Campeonato de Andalucia Absoluto-Sub18 2021

SALOBRENA, from 2021-05-15 to 2021-05-30
Official website FIDE
Chief Arbiter: AI (2224690) PAREJA LOPEZ, FRANCISCO JESUS Deputy Arbiters: AF (22201840)RODRIGUEZ PEREZ, ANGEL MARIANO
Rate of play: 90 minutes + 30 seconds per move
Live games
CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA ABSOLUTO Y ANDALUZ B 2021
BASES TÉCNICAS
1. Estas BASES se elaboran según el Art. 45.1.b del Reglamento General de la Federación Andaluza de Ajedrez (en adelante, RGFADA), y se supeditan a las reglas vigentes.
2. Lugar de juego Fase Final. HOTEL SALOBREÑA SUIT  Ctra. Málaga, Carr. de Almería, Km 323, 18680 Salobreña, Granada.
3. Cronograma:
FASE PROVINCIAL
Las dos primeras rondas se juegan en cada provincia. Las DP establecerán la fecha entre los días 15,16,22 ó 23 de mayo Cada Delegación Provincial organizará esta fase y se publicará una circular posterior con todos los detalles.


Turno de Comida:




FASE FINAL
ABSOLUTO
ANDALUZ B
Viernes 28 Mayo
16:30 Ronda 3
16:30 Ronda 1
Sábado 29 Mayo
09:30 Ronda 4
08.30 Ronda 2
Sábado 29 Mayo

12:00 Ronda 3
Sábado 29 Mayo
17:00 Ronda 5
17:00 Ronda 4
Domingo 30 Mayo
09:30 Ronda 6
08:30 Ronda 5
Domingo 30 Mayo
15:30 Ronda 7
12:00 Ronda 6
Domingo 30 Mayo

16:30 Ronda 7

AL TERMINAR RONDA CLAUSURA
AL TERMINAR RONDA CLAUSURA

4. Categorías. Se juegan dos torneos separados:
• Absoluto: estar clasificado o tener 1700 o más de Elo FADA, FIDE o FEDA en la lista de mayo de 2021.
• Andaluz B: tener menos de 1800 de Elo en todas las listas ELO FADA o FIDE de mayo de 2021.
• Los torneos son válidos para Elo FIDE, FEDA y FADA
5. Sistema de competición:
a. Tramo provincial: rondas 1ª y 2ª. Para que este tramo se dispute íntegro en su provincia es imprescindible que participen 4 jugadores. Si hubiera menos de 4 inscritos, disputarían las rondas provinciales en la sede más cercana.
b. Un jugador podrá jugar en otra provincia, previa solicitud justificada a su D.P. Sólo se otorgará por razón de residencia permanente o no accidental o por mayor proximidad y a condición de no perjudicar a los restantes jugadores de su provincia.
c. Las apelaciones que conciernan a las partidas (no a las bases del torneo) serán resueltas por un Comité de Competición en cada sede.
d. La organización no asumirá los gastos de los jugadores descalificados o que no comparezcan, salvo causa justificada. En la temporada siguiente se excluirá de subvención a los jugadores descalificados que no hayan justificado su abandono, hayan accedido o no por derecho directo.
e. El Absoluto se jugará por sistema suizo a 7 rondas.
f. El Andaluz B se jugará por sistema suizo a 7 rondas.
g. Ritmo: 90 minutos para toda la partida y 30 segundos adicionales por movimiento en el Absoluto y de 60 minutos para toda la partida y 30 segundos adicionales por movimiento en el Andaluz B. En el supuesto de no disponerse en alguna sede provincial de relojes digitales para el Absoluto se jugaría a dos horas para toda la partida.
h. El pareo se realizará siguiendo las reglas del sistema suizo holandés (C.04. FIDE Swiss Rules), y con el motor de emparejamiento JaVaFo (aprobado por la FIDE e incluido en los programas Vega) (Art. 70 RGFADA). Los emparejamientos informáticos no son efectivos hasta media hora a partir de su publicación. Cualquier Delegado, jugador, Monitor, etc. Deberá informar al árbitro dentro de los primeros 15 minutos cualquier error producido en el pareo o resultados.

6. Ranking inicial: 1.Rating FIDE standard de mayo 2. Rating FADA. 3. Rating FEDA standard de mayo. 4. Mejor título oficial, anteponiendo los internacionales. 5. Situación de activo sobre inactivo. 6. Orden alfabético.
7. Desempates en la clasificación final individual:
Buchholz (-1), Buchholz mediano, Valoración media de los rivales, Número de victorias.

