XVI OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE MÁLAGA 2022

MALAGA, from 2022-10-27 to 2022-11-01
Official website FIDE
Chief Arbiter: IA Maldonado Valdivia, German (54536847) Deputy Arbiters: FA Rubio Doblas, Francisco Javier (2221160)
Rate of play: 90 minutes + 30 seconds per move
Live games
Árbitros: FA Jimenez Melguizo, Francisco (22245634) _ Gutierrez Morales, Antonio (24521515)
BASES
(Actualizado a 14/09/2022)

XVI OPEN INTERNACIONAL DE MÁLAGA 2022

COMITÉ DE APELACIÓN:
1. Miguel Ángel García Ruíz
2. Pedro Castilla Salinas
3. Francisco Colomer de Luque
4. Javier De la Plata Gómez
5. Paolo Ladrón de Guevara Pinto

1. Organización: DELEGACIÓN MALAGUEÑA DE AJEDREZ
Información: open@ajedrezmalaga.org
Torneo válido para Normas de títulos FIDE y para el cómputo de ELO FIDE, FEDA Y FADA.
El torneo será regido en base a la aplicación de las Leyes del Ajedrez FIDE.
Director del torneo: D. Miguel Ángel García Ruiz
Árbitro principal: D. Germán Maldonado Valdivia
Árbitro adjunto: D. Francisco Javier Rubio Doblas

2. ADMISIÓN
Los jugadores de bandera española FIDE deberán estar federados y tener la licencia en vigor de la temporada 2022. Los jugadores de bandera extranjera FIDE deberán tener código FIDE.
La organización se reserva el derecho para la admisión de las solicitudes de inscripción. EL aforo estará limitado a 200 jugadores.

3. LOCAL DE JUEGO y CRONOGRAMA
El torneo se disputará en las instalaciones de la Colección del Museo Ruso de Málaga, situado en el Edificio de Tabacalera, Avenida de Sor Teresa Prat, número 15 ( www.coleccionmuseoruso.es )

Ronda 1 27 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 2 28 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 3 28 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 4 29 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 5 30 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 6 30 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 7 31 de octubre, a las 10.00 horas
Ronda 8 31 de octubre, a las 17.00 horas
Ronda 9 1 de noviembre, a las 09.30 horas
La entrega de premios se realizará 30 minutos tras la finalización de la última partida.

4. SISTEMA y RITMO DE JUEGO
Sistema Suizo, según programa VEGACHESS, a 9 rondas. No se admiten reclamaciones sobre el emparejamiento informático, salvo error en la entrada de datos o fallo grave del programa. Las rectificaciones deben asegurar el normal desarrollo de la competición.
Cada jugador deberá comprobar su puntuación, ya que no se admitirán reclamaciones una hora después de haberse publicado los emparejamientos.
El ritmo será, para cada jugador, de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

5. ORDEN INICIAL
Según ELO FIDE vigente (en los excluidos de lista, su último ELO publicado). Seguidamente, por ELO FADA y a continuación por ELO FEDA. En igualdad de ELO FIDE, se atenderá a la mejor titulación FIDE y posteriormente por orden alfabético.

6. DESCANSOS (BYE)
Un jugador podrá pedir no jugar en alguna de las 7 primeras rondas, recibiendo medio punto por cada exención. Se entiende sin asignación de color, no cuenta como incomparecencia y se acepta el efecto que sea pertinente en desempates. Se podrá conceder hasta 3 descansos.
Las solicitudes de descanso se tendrán que formular, de manera obligatoria, por escrito y dirigidas al email open@ajedrezmalaga.org, con anterioridad al comienzo de la primera ronda del torneo. Será requerida la confirmación expresa de la organización.
Si un jugador desea cancelar su solicitud, lo deberá hacer de la misma forma, y antes de la ronda inmediatamente precedente. Igualmente, se requerirá la confirmación expresa de la organización.

7. REGLAS DE JUEGO
Regirán las Leyes del Ajedrez, el Código de Ética de FIDE y las presentes Bases, que pueden ser modificadas, previo anuncio, por razón de fuerza mayor o por mejora técnica o por cambio las reglas oficiales de la Federación. La versión definitiva de las Bases será la versión en castellano expuesta en la sala de juego. La inscripción presupone la aceptación de las Bases. Los jugadores se atendrán a estas reglas durante el curso de sus partidas.
El Árbitro Principal podrá imponer sanciones a los participantes por conductas en el recinto de juego, aunque no guarden relación directa con una partida, si afectan al buen orden del torneo, incluyendo las reclamaciones ostensiblemente temerarias o de mala fe, o al respeto debido a las personas asistentes, o al cuidado de las instalaciones. La sanción se corresponderá con la gravedad, el daño causado y la reincidencia, y serán las contempladas en el artículo 12.9 de las Leyes del Ajedrez.
Para salir de la zona de juego, los jugadores, estén o no en juego, seguirán las reglas previstas en las Leyes del Ajedrez y las instrucciones del Árbitro Principal. El incumplimiento de estas normas puede conllevar una sanción, conforme a las Leyes del Ajedrez y al Código de Ética de FIDE.
Los jugadores deben comunicar al árbitro el resultado de la partida y deben entregarle las planillas, inmediatamente que termine la partida, sin levantarse de su mesa. El árbitro dejará constancia del resultado y recogerá las planillas.

Retrasos, incomparecencias y descalificaciones:
Se permite un retraso máximo de 30 minutos, excepto en la primera ronda que será de 60 minutos.
La incomparecencia (no el “bye”) de un jugador a una ronda causará su descalificación, salvo que por escrito se excuse y pida proseguir, antes de publicarse el pareo de la ronda siguiente.
Supone la descalificación definitiva:
• La acumulación de incomparecencias a dos rondas o una incomparecencia producida tras una exención (“bye”), salvo excepción autorizada por el Árbitro Principal y el Director de Torneo, en base a una razón justificada.
• Una falta grave, de acuerdo con las Leyes del Ajedrez y el Código de Ética de la FIDE.

