualdad de cuantía uno de los premios incluye trofeo, este tendrá preferencia en el orden de entrega). En los premios por tramos de ELO, se tomará el mayor ELO del jugador entre las listas FIDE o FADA.
Solamente en el caso de no tener ELO en dichas listas, se tomará el que tenga en su federación estatal. En todo caso, contará el mayor ELO que tuviera vigente desde el 1 de octubre de 2022 o en la lista vigente al inicio del torneo o, en los jugadores fuera de lista, incluirá su último ELO basándose en lista actual.
Para optar a los premios ADAPTADO al deporte se deberá acreditar la tarjeta de discapacidad.
Para tener derecho al premio, el jugador lo aceptará y recogerá personalmente en el acto de entrega.

Clasificación General Premio
1º 1.400 euros y Trofeo
2º 1.000 euros y Trofeo
3º 750 euros y Trofeo
4º 600 euros
5º 450 euros
6º 300 euros
7º 250 euros
8º 170 euros
9º 150 euros
10º 100 euros
11º 90 euros
12º 80 euros
13º 70 euros
14º 60 euros
15º 60 euros

Tramos de ELO Premio
1ª Sub2250 80 euros
1ª Sub2150 75 euros
1ª Sub2050 70 euros
1º Sub1900 65 euros
1º Sub1800 60 euros
1º Sub1700 50 euros

Clasificación jugadores LOCALES Premio
1ª 100 euros
2ª 70 euros
3ª 50 euros

Clasificación ADAPTADO al DEPORTE Premio
1ª 60 euros
2ª 40 euros
3ª 30 euros

Clasificación FEMENINA Premio
1ª 100 euros
2ª 70 euros
3ª 50 euros

Edades Premio
1º Sub16 Trofeo
1º Sub14 Trofeo
1º Sub12 Trofeo
1º Sub10 Trofeo

INFORMACIÓN GENERAL DEL TORNEO
En la dirección de correo electrónico open@ajedrezmalaga.org

Cross table

Federation filter: ARM CUB ESP GER ITA LAT MAR NOR PER POL SUI SWE UKR VEN All

Ran. Pos. Tit. Name Fed. R. 1 R. 2 R. 3 R. 4 R. 5 R. 6 R. 7 R. 8 R. 9 Pts. FIDE Nat Origin
1 3 GM Grigoryan, Karen H. ARM 48 Garcia Ruiz, Angel W 1 22 Bermudez Ureba, Juan Diego B 1 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 1 8 Merario Alarcon, Andres B 0 24 Diaz Mino, Daniel W 1 12 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0.5 13 Kushko, Dmitriy W 1 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel B 0.5 17 Torres Boch, Jose Francisco W 1 7.0 2617 2675
2 1 GM Albornoz Cabrera, Carlos Daniel CUB 49 Matute Escobar, Roxanny B 1 23 Gomez Arce, Alejandro W 1 11 Adan Bermudez, Sergio B 1 15 Garrido Diaz, Jose Antonio W 1 3 Dvirnyy, Danyyil B 0.5 5 Jarmula, Lukasz W 1 8 Merario Alarcon, Andres B 0.5 1 Grigoryan, Karen H. W 0.5 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0.5 7.0 2594 2594
3 5 GM Dvirnyy, Danyyil ITA 50 Alvarez Sanchez, David W 1 24 Diaz Mino, Daniel B 1 12 Martin Carmona, Gaston Manuel W 1 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 1 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel W 0.5 8 Merario Alarcon, Andres B 0.5 = 6 Martinez Ramirez, Lennis W 1 5 Jarmula, Lukasz B 0.5 7.0 2514 2514
4 10 GM Sumets, Andrey UKR 51 Gaspar Lopez, Daniel B 1 25 Perea Fruet, Lorenzo W 1 = 16 Bernabe Duran, Francisco B 1 8 Merario Alarcon, Andres W 0.5 11 Adan Bermudez, Sergio W 1 6 Martinez Ramirez, Lennis B 0.5 5 Jarmula, Lukasz W 0 15 Garrido Diaz, Jose Antonio B 1 6.5 2493 2594
5 4 GM Jarmula, Lukasz POL 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel W 1 28 Ramos Moreno, Francisco Jose B 1 13 Kushko, Dmitriy W 0.5 27 Maldonado Mena, German B 1 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 1 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel B 0 12 Martin Carmona, Gaston Manuel W 1 4 Sumets, Andrey B 1 3 Dvirnyy, Danyyil W 0.5 7.0 2457 2457
6 7 IM Martinez Ramirez, Lennis CUB 54 Paulsen, Tino B 1 29 Garrido Diaz, Ernesto W 1 15 Garrido Diaz, Jose Antonio B 0 18 De la Puerta Cresis, Javier W 1 21 Hagesather, Ellen B 1 14 Ventura Bolet, Maxim W 1 4 Sumets, Andrey W 0.5 3 Dvirnyy, Danyyil B 0 12 Martin Carmona, Gaston Manuel W 1 6.5 2431 2426
7 55 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo ESP 55 Sarrias Granados, Jesus W 1 31 Valero Fuertes, Carlos B 1 16 Bernabe Duran, Francisco W 0.5 32 Fernandez Garcia, Javier B 1 5 Jarmula, Lukasz B 0 15 Garrido Diaz, Jose Antonio W 0.5 29 Garrido Diaz, Ernesto B 0 W 0 W 0 4.0 2426 2377