Podrán añadirse sistemas adicionales de desempate, que se anunciarán antes de iniciarse la competición.
Las incomparecencias se calculan como un oponente virtual C.05 FIDE Handbook.
Los desempates son calculados por el programa informático Vega, y no se admitirán reclamaciones salvo entrada errónea de parámetros o funcionamiento anormal del programa.
8. Premios:
A. La tabla de premios del Absoluto-sub18 será: 1º. 450, 2º. 250, 3º. 200, 4º. 150, 5º. 100. No se repartirán premios entre los empatados a puntos.
B. Andaluz B: 1º 125, 2º. 75, 3º 50. No se repartirán los premios entre los empatados a puntos.
C. El 1º, 2º y 3º del Absoluto, del Femenino, y del Andaluz B se proclamarán Campeón, Subcampeón y 3er clasificado y tendrán trofeos.
D. En consecuencia se otorgarán los títulos y trofeos a:

Campeón, Subcampeón y 3º de Andalucía Absoluto;
Campeona, Subcampeona y 3ª de Andalucía Femenina;
Campeón y Subcampeón de Andalucía sub18. Campeona y Subcampeona de Andalucía sub18 femenina;
Campeón, Subcampeón y 3º Andaluz B
Campeona, Subcampeona y 3ª Andaluza B Femenina.

9. CLASIFICACIONES, CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y TROFEOS:

Los dos mejores jugadores de cada sexo se clasificarán para el campeonato de España absoluto y
femenino.
Los dos primeros sub18 y las dos primeras sub18 femeninas se clasificarán para el campeonato de
España sub18.

BECAS CONFORME A LA CLASIFICACIÓN DEL ANDALUZ B

1º Absoluto: Beca 100% para Absoluto o Andaluz B 2021.
2º Absoluto: Beca 50% para Absoluto o Andaluz B 2021.
3º Absoluto: Beca 50% para Absoluto o Andaluz b 2021.
4º Absoluto: Beca 50% para Absoluto o Andaluz b 2021.
5º Absoluto: Beca 50% para Absoluto o Andaluz b 2021.
Las 5 becas de arriba se otorgarán estrictamente a los 5 primeros de la clasificación. Una vez asignadas, a partir
del sexto clasificado se asignarán las siguientes:
1ª Femenina: Beca 50% para Absoluto o Andaluz B 2021.
1º Sub 18: Beca 50% para Absoluto o Andaluz B 2021.
2º Sub 18: Beca 50% para Absoluto o Andaluz B 2021
Las becas conllevan la exención de la cuota de inscripción. Si la beca es 100% tiene derecho a alojamiento gratis
en habitación doble. Si es 50% tiene una rebaja del 50% en el coste en habitación doble. No podrán compensarse
o aplicarse a otros torneos o años.