Tablas:
Además de lo previsto en las Leyes del Ajedrez, los jugadores sólo podrán acordar tablas cuando cada uno de ellos haya realizado al menos 30 jugadas.
Si no se cumple el párrafo anterior, el acuerdo estará supeditado al consentimiento arbitral, que se otorgará sólo si la partida se ve técnicamente abocada al estancamiento por exigencia legal o defensiva de la posición, mediante jaque continuo o recurso análogo (por ejemplo, proceso iniciado que conducirá a la triple repetición).
El acuerdo de tablas se firmará por ambos jugadores presentes en la sala de juego. Lo comunicarán al árbitro para su comprobación antes de ausentarse. En caso de que se ausenten dejando las planillas que no cumplen este apartado, el Árbitro Principal adjudicará el resultado 0:0 en la partida, sin que este pueda ser corregido posteriormente.

8. MEDIDAS SANITARIAS – PROTOCOLO COVID-19
El desarrollo del torneo quedará sujeto al Protocolo sanitario vigente de la Federación Andaluza de Ajedrez.

9. CONDICIONES DE JUEGO
Los jugadores tienen derecho a condiciones de juego dignas, reglamentarias y confortables; a un trato justo y respetuoso por parte de la Organización y los árbitros; a servicios suficientes; a una completa información general deportiva del torneo; a una información específica sobre resultados de título; y tener acceso abierto en la zona de juego 30 minutos antes de comenzar la ronda, a fin de realizar las actuaciones sanitarias pertinentes.
Los jugadores no pueden llevar ni usar dispositivos electrónicos de comunicación, ni complementos de mano o aparatos de otro tipo, susceptibles de contener aquellos dispositivos, salvo en los términos autorizados por el árbitro principal, conforme a las Leyes del Ajedrez de FIDE. La Organización no aceptará el depósito de estos dispositivos o complementos. La Organización podrá facilitar una bolsa especial para estos dispositivos, que controle su posible capacidad de comunicación. En tal condición, el complemento, aparato o dispositivo, completamente apagado, quedará en poder del jugador que estará obligado a mantener intacta la bolsa, sellada y cerrada, para su comprobación y apertura por el árbitro tras terminar la partida. Si no lo hace, perderá la partida.
Se podrá sancionar más levemente la tenencia de un dispositivo electrónico de comunicación. Tal sanción más leve sólo será aplicable si el dispositivo se ha encontrado totalmente desconectado y el jugador no ha salido de la zona de juego tras realizar sus cinco primeras jugadas. Luego introducirá el dispositivo dentro de la bolsa o caja especial.
El Árbitro Principal puede decidir que alguna partida se dispute o prosiga en un recinto especial.

10. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes autorizan a la Organización el uso de los datos de identificación personal proporcionados, así como de las fotos o videos, para las finalidades propias de la gestión del torneo y de su información deportiva en los medios de comunicación e Internet.

11. RECLAMACIONES
Cada jugador revisará con diligencia sus datos en los listados oficiales del torneo en que participa. Puede rechazarse la reclamación de un jugador, sobre sus datos o resultados, a efectos de premio y en perjuicio de terceros, planteada tras publicarse el pareo de la última ronda; y si se refiere al pareo o resultado de dicha última ronda, si han transcurrido 15 minutos desde su publicación.
Una decisión del Árbitro Principal es recurrible al Comité de Apelación, por escrito, en los 15 minutos siguientes a la finalización de la partida en cuestión, en los términos autorizados por las Leyes del Ajedrez. Las sanciones al margen del juego, decididas por el Árbitro Principal, son igualmente recurribles dentro de los 15 minutos siguientes a su notificación. El Comité lo formará el Director de Torneo, o quien haga sus veces, con voto dirimente, y 4 jugadores, según sorteo, que conste nacidos antes de 2004 y con Elo superior a 1900 (computado en el ranking). Si hay árbitros titulados entre los jugadores, es deseable que al menos uno de ellos forme parte del
Comité. Habrá suplentes para cubrir la ausencia en la sala de juego o la implicación directa.

12. DESEMPATES
SOLO EN CASO DE EMPATE A PUNTOS ENTRE LOS DOS PRIMEROS PUESTOS Y SOLO SI AMBOS HAN DISPUTADO TODAS LAS PARTIDAS, PARA DECIDIR EL CAMPEÓN SE DISPUTARÁ UNA PARTIDA “A MUERTE SÚBITA” (ARMAGEDÓN): Partida con sorteo de colores, en la que el jugador de blancas contará con 5 minutos y el de las piezas negras con 4 minutos. En caso de tablas, el desempate se decantará del lado del jugador de piezas negras.
Si hubiera más de dos jugadores empatados a puntos en cabeza, jugarán el desempate por el primer puesto los dos primeros según el resto de los desempates (ordenados más abajo), siempre que cumplan la condición de haber disputado todas las partidas.
1. Mayor número de partidas emparejado (Most Paired)
2. Buchholz, menos el peor, aplicando la modalidad de “oponente virtual”, según
implementación FIDE (Buchholz Cut 1)
3. Resultado particular (Direct Encounter)
4. ELO medio de los oponentes, menos el peor (Average Rating Opponents Cut 1)
5. Mayor número de victorias, incluyendo las ganadas por incomparecencia (Most wins)
Los “byes” de medio punto no contarán para Buchholz

13. INSCRIPCIONES Y CUOTAS
Las solicitudes de inscripción al torneo se efectuarán mediante correo electrónico dirigido a la organización open@ajedrezmalaga.org indicando nombre, dos apellidos, año de nacimiento y su ID FIDE.
En el correo, se adjuntará el justificante bancario del pago de la cuota de inscripción, que será ingresada en la cuenta de la Delegación Malagueña de Ajedrez, indicando en el concepto nombre y apellidos del jugador que va a participar.
IBAN ES42 0081 7438 0100 0122 1824
La inscripción no se entenderá efectiva hasta no haber recibido el justificante del pago correspondiente.
Cuota:
General: 40 euros
Federados en Málaga: 35 euros
Jugadores titulados (GM, WGM, IM, WIM): Gratuita
Cancelaciones: Se podrán solicitar antes del inicio del torneo, se reembolsará el importe de la inscripción mediante transferencia, menos un 50% en concepto de gastos administrativos y de gestión.