8 2 IM Merario Alarcon, Andres ESP 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel B 1 34 Olivera Gutierrez, Albert W 1 17 Torres Boch, Jose Francisco B 1 1 Grigoryan, Karen H. W 1 4 Sumets, Andrey B 0.5 3 Dvirnyy, Danyyil W 0.5 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel W 0.5 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0.5 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 1 7.0 2421 2442
9 6 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier ESP 57 Ibanez Macias, Aitor W 1 33 Draghici Flutur, Gavril B 1 1 Grigoryan, Karen H. B 0 29 Garrido Diaz, Ernesto W 1 14 Ventura Bolet, Maxim B 0.5 20 Rodriguez Melendez, Juan Humbert W 1 15 Garrido Diaz, Jose Antonio B 1 8 Merario Alarcon, Andres W 0.5 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel W 0.5 6.5 2414 2436
10 13 FM Lin, Yingrui ESP 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel B 1 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 0 45 Altieri, Danilo Mario B 1 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 1 15 Garrido Diaz, Jose Antonio B 0 32 Fernandez Garcia, Javier W 1 25 Perea Fruet, Lorenzo B 0.5 20 Rodriguez Melendez, Juan Humbert W 1 14 Ventura Bolet, Maxim B 0.5 6.0 2402 2430
11 8 FM Adan Bermudez, Sergio ESP 60 Perea Fruet, Federico W 1 35 Perez Guerra, Alberto B 1 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel W 0 31 Valero Fuertes, Carlos B 1 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 1 4 Sumets, Andrey B 0 22 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0.5 33 Draghici Flutur, Gavril B 1 25 Perea Fruet, Lorenzo W 1 6.5 2350 2350
12 16 FM Martin Carmona, Gaston Manuel ESP 61 Molina Souponitskaia, Alexander B 1 38 Sanjuan Garcia, Miguel W 1 3 Dvirnyy, Danyyil B 0 33 Draghici Flutur, Gavril W 1 23 Gomez Arce, Alejandro B 1 1 Grigoryan, Karen H. W 0.5 5 Jarmula, Lukasz B 0 27 Maldonado Mena, German W 1 6 Martinez Ramirez, Lennis B 0 5.5 2335 2335
13 9 Kushko, Dmitriy UKR 63 Hassomal Daswani, Birjkumar W 1 37 Feal Albala, Alonso B 1 5 Jarmula, Lukasz B 0.5 14 Ventura Bolet, Maxim W 0 26 Alba Fernandez, Nicolas W 1 47 Arce Gonzalez, Dario B 1 1 Grigoryan, Karen H. B 0 38 Sanjuan Garcia, Miguel W 1 18 De la Puerta Cresis, Javier B 1 6.5 2302 2302
14 11 FM Ventura Bolet, Maxim ESP 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos B 1 42 Hernandez Tellez, Claudia W 0.5 39 Hagesather, Nina W 1 13 Kushko, Dmitriy B 1 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0.5 6 Martinez Ramirez, Lennis B 0 24 Diaz Mino, Daniel W 1 25 Perea Fruet, Lorenzo B 0.5 10 Lin, Yingrui W 0.5 6.0 2274 2229
15 17 FM Garrido Diaz, Jose Antonio ESP 65 Widebeck, Klas W 1 44 Rosol, Philip B 1 6 Martinez Ramirez, Lennis W 1 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel B 0 10 Lin, Yingrui W 1 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo B 0.5 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0 22 Bermudez Ureba, Juan Diego B 1 4 Sumets, Andrey W 0 5.5 2271 2159
16 22 Bernabe Duran, Francisco ESP 66 Molina Mataran, Manuel B 1 45 Altieri, Danilo Mario W 1 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo B 0.5 4 Sumets, Andrey W 0 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio B 1 25 Perea Fruet, Lorenzo W 0 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 0 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel W 1 35 Perez Guerra, Alberto B 1 5.5 2187 2191
17 12 CM Torres Boch, Jose Francisco ESP 67 Gaspar Lopez, Rocio W 1 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo B 1 8 Merario Alarcon, Andres W 0 35 Perez Guerra, Alberto B 0.5 32 Fernandez Garcia, Javier W 0.5 31 Valero Fuertes, Carlos B 1 26 Alba Fernandez, Nicolas W 1 29 Garrido Diaz, Ernesto B 1 1 Grigoryan, Karen H. B 0 6.0 2173 2052
18 37 De la Puerta Cresis, Javier ESP 69 Guardia Bencomo, Tomas B 1 47 Arce Gonzalez, Dario W 0.5 52 Hervada Serrano, Dario W 1 6 Martinez Ramirez, Lennis B 0 35 Perez Guerra, Alberto W 0.5 33 Draghici Flutur, Gavril B 0.5 = 37 Feal Albala, Alonso B 1 13 Kushko, Dmitriy W 0 5.0 2161 2102
19 25 Garcia Fernandez, Victor ESP 70 Gomez Salva, Roberto W 1 = 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 0 62 Romero Soler, Saul W 0.5 55 Sarrias Granados, Jesus B 1 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 0 43 Lorente Serrano, Rosa Adela B 1 44 Rosol, Philip B 1 24 Diaz Mino, Daniel W 0.5 5.5 2157 2142