14. PREMIOS
A todos los premios en metálico se les aplicará la retención fiscal vigente y se abonarán mediante transferencia bancaria.
Los premios en metálico no son acumulables entre sí y se optará por el de mayor cuantía. A igualdad de cuantía, según el orden de presentación en la tabla de premios. (Si a igualdad de cuantía uno de los premios incluye trofeo, este tendrá preferencia en el orden de entrega). En los premios por tramos de ELO, se tomará el mayor ELO del jugador entre las listas FIDE o FADA.
Solamente en el caso de no tener ELO en dichas listas, se tomará el que tenga en su federación estatal. En todo caso, contará el mayor ELO que tuviera vigente desde el 1 de octubre de 2022 o en la lista vigente al inicio del torneo o, en los jugadores fuera de lista, incluirá su último ELO basándose en lista actual.
Para optar a los premios ADAPTADO al deporte se deberá acreditar la tarjeta de discapacidad.
Para tener derecho al premio, el jugador lo aceptará y recogerá personalmente en el acto de entrega.

Clasificación General Premio
1º 1.400 euros y Trofeo
2º 1.000 euros y Trofeo
3º 750 euros y Trofeo
4º 600 euros
5º 450 euros
6º 300 euros
7º 250 euros
8º 170 euros
9º 150 euros
10º 100 euros
11º 90 euros
12º 80 euros
13º 70 euros
14º 60 euros
15º 60 euros

Tramos de ELO Premio
1ª Sub2250 80 euros
1ª Sub2150 75 euros
1ª Sub2050 70 euros
1º Sub1900 65 euros
1º Sub1800 60 euros
1º Sub1700 50 euros

Clasificación jugadores LOCALES Premio
1ª 100 euros
2ª 70 euros
3ª 50 euros

Clasificación ADAPTADO al DEPORTE Premio
1ª 60 euros
2ª 40 euros
3ª 30 euros

Clasificación FEMENINA Premio
1ª 100 euros
2ª 70 euros
3ª 50 euros

Edades Premio
1º Sub16 Trofeo
1º Sub14 Trofeo
1º Sub12 Trofeo
1º Sub10 Trofeo

INFORMACIÓN GENERAL DEL TORNEO
En la dirección de correo electrónico open@ajedrezmalaga.org