20 54 Rodriguez Melendez, Juan Humbert PER = = = 52 Hervada Serrano, Dario B 1 38 Sanjuan Garcia, Miguel W 1 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0 41 Vela Ignacio, Jose Manuel W 1 10 Lin, Yingrui B 0 23 Gomez Arce, Alejandro W 0 4.5 2157 2022
21 27 WIM Hagesather, Ellen NOR = 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier W 1 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio B 1 = 6 Martinez Ramirez, Lennis W 0 34 Olivera Gutierrez, Albert B 1 28 Ramos Moreno, Francisco Jose W 1 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 0 29 Garrido Diaz, Ernesto W 0.5 5.5 2145 2145
22 21 Bermudez Ureba, Juan Diego ESP 71 Garcia Balderas, Francisco Jose B 1 1 Grigoryan, Karen H. W 0 49 Matute Escobar, Roxanny B 0.5 68 Plata Fernandez, Diego W 1 42 Hernandez Tellez, Claudia B 0.5 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 1 11 Adan Bermudez, Sergio B 0.5 15 Garrido Diaz, Jose Antonio W 0 38 Sanjuan Garcia, Miguel B 1 5.5 2138 2091
23 14 Gomez Arce, Alejandro ESP 72 Castilla Salinas, Pedro W 1 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel B 0 41 Vela Ignacio, Jose Manuel W 1 37 Feal Albala, Alonso B 1 12 Martin Carmona, Gaston Manuel W 0 35 Perez Guerra, Alberto B 0.5 44 Rosol, Philip W 0.5 50 Alvarez Sanchez, David B 1 20 Rodriguez Melendez, Juan Humbert B 1 6.0 2127 2040
24 20 Diaz Mino, Daniel ESP 73 Blanco Garcia Bajo, David B 1 3 Dvirnyy, Danyyil W 0 54 Paulsen, Tino B 1 43 Lorente Serrano, Rosa Adela W 1 1 Grigoryan, Karen H. B 0 42 Hernandez Tellez, Claudia W 1 14 Ventura Bolet, Maxim B 0 32 Fernandez Garcia, Javier W 1 19 Garcia Fernandez, Victor B 0.5 5.5 2125 2090
25 18 Perea Fruet, Lorenzo ESP 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin W 1 4 Sumets, Andrey B 0 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo W 1 44 Rosol, Philip B 0.5 41 Vela Ignacio, Jose Manuel W 1 16 Bernabe Duran, Francisco B 1 10 Lin, Yingrui W 0.5 14 Ventura Bolet, Maxim W 0.5 11 Adan Bermudez, Sergio B 0 5.5 2121 2147
26 43 Alba Fernandez, Nicolas ESP 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier B 0 69 Guardia Bencomo, Tomas W 1 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel B 1 55 Sarrias Granados, Jesus W 1 13 Kushko, Dmitriy B 0 49 Matute Escobar, Roxanny W 1 17 Torres Boch, Jose Francisco B 0 35 Perez Guerra, Alberto W 0.5 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio B 0 4.5 2112 2093
27 24 Maldonado Mena, German ESP 76 Colomer de Luque, Francisco W 1 = 42 Hernandez Tellez, Claudia B 1 5 Jarmula, Lukasz W 0 47 Arce Gonzalez, Dario B 0 52 Hervada Serrano, Dario W 1 39 Hagesather, Nina B 1 12 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo W 1 5.5 2104 2035
28 31 Ramos Moreno, Francisco Jose ESP 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio B 1 5 Jarmula, Lukasz W 0 62 Romero Soler, Saul B 0.5 76 Colomer de Luque, Francisco W 1 49 Matute Escobar, Roxanny B 0.5 43 Lorente Serrano, Rosa Adela W 1 21 Hagesather, Ellen B 0 47 Arce Gonzalez, Dario W 0.5 61 Molina Souponitskaia, Alexander B 0.5 5.0 2102 2031
29 19 Garrido Diaz, Ernesto ESP 82 Guirado Castillo, Pablo W 1 6 Martinez Ramirez, Lennis B 0 50 Alvarez Sanchez, David W 1 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0 44 Rosol, Philip W 1 37 Feal Albala, Alonso B 1 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 1 17 Torres Boch, Jose Francisco W 0 21 Hagesather, Ellen B 0.5 5.5 2083 2018
30 15 Gonzalez Castillo, Jose Javier ESP = = 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel W 1 10 Lin, Yingrui B 0 50 Alvarez Sanchez, David W 1 19 Garcia Fernandez, Victor B 1 16 Bernabe Duran, Francisco W 1 21 Hagesather, Ellen W 1 8 Merario Alarcon, Andres B 0 6.0 2081 2032
31 32 Valero Fuertes, Carlos ESP 83 Guirado Lara, Pablo B 1 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 0 63 Hassomal Daswani, Birjkumar B 1 11 Adan Bermudez, Sergio W 0 62 Romero Soler, Saul B 1 17 Torres Boch, Jose Francisco W 0 49 Matute Escobar, Roxanny B 1 61 Molina Souponitskaia, Alexander W 0.5 47 Arce Gonzalez, Dario B 0.5 5.0 2052 1936
32 48 Fernandez Garcia, Javier ESP 84 Gaitan Galstyan, Narek W 1 = 47 Arce Gonzalez, Dario B 1 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 0 17 Torres Boch, Jose Francisco B 0.5 10 Lin, Yingrui B 0 48 Garcia Ruiz, Angel W 1 24 Diaz Mino, Daniel B 0 50 Alvarez Sanchez, David W 0.5 4.5 2039 2039
33 23 Draghici Flutur, Gavril ESP 85 Tejedor Garcia, Manuel B 1 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos B 1 12 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0 57 Ibanez Macias, Aitor W 1 18 De la Puerta Cresis, Javier W 0.5 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio B 1 11 Adan Bermudez, Sergio W 0 68 Plata Fernandez, Diego B 1 5.5 2012 2042
34 44 Olivera Gutierrez, Albert ESP 86 Hernandez Tellez, Ada Angela W 1 8 Merario Alarcon, Andres B 0 55 Sarrias Granados, Jesus W 0 70 Gomez Salva, Roberto B 1 63 Hassomal Daswani, Birjkumar B 1 21 Hagesather, Ellen W 0 61 Molina Souponitskaia, Alexander B 0 62 Romero Soler, Saul W 1 52 Hervada Serrano, Dario B 0.5 4.5 1983 1966
35 41 Perez Guerra, Alberto ESP 87 Kukushkin, Ivan B 1 11 Adan Bermudez, Sergio W 0 65 Widebeck, Klas B 1 17 Torres Boch, Jose Francisco W 0.5 18 De la Puerta Cresis, Javier B 0.5 23 Gomez Arce, Alejandro W 0.5 47 Arce Gonzalez, Dario W 0.5 26 Alba Fernandez, Nicolas B 0.5 16 Bernabe Duran, Francisco W 0 4.5 1974 1997
36 28 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe ESP 88 Perea Fruet, Alba W 1 10 Lin, Yingrui B 1 19 Garcia Fernandez, Victor W 1 3 Dvirnyy, Danyyil W 0 11 Adan Bermudez, Sergio B 0 22 Bermudez Ureba, Juan Diego B 0 50 Alvarez Sanchez, David W 0 91 Marquez Molina, Jose Manuel B 1 55 Sarrias Granados, Jesus W 1 5.0 1961 1874
37 35 Feal Albala, Alonso ESP 89 Alarcon Gonzalez, Mario B 1 13 Kushko, Dmitriy W 0 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier B 1 23 Gomez Arce, Alejandro W 0 94 Luna Reinosa, Sebastian B 1 29 Garrido Diaz, Ernesto W 0 71 Garcia Balderas, Francisco Jose B 1 18 De la Puerta Cresis, Javier W 0 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel W 1 5.0 1950 1399
38 49 Sanjuan Garcia, Miguel ESP 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia W 1 12 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0 = 82 Guirado Castillo, Pablo W 1 20 Rodriguez Melendez, Juan Humbert B 0 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel W 1 68 Plata Fernandez, Diego B 1 13 Kushko, Dmitriy B 0 22 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0 4.5 1940 1969
39 40 Hagesather, Nina NOR = 68 Plata Fernandez, Diego W 1 14 Ventura Bolet, Maxim B 0 = 71 Garcia Balderas, Francisco Jose W 0.5 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel B 1 27 Maldonado Mena, German W 0 57 Ibanez Macias, Aitor B 0.5 60 Perea Fruet, Federico W 1 5.0 1939 1978
40 26 Garcia Albarracin, Jose Antonio ESP = 78 Garcia Bertram, Samuel B 1 21 Hagesather, Ellen W 0 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel B 1 16 Bernabe Duran, Francisco W 0 65 Widebeck, Klas B 1 33 Draghici Flutur, Gavril W 0 66 Molina Mataran, Manuel B 1 26 Alba Fernandez, Nicolas W 1 5.5 1922 1864
41 36 Vela Ignacio, Jose Manuel ESP 91 Marquez Molina, Jose Manuel B 0.5 80 Gambero del Cid, Jorge W 1 23 Gomez Arce, Alejandro B 0 84 Gaitan Galstyan, Narek W 1 25 Perea Fruet, Lorenzo B 0 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos W 1 20 Rodriguez Melendez, Juan Humbert B 0 63 Hassomal Daswani, Birjkumar W 0.5 87 Kukushkin, Ivan B 1 5.0 1914 1994
42 30 Hernandez Tellez, Claudia ESP 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel W 1 14 Ventura Bolet, Maxim B 0.5 27 Maldonado Mena, German W 0 61 Molina Souponitskaia, Alexander B 1 22 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0.5 24 Diaz Mino, Daniel B 0 57 Ibanez Macias, Aitor W 0.5 70 Gomez Salva, Roberto B 0.5 73 Blanco Garcia Bajo, David W 1 5.0 1908 1830
43 39 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela ESP = = 57 Ibanez Macias, Aitor W 1 24 Diaz Mino, Daniel B 0 72 Castilla Salinas, Pedro W 1 28 Ramos Moreno, Francisco Jose B 0 19 Garcia Fernandez, Victor W 0 67 Gaspar Lopez, Rocio B 1 70 Gomez Salva, Roberto W 1 5.0 1901 1873
44 34 Rosol, Philip POL 93 Jimenez Lopez, Carmen B 1 15 Garrido Diaz, Jose Antonio W 0 81 Sierra Martinez, Sebastian B 1 25 Perea Fruet, Lorenzo W 0.5 29 Garrido Diaz, Ernesto B 0 67 Gaspar Lopez, Rocio W 1 23 Gomez Arce, Alejandro B 0.5 19 Garcia Fernandez, Victor W 0 63 Hassomal Daswani, Birjkumar B 1 5.0 1885 1885