Player information

Players and standings for ESP

Pos. Ran. Tit. Name Fed. Pts. Mgam Buc1 DirE ARO1 Mwns FIDE Nat. FIDE ID NAT ID Origin
2 8 IM Merario Alarcon, Andres ESP 7.0 9.0 50.5 0.0 2358.6 5 2421 2442 24522767 7361
6 9 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier ESP 6.5 9.0 48.0 0.0 2303.6 5 2414 2436 2235366 4592
8 11 FM Adan Bermudez, Sergio ESP 6.5 9.0 44.5 0.0 2168.1 6 2350 2350 2292726 24134
11 14 FM Ventura Bolet, Maxim ESP 6.0 9.0 46.5 0.0 2205.3 4 2274 2229 22238824 5517
12 17 CM Torres Boch, Jose Francisco ESP 6.0 9.0 42.5 0.0 2146.0 5 2173 2052 2278383 589
13 10 FM Lin, Yingrui ESP 6.0 9.0 41.5 0.0 2097.0 5 2402 2430 32094272 8264
14 23 Gomez Arce, Alejandro ESP 6.0 9.0 41.0 0.0 2079.6 5 2127 2040 54733758 18312
15 30 Gonzalez Castillo, Jose Javier ESP 6.0 7.0 43.0 0.0 2190.0 5 2081 2032 24596256 10206
16 12 FM Martin Carmona, Gaston Manuel ESP 5.5 9.0 49.5 0.0 2275.3 5 2335 2335 22284567 5044
17 15 FM Garrido Diaz, Jose Antonio ESP 5.5 9.0 48.0 0.0 2347.9 5 2271 2159 24516252 7296
18 25 Perea Fruet, Lorenzo ESP 5.5 9.0 45.0 0.0 2171.9 4 2121 2147 24595870 10654
19 29 Garrido Diaz, Ernesto ESP 5.5 9.0 44.0 0.0 2156.5 5 2083 2018 24516244 7868
20 24 Diaz Mino, Daniel ESP 5.5 9.0 44.0 0.0 2152.3 5 2125 2090 24520462 8141
21 22 Bermudez Ureba, Juan Diego ESP 5.5 9.0 43.0 0.0 2064.5 4 2138 2091 54501199 10173
22 16 Bernabe Duran, Francisco ESP 5.5 9.0 41.5 0.0 2082.6 5 2187 2191 2210550 231
23 33 Draghici Flutur, Gavril ESP 5.5 9.0 41.0 0.0 2033.5 5 2012 2042 1206508 3009
24 27 Maldonado Mena, German ESP 5.5 8.0 41.0 0.0 2028.9 5 2104 2035 24516422 8332
25 19 Garcia Fernandez, Victor ESP 5.5 8.0 39.5 0.0 1919.9 4 2157 2142 54536820 10588
26 40 Garcia Albarracin, Jose Antonio ESP 5.5 8.0 37.0 0.0 1938.0 5 1922 1864 2221144 911
28 36 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe ESP 5.0 9.0 43.0 0.0 2047.4 5 1961 1874 2255650 1266
29 47 Arce Gonzalez, Dario ESP 5.0 9.0 40.0 0.0 2104.9 3 1869 1821 54733294 16944
30 42 Hernandez Tellez, Claudia ESP 5.0 9.0 39.5 0.0 1920.6 3 1908 1830 24542393 9722
31 28 Ramos Moreno, Francisco Jose ESP 5.0 9.0 39.5 0.0 1892.8 3 2102 2031 2221861 2187
32 31 Valero Fuertes, Carlos ESP 5.0 9.0 39.0 1.0 1969.1 4 2052 1936 2229706 2696
35 37 Feal Albala, Alonso ESP 5.0 9.0 37.0 0.0 1836.9 5 1950 1399 54508525 11827
36 41 Vela Ignacio, Jose Manuel ESP 5.0 9.0 35.0 0.0 1712.8 4 1914 1994 2222540 2729
37 18 De la Puerta Cresis, Javier ESP 5.0 8.0 42.0 0.0 2051.7 3 2161 2102 2227401 4206
38 61 Molina Souponitskaia, Alexander ESP 5.0 7.0 37.5 0.0 1954.3 3 1741 1672 54714184 15626
39 43 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela ESP 5.0 7.0 37.5 0.0 1907.0 4 1901 1873 32091982 6748
41 35 Perez Guerra, Alberto ESP 4.5 9.0 42.0 0.0 2080.4 2 1974 1997 22246410 4417
42 50 Alvarez Sanchez, David ESP 4.5 9.0 42.0 0.0 2008.4 4 1828 1805 54547997 11767
43 26 Alba Fernandez, Nicolas ESP 4.5 9.0 40.0 0.0 1926.6 4 2112 2093 32011741 5894
44 34 Olivera Gutierrez, Albert ESP 4.5 9.0 37.0 0.0 1864.4 4 1983 1966 2230070 24137
45 46 Mendez Manturano, Miguel Eduardo ESP 4.5 9.0 35.5 0.0 1820.8 4 1870 1870 32094540 24141
48 32 Fernandez Garcia, Javier ESP 4.5 8.0 40.5 0.0 2095.7 3 2039 2039 2262037 23982
49 38 Sanjuan Garcia, Miguel ESP 4.5 8.0 39.0 0.0 1963.3 4 1940 1969 2210584 2537
50 68 Plata Fernandez, Diego ESP 4.5 8.0 37.0 0.0 1879.7 4 1637 1618 2297809 3933
51 53 Garcia-Blazquez Perez, Manuel ESP 4.5 8.0 36.0 0.0 1882.0 4 1810 1761 2269937 996
52 72 Castilla Salinas, Pedro ESP 4.5 8.0 36.0 0.0 1810.7 4 1578 1501 2271834 425
53 52 Hervada Serrano, Dario ESP 4.5 8.0 35.5 0.0 1848.1 3 1824 1380 54529867 17313
55 7 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo ESP 4.0 9.0 43.5 0.0 2181.5 3 2426 2377 2290847 3396
56 63 Hassomal Daswani, Birjkumar ESP 4.0 9.0 37.0 0.0 1930.0 3 1678 1678 2224356 24144
57 57 Ibanez Macias, Aitor ESP 4.0 9.0 37.0 0.0 1832.0 3 1785 1749 24560243 9695
58 55 Sarrias Granados, Jesus ESP 4.0 9.0 36.0 0.0 1907.0 3 1802 1818 54765994 18524
59 70 Gomez Salva, Roberto ESP 4.0 9.0 34.5 0.0 1912.5 2 1620 1584 24593397 10186
60 75 Sweet Lopez, Eduardo Javier ESP 4.0 9.0 34.0 0.0 1834.1 3 1547 1624 54727847 17637
61 73 Blanco Garcia Bajo, David ESP 4.0 9.0 33.5 0.0 1708.9 4 1578 1578 54583950 24146
63 60 Perea Fruet, Federico ESP 4.0 9.0 32.0 0.5 1634.3 2 1760 1688 54579090 15327
64 56 Garzon Rodriguez, Jose Manuel ESP 4.0 8.0 38.5 0.0 1778.9 3 1788 1672 2231972 1011
65 71 Garcia Balderas, Francisco Jose ESP 4.0 8.0 34.0 0.0 1783.4 2 1593 1536 54504597 3893
66 82 Guirado Castillo, Pablo ESP 4.0 8.0 32.0 0.0 1839.1 3 1364 1256 54770947 20985
67 84 Gaitan Galstyan, Narek ESP 4.0 8.0 31.5 0.0 1806.4 3 1309 1151 54799945 19097
68 79 Gallardo Campos, Manuel Ignacio ESP 4.0 7.0 28.0 0.0 1631.3 3 1418 1287 32069154 6526
69 77 De la Plata Gomez, Javier ESP 4.0 6.0 33.5 0.0 1798.0 2 1499 1454 54765870 20896
70 91 Marquez Molina, Jose Manuel ESP 3.5 9.0 35.0 0.0 1796.4 2 0 2027 22225978 1538
72 86 Hernandez Tellez, Ada Angela ESP 3.5 9.0 30.0 0.0 1661.5 3 1243 1100 54586178 15147
73 83 Guirado Lara, Pablo ESP 3.5 9.0 30.0 0.0 1555.5 3 1346 1194 54770955 20986
74 51 Gaspar Lopez, Daniel ESP 3.5 8.0 34.0 0.0 1614.1 3 1827 1716 54513030 11501
75 66 Molina Mataran, Manuel ESP 3.5 6.0 37.0 0.0 1802.8 2 1658 1540 2266377 1715
76 80 Gambero del Cid, Jorge ESP 3.5 6.0 31.5 0.0 1664.2 2 1413 1216 54785103 21381
77 48 Garcia Ruiz, Angel ESP 3.0 9.0 35.5 0.0 1690.8 2 1847 1761 2285606 986
79 69 Guardia Bencomo, Tomas ESP 3.0 9.0 32.5 0.0 1737.9 2 1636 1601 2266520 2861
80 94 Luna Reinosa, Sebastian ESP 3.0 9.0 32.0 0.0 1810.5 3 0 0 94742022 23811
81 90 Maldonado Mena, Remedios Sofia ESP 3.0 8.0 28.0 0.0 1601.5 2 1077 1043 54586224 17149
82 62 Romero Soler, Saul ESP 3.0 7.0 37.5 0.0 2024.4 1 1684 1691 54733359 18179
83 67 Gaspar Lopez, Rocio ESP 3.0 7.0 36.5 0.0 1779.8 1 1653 1572 54513049 11096
84 74 Ladron de Guevara Bravo, Fermin ESP 3.0 7.0 30.5 0.0 1596.5 2 1572 1364 22224955 1331
85 93 Jimenez Lopez, Carmen ESP 3.0 7.0 27.0 0.0 1492.8 2 0 890 54790484 20893
86 81 Sierra Martinez, Sebastian ESP 3.0 6.0 32.0 0.0 1784.8 1 1391 1282 94700532 22217
87 64 Ferrete Rueda, Juan Carlos ESP 2.5 9.0 34.5 0.0 1688.5 2 1664 1602 24543500 827
88 92 Alcaide Garcia, Juan Miguel ESP 2.5 9.0 25.5 0.0 1416.1 1 0 1479 94708142 22251
89 76 Colomer de Luque, Francisco ESP 2.5 8.0 31.0 0.0 1579.3 2 1513 1481 22285415 5781
90 85 Tejedor Garcia, Manuel ESP 2.0 9.0 31.5 0.0 1646.6 2 1259 1079 22210610 7252
91 88 Perea Fruet, Alba ESP 2.0 9.0 27.5 0.0 1548.0 2 1188 908 54781191 21167
92 89 Alarcon Gonzalez, Mario ESP 2.0 8.0 27.0 0.0 1375.3 1 1094 1015 54726085 18295
94 95 Rogovenko, Petr ESP 1.0 9.0 27.5 0.0 1324.0 1 0 0 94742030 24036
95 59 Ibanez Macias, Julen ESP 1.0 7.0 31.5 0.0 0.0 0 1762 1712 24595942 10025