45 78 Altieri, Danilo Mario ITA 94 Luna Reinosa, Sebastian W 1 16 Bernabe Duran, Francisco B 0 10 Lin, Yingrui W 0 65 Widebeck, Klas B 0.5 70 Gomez Salva, Roberto W 0.5 60 Perea Fruet, Federico B 0.5 77 De la Plata Gomez, Javier W 0.5 73 Blanco Garcia Bajo, David B 0 W 0 3.0 1872 1872
46 45 Mendez Manturano, Miguel Eduardo ESP 95 Rogovenko, Petr B 1 17 Torres Boch, Jose Francisco W 0 25 Perea Fruet, Lorenzo B 0 67 Gaspar Lopez, Rocio W 0.5 69 Guardia Bencomo, Tomas B 1 68 Plata Fernandez, Diego W 0 72 Castilla Salinas, Pedro B 1 65 Widebeck, Klas W 1 27 Maldonado Mena, German B 0 4.5 1870 1870
47 29 Arce Gonzalez, Dario ESP 96 Souhili, Faouzi + 18 De la Puerta Cresis, Javier B 0.5 32 Fernandez Garcia, Javier W 0 66 Molina Mataran, Manuel B 1 27 Maldonado Mena, German W 1 13 Kushko, Dmitriy W 0 35 Perez Guerra, Alberto B 0.5 28 Ramos Moreno, Francisco Jose B 0.5 31 Valero Fuertes, Carlos W 0.5 5.0 1869 1821
48 77 Garcia Ruiz, Angel ESP 1 Grigoryan, Karen H. B 0 70 Gomez Salva, Roberto W 0.5 82 Guirado Castillo, Pablo B 0 91 Marquez Molina, Jose Manuel W 1 76 Colomer de Luque, Francisco B 1 71 Garcia Balderas, Francisco Jose W 0.5 32 Fernandez Garcia, Javier B 0 87 Kukushkin, Ivan W 0 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier B 0 3.0 1847 1761
49 33 WFM Matute Escobar, Roxanny VEN 2 Albornoz Cabrera, Carlos Daniel W 0 72 Castilla Salinas, Pedro B 1 22 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0.5 77 De la Plata Gomez, Javier B 1 28 Ramos Moreno, Francisco Jose W 0.5 26 Alba Fernandez, Nicolas B 0 31 Valero Fuertes, Carlos W 0 94 Luna Reinosa, Sebastian B 1 57 Ibanez Macias, Aitor W 1 5.0 1832 1832
50 42 Alvarez Sanchez, David ESP 3 Dvirnyy, Danyyil B 0 73 Blanco Garcia Bajo, David W 1 29 Garrido Diaz, Ernesto B 0 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier W 1 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 0 62 Romero Soler, Saul W 1 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 1 23 Gomez Arce, Alejandro W 0 32 Fernandez Garcia, Javier B 0.5 4.5 1828 1805
51 74 Gaspar Lopez, Daniel ESP 4 Sumets, Andrey W 0 = 84 Gaitan Galstyan, Narek B 0 87 Kukushkin, Ivan W 0 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia B 1 80 Gambero del Cid, Jorge W 1 69 Guardia Bencomo, Tomas B 1 68 Plata Fernandez, Diego W 0 72 Castilla Salinas, Pedro B 0 3.5 1827 1716
52 53 Hervada Serrano, Dario ESP = 91 Marquez Molina, Jose Manuel W 1 18 De la Puerta Cresis, Javier B 0 20 Rodriguez Melendez, Juan Humbert W 0 80 Gambero del Cid, Jorge B 1 27 Maldonado Mena, German B 0 70 Gomez Salva, Roberto W 0.5 77 De la Plata Gomez, Javier B 1 34 Olivera Gutierrez, Albert W 0.5 4.5 1824 1380
53 51 Garcia-Blazquez Perez, Manuel ESP 5 Jarmula, Lukasz B 0 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin W 1 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 0 73 Blanco Garcia Bajo, David W 1 = 38 Sanjuan Garcia, Miguel B 0 65 Widebeck, Klas W 0 81 Sierra Martinez, Sebastian B 1 66 Molina Mataran, Manuel + 4.5 1810 1761
54 71 Paulsen, Tino GER 6 Martinez Ramirez, Lennis W 0 86 Hernandez Tellez, Ada Angela B 1 24 Diaz Mino, Daniel W 0 71 Garcia Balderas, Francisco Jose B 0 81 Sierra Martinez, Sebastian W 1 70 Gomez Salva, Roberto B 0 73 Blanco Garcia Bajo, David W 0 85 Tejedor Garcia, Manuel B 1 82 Guirado Castillo, Pablo W 0.5 3.5 1808 1808
55 58 Sarrias Granados, Jesus ESP 7 Ladron De Guevara Pinto, Paolo B 0 83 Guirado Lara, Pablo W 1 34 Olivera Gutierrez, Albert B 1 26 Alba Fernandez, Nicolas B 0 19 Garcia Fernandez, Victor W 0 63 Hassomal Daswani, Birjkumar W 0.5 87 Kukushkin, Ivan B 0.5 71 Garcia Balderas, Francisco Jose W 1 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 0 4.0 1802 1818
56 64 Garzon Rodriguez, Jose Manuel ESP 8 Merario Alarcon, Andres W 0 = 87 Kukushkin, Ivan B 1 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio W 0 82 Guirado Castillo, Pablo B 1 39 Hagesather, Nina W 0 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier B 0.5 84 Gaitan Galstyan, Narek W 1 37 Feal Albala, Alonso B 0 4.0 1788 1672
57 57 Ibanez Macias, Aitor ESP 9 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0 85 Tejedor Garcia, Manuel W 1 43 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0 81 Sierra Martinez, Sebastian W 1 33 Draghici Flutur, Gavril B 0 94 Luna Reinosa, Sebastian W 1 42 Hernandez Tellez, Claudia B 0.5 39 Hagesather, Nina W 0.5 49 Matute Escobar, Roxanny B 0 4.0 1785 1749
58 47 Varela Mendoza, Jesus Manuel VEN 10 Lin, Yingrui W 0 88 Perea Fruet, Alba B 1 26 Alba Fernandez, Nicolas W 0 72 Castilla Salinas, Pedro B 0 85 Tejedor Garcia, Manuel W 1 91 Marquez Molina, Jose Manuel B 0.5 82 Guirado Castillo, Pablo W 1 16 Bernabe Duran, Francisco B 0 86 Hernandez Tellez, Ada Angela W 1 4.5 1772 1772
59 95 Ibanez Macias, Julen ESP = = W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 1.0 1762 1712
60 63 Perea Fruet, Federico ESP 11 Adan Bermudez, Sergio B 0 87 Kukushkin, Ivan W 0.5 69 Guardia Bencomo, Tomas B 0.5 94 Luna Reinosa, Sebastian W 0 88 Perea Fruet, Alba B 1 45 Altieri, Danilo Mario W 0.5 84 Gaitan Galstyan, Narek B 0.5 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier W 1 39 Hagesather, Nina B 0 4.0 1760 1688
61 38 Molina Souponitskaia, Alexander ESP 12 Martin Carmona, Gaston Manuel W 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel B 1 = 42 Hernandez Tellez, Claudia W 0 83 Guirado Lara, Pablo B 1 = 34 Olivera Gutierrez, Albert W 1 31 Valero Fuertes, Carlos B 0.5 28 Ramos Moreno, Francisco Jose W 0.5 5.0 1741 1672
62 82 Romero Soler, Saul ESP = = 28 Ramos Moreno, Francisco Jose W 0.5 19 Garcia Fernandez, Victor B 0.5 31 Valero Fuertes, Carlos W 0 50 Alvarez Sanchez, David B 0 85 Tejedor Garcia, Manuel W 1 34 Olivera Gutierrez, Albert B 0 77 De la Plata Gomez, Javier - 3.0 1684 1691
63 56 Hassomal Daswani, Birjkumar ESP 13 Kushko, Dmitriy B 0 + 31 Valero Fuertes, Carlos W 0 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin B 1 34 Olivera Gutierrez, Albert W 0 55 Sarrias Granados, Jesus B 0.5 86 Hernandez Tellez, Ada Angela W 1 41 Vela Ignacio, Jose Manuel B 0.5 44 Rosol, Philip W 0 4.0 1678 1678
64 87 Ferrete Rueda, Juan Carlos ESP 14 Ventura Bolet, Maxim W 0 94 Luna Reinosa, Sebastian B 1 33 Draghici Flutur, Gavril W 0 78 Garcia Bertram, Samuel B 0.5 77 De la Plata Gomez, Javier W 1 41 Vela Ignacio, Jose Manuel B 0 91 Marquez Molina, Jose Manuel W 0 W 0 W 0 2.5 1664 1602
65 46 Widebeck, Klas SWE 15 Garrido Diaz, Jose Antonio B 0 95 Rogovenko, Petr + 35 Perez Guerra, Alberto W 0 45 Altieri, Danilo Mario W 0.5 84 Gaitan Galstyan, Narek B 1 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio W 0 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel B 1 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo B 0 91 Marquez Molina, Jose Manuel + 4.5 1664 1664
66 75 Molina Mataran, Manuel ESP 16 Bernabe Duran, Francisco W 0 = 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia B 1 47 Arce Gonzalez, Dario W 0 87 Kukushkin, Ivan B 1 = = 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio W 0 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel - 3.5 1658 1540
67 83 Gaspar Lopez, Rocio ESP 17 Torres Boch, Jose Francisco B 0 = 78 Garcia Bertram, Samuel W 0.5 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo B 0.5 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio W 1 44 Rosol, Philip B 0 = 43 Lorente Serrano, Rosa Adela W 0 84 Gaitan Galstyan, Narek B 0 3.0 1653 1572
68 50 Plata Fernandez, Diego ESP = 39 Hagesather, Nina B 0 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio W 1 22 Bermudez Ureba, Juan Diego B 0 78 Garcia Bertram, Samuel W 1 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo B 1 38 Sanjuan Garcia, Miguel W 0 51 Gaspar Lopez, Daniel B 1 33 Draghici Flutur, Gavril W 0 4.5 1637 1618
69 79 Guardia Bencomo, Tomas ESP 18 De la Puerta Cresis, Javier W 0 26 Alba Fernandez, Nicolas B 0 60 Perea Fruet, Federico W 0.5 89 Alarcon Gonzalez, Mario B 1 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo W 0 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio B 1 51 Gaspar Lopez, Daniel W 0 82 Guirado Castillo, Pablo B 0 81 Sierra Martinez, Sebastian W 0.5 3.0 1636 1601
70 59 Gomez Salva, Roberto ESP 19 Garcia Fernandez, Victor B 0 48 Garcia Ruiz, Angel B 0.5 89 Alarcon Gonzalez, Mario W 1 34 Olivera Gutierrez, Albert W 0 45 Altieri, Danilo Mario B 0.5 54 Paulsen, Tino W 1 52 Hervada Serrano, Dario B 0.5 42 Hernandez Tellez, Claudia W 0.5 43 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0 4.0 1620 1584