Player pairings for ESP

Pairings of round 9 for ESP (2022-11-01 - 09:30)

Brd. White Res. Black View
2 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP ½-½ GM Albornoz Cabrera, Carlos Daniel 2594 CUB
3 GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM 1-0 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP
4 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP 1-0 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP
5 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP 0-1 GM Sumets, Andrey 2493 UKR
6 IM Martinez Ramirez, Lennis 2431 CUB 1-0 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP
7 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP ½-½ FM Lin, Yingrui 2402 ESP
8 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP 1-0 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP
9 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP 0-1 Kushko, Dmitriy 2302 UKR
10 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP ½-½ Diaz Mino, Daniel 2125 ESP
11 WIM Hagesather, Ellen 2145 NOR ½-½ Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP
12 Rodriguez Melendez, Juan Humbert 2157 PER 0-1 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP
13 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP 0-1 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP
14 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP 0-1 Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP
15 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP 1-0 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP
16 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP ½-½ Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP
17 Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP ½-½ Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP
18 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP ½-½ Alvarez Sanchez, David 1828 ESP
19 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP 1-0 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP
20 Feal Albala, Alonso 1950 ESP 1-0 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP
21 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP 0-1 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP
22 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP ½-½ Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP
23 Kukushkin, Ivan 1233 LAT 0-1 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP
24 Maldonado Mena, German 2104 ESP 1-0 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP
25 Hagesather, Nina 1939 NOR 1-0 Perea Fruet, Federico 1760 ESP
26 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP 1-0 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP
27 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP 1-0 Gomez Salva, Roberto 1620 ESP
28 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP 0-1 Rosol, Philip 1885 POL
29 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN 1-0 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP
30 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP 1-0 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP
31 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP +-- Molina Mataran, Manuel 1658 ESP
32 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN 1-0 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP
33 Widebeck, Klas 1664 SWE +-- Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP
34 Paulsen, Tino 1808 GER ½-½ Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP
35 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP 1-0 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP
36 Romero Soler, Saul 1684 ESP --+ De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP
37 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP 1-0 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP
38 Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP 1-0 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP
39 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP 1-0 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP
40 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP ½-½ Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP
41 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP 1-0 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP
42 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP 1-0 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP
43 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP 1-0 Perea Fruet, Alba 1188 ESP
44 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP 1-0 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP
45 Rogovenko, Petr 0 ESP 0-1 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP
46 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP 0  
48 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP 0  
50 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  

Pairings of round 8 for ESP (2022-10-31 - 17:00)

Brd. White Res. Black View
4 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP ½-½ IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP
5 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP ½-½ FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP
6 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP 0-1 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP
7 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP 1-0 WIM Hagesather, Ellen 2145 NOR
8 FM Lin, Yingrui 2402 ESP 1-0 Rodriguez Melendez, Juan Humbert 2157 PER
9 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP 1-0 Maldonado Mena, German 2104 ESP
10 Kushko, Dmitriy 2302 UKR 1-0 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP
11 Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP 0-1 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP
12 Feal Albala, Alonso 1950 ESP 0-1 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP
13 Rosol, Philip 1885 POL 0-1 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP
14 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP 0-1 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP
15 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP 1-0 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP
16 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP ½-½ Perez Guerra, Alberto 1974 ESP
17 Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP ½-½ Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP
18 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP ½-½ Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP
19 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP 1-0 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN
20 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP ½-½ Hagesather, Nina 1939 NOR
21 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP 0-1 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP
22 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP 1-0 Romero Soler, Saul 1684 ESP
23 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP ½-½ Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP
24 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP 1-0 Widebeck, Klas 1664 SWE
25 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP 0-1 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP
26 Gomez Salva, Roberto 1620 ESP ½-½ Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP
27 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP 0-1 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP
28 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP 0-1 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP
29 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP 0-1 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP
30 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP 1-0 Altieri, Danilo Mario 1872 ITA
31 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP 0-1 Kukushkin, Ivan 1233 LAT
32 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP 0-1 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN
33 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP 0-1 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP
34 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP 1-0 Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP
35 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP 1-0 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP
36 Perea Fruet, Federico 1760 ESP 1-0 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP
37 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP 0-1 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP
38 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP 1-0 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP
39 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP 0-1 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP
40 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP 1-0 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP
41 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP 0-1 Paulsen, Tino 1808 GER
42 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP 1-0 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP
43 Perea Fruet, Alba 1188 ESP 0-1 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP
44 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP 1-0 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP
45 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP 1-0 Rogovenko, Petr 0 ESP
46 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP +  
47 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP 0  
48 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP 0  
50 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  

Pairings of round 7 for ESP (2022-10-31 - 10:00)