71 65 Garcia Balderas, Francisco Jose ESP 22 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0 = 91 Marquez Molina, Jose Manuel B 0.5 54 Paulsen, Tino W 1 39 Hagesather, Nina B 0.5 48 Garcia Ruiz, Angel B 0.5 37 Feal Albala, Alonso W 0 55 Sarrias Granados, Jesus B 0 94 Luna Reinosa, Sebastian W 1 4.0 1593 1536
72 52 Castilla Salinas, Pedro ESP 23 Gomez Arce, Alejandro B 0 49 Matute Escobar, Roxanny W 0 85 Tejedor Garcia, Manuel B 1 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel W 1 43 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0 = 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo W 0 83 Guirado Lara, Pablo B 1 51 Gaspar Lopez, Daniel W 1 4.5 1578 1501
73 61 Blanco Garcia Bajo, David ESP 24 Diaz Mino, Daniel W 0 50 Alvarez Sanchez, David B 0 86 Hernandez Tellez, Ada Angela W 1 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel B 0 91 Marquez Molina, Jose Manuel W 0 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia B 1 54 Paulsen, Tino B 1 45 Altieri, Danilo Mario W 1 42 Hernandez Tellez, Claudia B 0 4.0 1578 1578
74 84 Ladron de Guevara Bravo, Fermin ESP 25 Perea Fruet, Lorenzo B 0 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel B 0 88 Perea Fruet, Alba W 1 63 Hassomal Daswani, Birjkumar W 0 = 82 Guirado Castillo, Pablo B 0 = 93 Jimenez Lopez, Carmen W 1 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio B 0 3.0 1572 1364
75 60 Sweet Lopez, Eduardo Javier ESP 26 Alba Fernandez, Nicolas W 1 21 Hagesather, Ellen B 0 37 Feal Albala, Alonso W 0 50 Alvarez Sanchez, David B 0 86 Hernandez Tellez, Ada Angela W 0.5 93 Jimenez Lopez, Carmen B 1 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel W 0.5 60 Perea Fruet, Federico B 0 48 Garcia Ruiz, Angel W 1 4.0 1547 1624
76 89 Colomer de Luque, Francisco ESP 27 Maldonado Mena, German B 0 = 93 Jimenez Lopez, Carmen W 1 28 Ramos Moreno, Francisco Jose B 0 48 Garcia Ruiz, Angel W 0 86 Hernandez Tellez, Ada Angela B 0 83 Guirado Lara, Pablo W 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel W 1 80 Gambero del Cid, Jorge B 0 2.5 1513 1481
77 69 De la Plata Gomez, Javier ESP = = = 49 Matute Escobar, Roxanny W 0 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos B 0 83 Guirado Lara, Pablo W 1 45 Altieri, Danilo Mario B 0.5 52 Hervada Serrano, Dario W 0 62 Romero Soler, Saul + 4.0 1499 1454
78 93 Garcia Bertram, Samuel SUI = 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio W 0 67 Gaspar Lopez, Rocio B 0.5 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos W 0.5 68 Plata Fernandez, Diego B 0 84 Gaitan Galstyan, Narek W 0 94 Luna Reinosa, Sebastian - W 0 W 0 1.5 1432 1317
79 68 Gallardo Campos, Manuel Ignacio ESP 28 Ramos Moreno, Francisco Jose W 0 = 68 Plata Fernandez, Diego B 0 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia W 1 67 Gaspar Lopez, Rocio B 0 69 Guardia Bencomo, Tomas W 0 = 88 Perea Fruet, Alba B 1 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin W 1 4.0 1418 1287
80 76 Gambero del Cid, Jorge ESP = 41 Vela Ignacio, Jose Manuel B 0 = = 52 Hervada Serrano, Dario W 0 51 Gaspar Lopez, Daniel B 0 95 Rogovenko, Petr W 1 86 Hernandez Tellez, Ada Angela B 0 76 Colomer de Luque, Francisco W 1 3.5 1413 1216
81 86 Sierra Martinez, Sebastian ESP = = 44 Rosol, Philip W 0 57 Ibanez Macias, Aitor B 0 54 Paulsen, Tino B 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel W 1 = 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel W 0 69 Guardia Bencomo, Tomas B 0.5 3.0 1391 1282
82 66 Guirado Castillo, Pablo ESP 29 Garrido Diaz, Ernesto B 0 = 48 Garcia Ruiz, Angel W 1 38 Sanjuan Garcia, Miguel B 0 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel W 0 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin W 1 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel B 0 69 Guardia Bencomo, Tomas W 1 54 Paulsen, Tino B 0.5 4.0 1364 1256
83 73 Guirado Lara, Pablo ESP 31 Valero Fuertes, Carlos W 0 55 Sarrias Granados, Jesus B 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel W 0.5 93 Jimenez Lopez, Carmen B 1 61 Molina Souponitskaia, Alexander W 0 77 De la Plata Gomez, Javier B 0 76 Colomer de Luque, Francisco B 1 72 Castilla Salinas, Pedro W 0 85 Tejedor Garcia, Manuel W 1 3.5 1346 1194
84 67 Gaitan Galstyan, Narek ESP 32 Fernandez Garcia, Javier B 0 = 51 Gaspar Lopez, Daniel W 1 41 Vela Ignacio, Jose Manuel B 0 65 Widebeck, Klas W 0 78 Garcia Bertram, Samuel B 1 60 Perea Fruet, Federico W 0.5 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel B 0 67 Gaspar Lopez, Rocio W 1 4.0 1309 1151
85 90 Tejedor Garcia, Manuel ESP 33 Draghici Flutur, Gavril W 0 57 Ibanez Macias, Aitor B 0 72 Castilla Salinas, Pedro W 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel B 1 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel B 0 88 Perea Fruet, Alba W 1 62 Romero Soler, Saul B 0 54 Paulsen, Tino W 0 83 Guirado Lara, Pablo B 0 2.0 1259 1079
86 72 Hernandez Tellez, Ada Angela ESP 34 Olivera Gutierrez, Albert B 0 54 Paulsen, Tino W 0 73 Blanco Garcia Bajo, David B 0 95 Rogovenko, Petr W 1 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier B 0.5 76 Colomer de Luque, Francisco W 1 63 Hassomal Daswani, Birjkumar B 0 80 Gambero del Cid, Jorge W 1 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel B 0 3.5 1243 1100
87 62 Kukushkin, Ivan LAT 35 Perez Guerra, Alberto W 0 60 Perea Fruet, Federico B 0.5 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel W 0 51 Gaspar Lopez, Daniel B 1 66 Molina Mataran, Manuel W 0 89 Alarcon Gonzalez, Mario B 1 55 Sarrias Granados, Jesus W 0.5 48 Garcia Ruiz, Angel B 1 41 Vela Ignacio, Jose Manuel W 0 4.0 1233 1233
88 91 Perea Fruet, Alba ESP 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 0 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel W 0 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin B 0 + 60 Perea Fruet, Federico W 0 85 Tejedor Garcia, Manuel B 0 89 Alarcon Gonzalez, Mario W 1 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio W 0 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia B 0 2.0 1188 908
89 92 Alarcon Gonzalez, Mario ESP 37 Feal Albala, Alonso W 0 = 70 Gomez Salva, Roberto B 0 69 Guardia Bencomo, Tomas W 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel B 0.5 87 Kukushkin, Ivan W 0 88 Perea Fruet, Alba B 0 95 Rogovenko, Petr W 1 93 Jimenez Lopez, Carmen B 0 2.0 1094 1015
90 81 Maldonado Mena, Remedios Sofia ESP 38 Sanjuan Garcia, Miguel B 0 = 66 Molina Mataran, Manuel W 0 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio B 0 51 Gaspar Lopez, Daniel W 0 73 Blanco Garcia Bajo, David W 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel B 0.5 + 88 Perea Fruet, Alba W 1 3.0 1077 1043
91 70 Marquez Molina, Jose Manuel ESP 41 Vela Ignacio, Jose Manuel W 0.5 52 Hervada Serrano, Dario B 0 71 Garcia Balderas, Francisco Jose W 0.5 48 Garcia Ruiz, Angel B 0 73 Blanco Garcia Bajo, David B 1 58 Varela Mendoza, Jesus Manuel W 0.5 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos B 1 36 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 0 65 Widebeck, Klas - 3.5 0 2027
92 88 Alcaide Garcia, Juan Miguel ESP 42 Hernandez Tellez, Claudia B 0 61 Molina Souponitskaia, Alexander W 0 83 Guirado Lara, Pablo B 0.5 85 Tejedor Garcia, Manuel W 0 89 Alarcon Gonzalez, Mario W 0.5 81 Sierra Martinez, Sebastian B 0 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia W 0.5 76 Colomer de Luque, Francisco B 0 95 Rogovenko, Petr B 1 2.5 0 1479
93 85 Jimenez Lopez, Carmen ESP 44 Rosol, Philip W 0 = 76 Colomer de Luque, Francisco B 0 83 Guirado Lara, Pablo W 0 95 Rogovenko, Petr B 1 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier W 0 = 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin B 0 89 Alarcon Gonzalez, Mario W 1 3.0 0 890
94 80 Luna Reinosa, Sebastian ESP 45 Altieri, Danilo Mario B 0 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos W 0 + 60 Perea Fruet, Federico B 1 37 Feal Albala, Alonso W 0 57 Ibanez Macias, Aitor B 0 78 Garcia Bertram, Samuel + 49 Matute Escobar, Roxanny W 0 71 Garcia Balderas, Francisco Jose B 0 3.0 0 0
95 94 Rogovenko, Petr ESP 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo W 0 65 Widebeck, Klas - W 0 86 Hernandez Tellez, Ada Angela B 0 93 Jimenez Lopez, Carmen W 0 + 80 Gambero del Cid, Jorge B 0 89 Alarcon Gonzalez, Mario B 0 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel W 0 1.0 0 0
96 96 Souhili, Faouzi MAR 47 Arce Gonzalez, Dario - W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 0.0 0 0