Brd. White Res. Black View
1 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP ½-½ GM Albornoz Cabrera, Carlos Daniel 2594 CUB
4 GM Jarmula, Lukasz 2457 POL 1-0 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP
5 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP 0-1 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP
6 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP ½-½ FM Lin, Yingrui 2402 ESP
7 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP 1-0 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP
8 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP ½-½ Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP
9 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP 1-0 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP
10 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP 1-0 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP
11 WIM Hagesather, Ellen 2145 NOR 1-0 Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP
12 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP 1-0 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP
13 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP ½-½ Rosol, Philip 1885 POL
14 Hagesather, Nina 1939 NOR 0-1 Maldonado Mena, German 2104 ESP
15 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP ½-½ Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP
16 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP 0-1 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP
17 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP 0-1 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP
18 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN 0-1 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP
19 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP 1-0 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP
20 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP 0-1 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP
21 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP 0-1 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP
22 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP 1-0 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP
23 Rodriguez Melendez, Juan Humbert 2157 PER 1-0 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP
24 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP 0-1 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP
25 Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP 0-1 Feal Albala, Alonso 1950 ESP
26 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP ½-½ Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP
27 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP ½-½ Gomez Salva, Roberto 1620 ESP
28 Altieri, Danilo Mario 1872 ITA ½-½ De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP
29 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP 0-1 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP
30 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP 0-1 Widebeck, Klas 1664 SWE
31 Kukushkin, Ivan 1233 LAT ½-½ Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP
32 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP ½-½ Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP
33 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN 1-0 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP
34 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP ½-½ Perea Fruet, Federico 1760 ESP
35 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP 1-0 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP
36 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP 0-1 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP
37 Paulsen, Tino 1808 GER 0-1 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP
38 Romero Soler, Saul 1684 ESP 1-0 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP
39 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP +-- Garcia Bertram, Samuel 1432 SUI
40 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP 0-1 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP
41 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP 1-0 Rogovenko, Petr 0 ESP
42 Perea Fruet, Alba 1188 ESP 1-0 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP
43 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP ½-½ Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP
45 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP =  
46 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP =  
47 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP =  
48 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP =  
49 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP =  
50 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP =  
51 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP =  
52 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  

Pairings of round 6 for ESP (2022-10-30 - 17:00)

Brd. White Res. Black View
2 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP ½-½ GM Dvirnyy, Danyyil 2514 ITA
3 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP ½-½ GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM
4 GM Sumets, Andrey 2493 UKR 1-0 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP
5 IM Martinez Ramirez, Lennis 2431 CUB 1-0 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP
6 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP ½-½ FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP
7 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP 1-0 Rodriguez Melendez, Juan Humbert 2157 PER
8 Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP 0-1 Kushko, Dmitriy 2302 UKR
9 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP 0-1 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP
10 FM Lin, Yingrui 2402 ESP 1-0 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP
11 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP 0-1 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP
12 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP 0-1 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP
13 Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP 1-0 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP
14 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP ½-½ Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP
15 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP 1-0 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP
16 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP 1-0 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN
17 Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP 1-0 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP
18 Feal Albala, Alonso 1950 ESP 0-1 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP
19 Maldonado Mena, German 2104 ESP 1-0 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP
20 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP 1-0 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP
21 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP ½-½ De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP
22 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP 0-1 WIM Hagesather, Ellen 2145 NOR
23 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP 1-0 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP
24 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP 0-1 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP
25 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP 0-1 Hagesather, Nina 1939 NOR
26 Widebeck, Klas 1664 SWE 0-1 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP
27 Rosol, Philip 1885 POL 1-0 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP
28 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP ½-½ Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP
29 Perea Fruet, Federico 1760 ESP ½-½ Altieri, Danilo Mario 1872 ITA
30 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP 1-0 Romero Soler, Saul 1684 ESP
31 Gomez Salva, Roberto 1620 ESP 1-0 Paulsen, Tino 1808 GER
32 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP ½-½ Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP
33 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP 1-0 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP
34 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP ½-½ Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN
35 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP 1-0 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP
36 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP 0-1 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP
37 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP 1-0 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP
38 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP 0-1 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP
39 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP 1-0 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP
40 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP 1-0 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP
41 Garcia Bertram, Samuel 1432 SUI 0-1 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP
42 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP 0-1 Kukushkin, Ivan 1233 LAT
43 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP 1-0 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP
44 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP 1-0 Perea Fruet, Alba 1188 ESP
45 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP 0-1 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP
46 Rogovenko, Petr 0 ESP +  
47 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP =  
48 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP =  
49 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP =  
50 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  

Pairings of round 5 for ESP (2022-10-30 - 10:00)

Brd. White Res. Black View
2 GM Sumets, Andrey 2493 UKR ½-½ IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP
3 GM Jarmula, Lukasz 2457 POL 1-0 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP
4 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP ½-½ FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP
5 GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM 1-0 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP
7 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP 1-0 FM Lin, Yingrui 2402 ESP
8 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP 1-0 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP
9 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP 0-1 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP
10 Kushko, Dmitriy 2302 UKR 1-0 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP
11 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP 0-1 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP
12 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP ½-½ Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP
13 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP ½-½ Perez Guerra, Alberto 1974 ESP
14 Rodriguez Melendez, Juan Humbert 2157 PER 1-0 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP
15 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP ½-½ Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP
16 Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP 1-0 Maldonado Mena, German 2104 ESP
17 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN ½-½ Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP
18 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP 1-0 Rosol, Philip 1885 POL
19 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP 0-1 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP
20 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP 1-0 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP
21 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP 1-0 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP
22 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP 0-1 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP
23 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP 1-0 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP
24 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP 0-1 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP
25 Romero Soler, Saul 1684 ESP 0-1 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP
26 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP 0-1 Feal Albala, Alonso 1950 ESP
27 Hagesather, Nina 1939 NOR ½-½ Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP
28 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP 1-0 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP
29 Altieri, Danilo Mario 1872 ITA ½-½ Gomez Salva, Roberto 1620 ESP
30 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP 0-1 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP
31 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP 0-1 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP
32 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP 0-1 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP
33 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP 0-1 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP
34 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP 1-0 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP
35 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP 0-1 Widebeck, Klas 1664 SWE
36 Kukushkin, Ivan 1233 LAT 0-1 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP
37 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP 1-0 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP
38 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP 1-0 Garcia Bertram, Samuel 1432 SUI
39 Paulsen, Tino 1808 GER 1-0 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP
40 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN 1-0 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP
41 Perea Fruet, Alba 1188 ESP 0-1 Perea Fruet, Federico 1760 ESP
42 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP 0-1 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP
43 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP ½-½ Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP
44 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP 0-1 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP
45 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP ½-½ Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP
46 Rogovenko, Petr 0 ESP 0-1 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP
47 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP =  
48 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP =  
49 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  

Pairings of round 4 for ESP (2022-10-29 - 10:00)

Brd. White Res. Black View
1 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP 1-0 GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM
2 GM Albornoz Cabrera, Carlos Daniel 2594 CUB 1-0 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP
3 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP 0-1 GM Dvirnyy, Danyyil 2514 ITA
4 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP 0-1 GM Sumets, Andrey 2493 UKR
5 Maldonado Mena, German 2104 ESP 0-1 GM Jarmula, Lukasz 2457 POL
6 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP 0-1 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP
7 Kushko, Dmitriy 2302 UKR 0-1 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP
8 IM Martinez Ramirez, Lennis 2431 CUB 1-0 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP
9 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP 1-0 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP
10 FM Lin, Yingrui 2402 ESP 1-0 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP
11 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP 0-1 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP
12 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP ½-½ CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP
13 Feal Albala, Alonso 1950 ESP 0-1 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP
14 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP 1-0 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP
15 Rosol, Philip 1885 POL ½-½ Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP
16 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP 1-0 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP
17 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP ½-½ Romero Soler, Saul 1684 ESP
18 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP 0-1 Rodriguez Melendez, Juan Humbert 2157 PER
19 Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP 1-0 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP
20 Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP 1-0 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP
21 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP 1-0 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP
22 Gomez Salva, Roberto 1620 ESP 0-1 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP
23 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP 1-0 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP
24 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP ½-½ Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP
25 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP 1-0 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP
26 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP 0-1 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP
27 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP 0-1 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP
28 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP 0-1 Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP
29 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP 0-1 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN
31 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP 1-0 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP
32 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP 1-0 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP
33 Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP 1-0 Paulsen, Tino 1808 GER
34 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP 1-0 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP
35 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP 1-0 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN
36 Perea Fruet, Federico 1760 ESP 0-1 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP
37 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP 0-1 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP
38 Garcia Bertram, Samuel 1432 SUI ½-½ Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP
39 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP 1-0 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP
40 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP 0-1 Kukushkin, Ivan 1233 LAT
41 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP 0-1 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP
42 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP 1-0 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP
43 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP 0-1 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP
44 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP 0-1 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP
45 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP 1-0 Rogovenko, Petr 0 ESP
46 Perea Fruet, Alba 1188 ESP +  
49 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP =  
50 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  

Pairings of round 3 for ESP (2022-10-28 - 17:00)

Brd. White Res. Black View
1 GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM 1-0 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP
2 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP 0-1 GM Albornoz Cabrera, Carlos Daniel 2594 CUB
3 GM Dvirnyy, Danyyil 2514 ITA 1-0 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP
5 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP 1-0 IM Martinez Ramirez, Lennis 2431 CUB
6 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP ½-½ Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP
7 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP 0-1 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP
8 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP 1-0 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP
9 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP 1-0 Hagesather, Nina 1939 NOR
10 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP 1-0 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP
11 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP 0-1 WIM Hagesather, Ellen 2145 NOR
12 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP 0-1 Maldonado Mena, German 2104 ESP
13 Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP 0-1 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP
14 Altieri, Danilo Mario 1872 ITA 0-1 FM Lin, Yingrui 2402 ESP
15 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN ½-½ Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP
16 Paulsen, Tino 1808 GER 0-1 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP
17 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN 0-1 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP
18 Romero Soler, Saul 1684 ESP ½-½ Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP
19 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP 1-0 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP
20 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP 1-0 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP
21 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP 0-1 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP
22 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP 0-1 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP
23 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP 1-0 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP
24 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP 1-0 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP
25 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP 0-1 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP
26 Widebeck, Klas 1664 SWE 0-1 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP
27 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP 0-1 Feal Albala, Alonso 1950 ESP
28 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP 1-0 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP
29 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP 0-1 Rosol, Philip 1885 POL
30 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP 1-0 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP
31 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP 1-0 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP
32 Kukushkin, Ivan 1233 LAT 0-1 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP
33 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP 0-1 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP
34 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP ½-½ Garcia Bertram, Samuel 1432 SUI
35 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP 1-0 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP
36 Gomez Salva, Roberto 1620 ESP 1-0 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP
37 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP ½-½ Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP
38 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP 1-0 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP
39 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP ½-½ Perea Fruet, Federico 1760 ESP
40 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP 0-1 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP
41 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP 1-0 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP
42 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP 1-0 Perea Fruet, Alba 1188 ESP
43 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP ½-½ Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP
44 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP +  
47 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP =  
48 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP =  
49 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP =  
50 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP =  
51 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP 0  
52 Rogovenko, Petr 0 ESP 0  

Pairings of round 2 for ESP (2022-10-28 - 10:00)

Brd. White Res. Black View
1 Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP 0-1 GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM
2 GM Albornoz Cabrera, Carlos Daniel 2594 CUB 1-0 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP
3 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP 0-1 GM Dvirnyy, Danyyil 2514 ITA
4 GM Sumets, Andrey 2493 UKR 1-0 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP
5 Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP 0-1 GM Jarmula, Lukasz 2457 POL
6 IM Martinez Ramirez, Lennis 2431 CUB 1-0 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP
7 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP 0-1 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP
8 FM Lin, Yingrui 2402 ESP 0-1 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP
9 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP 0-1 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP
10 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP 1-0 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP
11 Feal Albala, Alonso 1950 ESP 0-1 Kushko, Dmitriy 2302 UKR
12 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP ½-½ Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP
13 Rosol, Philip 1885 POL 0-1 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP
14 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP 1-0 Altieri, Danilo Mario 1872 ITA
15 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP ½-½ Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP
16 WIM Hagesather, Ellen 2145 NOR 1-0 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP
17 Hagesather, Nina 1939 NOR 1-0 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP
18 Garcia Bertram, Samuel 1432 SUI 0-1 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP
19 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP 1-0 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP
20 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP 1-0 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP
21 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP 0-1 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP
22 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP 1-0 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP
23 Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP 1-0 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP
24 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP 0-1 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP
25 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP ½-½ Gomez Salva, Roberto 1620 ESP
26 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP 0-1 WFM Matute Escobar, Roxanny 1832 VEN
27 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP 1-0 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP
28 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP 1-0 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP
29 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP 0-1 Paulsen, Tino 1808 GER
30 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP 1-0 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP
31 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP 1-0 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP
32 Perea Fruet, Alba 1188 ESP 0-1 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN
33 Perea Fruet, Federico 1760 ESP ½-½ Kukushkin, Ivan 1233 LAT
34 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP 0-1 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP
35 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP 0-1 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP
36 Widebeck, Klas 1664 SWE +-- Rogovenko, Petr 0 ESP
37 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP +  
38 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP =  
40 Maldonado Mena, German 2104 ESP =  
41 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP =  
42 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP =  
43 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP =  
44 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP =  
45 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP =  
46 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP =  
47 Romero Soler, Saul 1684 ESP =  
48 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP =  
49 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP =  
50 Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP =  
51 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP =  
52 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP =  
53 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP =  
54 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP =  
55 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP =  
56 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP =  
57 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP =  
58 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP =  
59 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP =  

Pairings of round 1 for ESP (2022-10-27 - 17:00)

Brd. White Res. Black View
1 GM Grigoryan, Karen H. 2617 ARM 1-0 Garcia Ruiz, Angel 1847 ESP
3 GM Dvirnyy, Danyyil 2514 ITA 1-0 Alvarez Sanchez, David 1828 ESP
4 Gaspar Lopez, Daniel 1827 ESP 0-1 GM Sumets, Andrey 2493 UKR
5 GM Jarmula, Lukasz 2457 POL 1-0 Garcia-Blazquez Perez, Manuel 1810 ESP
7 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo 2426 ESP 1-0 Sarrias Granados, Jesus 1802 ESP
8 Garzon Rodriguez, Jose Manuel 1788 ESP 0-1 IM Merario Alarcon, Andres 2421 ESP
9 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier 2414 ESP 1-0 Ibanez Macias, Aitor 1785 ESP
10 Varela Mendoza, Jesus Manuel 1772 VEN 0-1 FM Lin, Yingrui 2402 ESP
11 FM Adan Bermudez, Sergio 2350 ESP 1-0 Perea Fruet, Federico 1760 ESP
12 Molina Souponitskaia, Alexander 1741 ESP 0-1 FM Martin Carmona, Gaston Manuel 2335 ESP
13 Kushko, Dmitriy 2302 UKR 1-0 Hassomal Daswani, Birjkumar 1678 ESP
14 Ferrete Rueda, Juan Carlos 1664 ESP 0-1 FM Ventura Bolet, Maxim 2274 ESP
15 FM Garrido Diaz, Jose Antonio 2271 ESP 1-0 Widebeck, Klas 1664 SWE
16 Molina Mataran, Manuel 1658 ESP 0-1 Bernabe Duran, Francisco 2187 ESP
17 CM Torres Boch, Jose Francisco 2173 ESP 1-0 Gaspar Lopez, Rocio 1653 ESP
18 Guardia Bencomo, Tomas 1636 ESP 0-1 De la Puerta Cresis, Javier 2161 ESP
19 Garcia Fernandez, Victor 2157 ESP 1-0 Gomez Salva, Roberto 1620 ESP
20 Garcia Balderas, Francisco Jose 1593 ESP 0-1 Bermudez Ureba, Juan Diego 2138 ESP
21 Tejedor Garcia, Manuel 1259 ESP 0-1 Draghici Flutur, Gavril 2012 ESP
22 Olivera Gutierrez, Albert 1983 ESP 1-0 Hernandez Tellez, Ada Angela 1243 ESP
23 Marquez Molina, Jose Manuel 0 ESP ½-½ Vela Ignacio, Jose Manuel 1914 ESP
24 Rogovenko, Petr 0 ESP 0-1 Mendez Manturano, Miguel Eduardo 1870 ESP
25 Gomez Arce, Alejandro 2127 ESP 1-0 Castilla Salinas, Pedro 1578 ESP
26 Blanco Garcia Bajo, David 1578 ESP 0-1 Diaz Mino, Daniel 2125 ESP
27 Perea Fruet, Lorenzo 2121 ESP 1-0 Ladron de Guevara Bravo, Fermin 1572 ESP
28 Sweet Lopez, Eduardo Javier 1547 ESP 1-0 Alba Fernandez, Nicolas 2112 ESP
29 Maldonado Mena, German 2104 ESP 1-0 Colomer de Luque, Francisco 1513 ESP
30 Gallardo Campos, Manuel Ignacio 1418 ESP 0-1 Ramos Moreno, Francisco Jose 2102 ESP
31 Garrido Diaz, Ernesto 2083 ESP 1-0 Guirado Castillo, Pablo 1364 ESP
32 Guirado Lara, Pablo 1346 ESP 0-1 Valero Fuertes, Carlos 2052 ESP
33 Fernandez Garcia, Javier 2039 ESP 1-0 Gaitan Galstyan, Narek 1309 ESP
34 Kukushkin, Ivan 1233 LAT 0-1 Perez Guerra, Alberto 1974 ESP
35 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe 1961 ESP 1-0 Perea Fruet, Alba 1188 ESP
36 Alarcon Gonzalez, Mario 1094 ESP 0-1 Feal Albala, Alonso 1950 ESP
37 Sanjuan Garcia, Miguel 1940 ESP 1-0 Maldonado Mena, Remedios Sofia 1077 ESP
38 Hernandez Tellez, Claudia 1908 ESP 1-0 Alcaide Garcia, Juan Miguel 0 ESP
39 Jimenez Lopez, Carmen 0 ESP 0-1 Rosol, Philip 1885 POL
40 Altieri, Danilo Mario 1872 ITA 1-0 Luna Reinosa, Sebastian 0 ESP
41 Arce Gonzalez, Dario 1869 ESP +-- Souhili, Faouzi 0 MAR
44 Gonzalez Castillo, Jose Javier 2081 ESP =  
46 Garcia Albarracin, Jose Antonio 1922 ESP =  
47 WFM Lorente Serrano, Rosa Adela 1901 ESP =  
48 Hervada Serrano, Dario 1824 ESP =  
49 Ibanez Macias, Julen 1762 ESP =  
50 Romero Soler, Saul 1684 ESP =  
51 Plata Fernandez, Diego 1637 ESP =  
52 De la Plata Gomez, Javier 1499 ESP =  
54 Gambero del Cid, Jorge 1413 ESP =  
55 Sierra Martinez, Sebastian 1391 ESP =