10. Descalificación de jugadores (Art. 72 RGFADA).
Supone la descalificación la acumulación de dos incomparecencias en el Absoluto o en el Andaluz B o falta grave.
La incomparecencia de un jugador a una ronda causará su descalificación, salvo que notifique su intención de proseguir y se excuse, mediante escrito que exponga lo motivos de su incomparecencia y asegure su concurrencia en las necesarias restantes rondas. Tal justificación y garantía será valorada por el Árbitro Principal, cuya decisión es recurrible ante el Delegado Federativo y luego ante el Comité de Apelación.
Un jugador puede solicitar no ser emparejado en alguna ronda, recibiendo cero puntos, sin asignación de color. La ronda en que no sea emparejado se computará como incomparecencia a efectos del apartado 1 anterior. Se permitirán dos incomparecencias sólo cuando sean obligadas al jugador como consecuencia del protocolo sanitario COVID y en aplicación del art. 12.2.6 de las Leyes del Ajedrez.
El árbitro determinará la incomparecencia si se produce un retraso de 15 minutos, salvo en la primera ronda de la fase final que será de 60 minutos. Si por motivo justificado existiera un desplazamiento prolongado inmediato a la ronda, el árbitro puede permitir una demora superior o un tiempo de cortesía, lo que se pondrá anticipadamente en conocimiento del rival. Tal motivo debe estar fundado en razones ajenas a la conducta del jugador, originadas en la organización federativa o por razón de enfermedad.
11. Pérdida de derechos por descalificación. (Art. 19.6 RGFADA). Todo jugador que sea eliminado por incomparecencia o causa similar de un torneo, o abandone el mismo sin mediar justificación suficiente, perderá los derechos económicos o deportivos que pudiera percibir en el torneo, sin perjuicio de las sanciones disciplinarias que correspondan.
12. Documentación. A solicitud del Árbitro o del Delegado Federativo, todos los participantes deberán exhibir el DNI, pasaporte o documento público que incorpore fehacientemente fotografía del interesado o que asegure indudablemente la identidad del jugador.
13. Aplicaciones especiales de las reglas de juego:
1. El juego se rige por las Leyes del Ajedrez (88º Congreso de la FIDE Goynuk, Antalya Turquía) el Código de Ética de FIDE, y las presentes Bases. Los jugadores se atendrán a estas reglas durante el curso de sus partidas.
2. Los jugadores comunicarán al árbitro el resultado de la partida y entregarán las planillas, inmediatamente después que termine la partida. La obligación corresponde al vencedor; y a ambos jugadores, en caso de tablas.
3. Acuerdo de tablas: Los jugadores pueden alcanzar un acuerdo de tablas, conforme al Art. 5.2 de las Leyes del Ajedrez. Tal acuerdo está restringido, conforme al Art. 9.1 de dichas Leyes, por la necesidad del previo consentimiento arbitral si no han completado ambos jugadores un número igual o superior a treinta jugadas. En cualquier caso, el árbitro otorgará este consentimiento con carácter excepcional (Art. 81.5 RGFADA).
El acuerdo de tablas, antes de 30 jugadas, no producirá inmediatamente la terminación de la partida hasta que el árbitro no otorgue su consentimiento. En el intervalo, ninguno de los jugadores podrá retirar su aceptación del acuerdo de tablas. Una vez otorgado el consentimiento se considera concluida la partida. Si los jugadores incumplen estos términos y se ausentan de la sala de juego, dando por terminada ilegalmente la partida, podrán ser sancionados por el árbitro conforme al Art. 13 de las Leyes del Ajedrez.
4. Conductas en el recinto de juego. Tanto el Comité de Apelación como el Árbitro Principal pueden imponer sanciones a los participantes por conductas en el recinto de juego, aunque no guarden relación directa con una partida, en aplicación del Art. 13 de las Leyes del Ajedrez, cuando afecten directamente al buen orden del torneo, incluyendo las reclamaciones ostensiblemente temerarias o de mala fe; las faltas al respeto debido a las personas asistentes o al cuidado de las instalaciones. La sanción se corresponderá con la gravedad, el daño causado y la reincidencia. Podrá consistir en: una advertencia; la expulsión de la sala o del recinto, incluyendo la pérdida de la credencial, si se tuviera; la reducción de hasta un punto en la clasificación general, a efectos de premios (sin efecto sobre terceros, por ejemplo, desempates); la expulsión o descalificación del torneo; y las otras sanciones previstas en el Art. 12 de las Leyes del Ajedrez.
5. Dispositivos electrónicos (Art. 11.3 Leyes del Ajedrez). Los jugadores no pueden portar ni usar dispositivos electrónicos de comunicación ni complementos de mano, susceptibles de contener estos dispositivos, salvo en los términos autorizados por el árbitro principal, conforme a las Leyes del Ajedrez.

Cross table

Ran. Pos. Tit. Name Fed. R. 1 R. 2 R. 3 R. 4 R. 5 R. 6 R. 7 Pts. FIDE Nat Origin
1 4 IM Ladron De Guevara Pinto, Paolo ESP 44 Alba Fernandez, Nicolas B 1 16 Terron Elena, Francisco M. W 0.5 22 Jurado Vazquez, Javier B 1 23 Rodriguez Rodriguez, Alvaro W 1 20 Bermudez Ureba, Juan Diego B 1 10 Cesar Maestre, Bernardo W 0.5 7 Montero Melendez, Rafael B 0.5 5.5 2424 2454
2 1 IM Merario Alarcon, Andres ESP 50 Maldonado Mena, German W 0.5 88 Arce Gonzalez, Dario B 1 27 Sanchez Martinez, Andres W 1 52 Marquez Vizuete, David B 1 17 Pulido Esteban, Francisco Daniel W 1 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0.5 9 Martin Carmona, Gaston Manuel W 1 6.0 2408 2404
3 3 FM Bernabeu Lopez, Carlos Javier ESP 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio B 1 43 Jimenez De La Torre, Jose A. W 1 11 Moral Garcia, Serafin B 1 9 Martin Carmona, Gaston Manuel W 1 10 Cesar Maestre, Bernardo B 0.5 2 Merario Alarcon, Andres W 0.5 16 Terron Elena, Francisco M. B 0.5 5.5 2403 2403
4 18 IM Alshameary Puente, Ismael ESP 57 Gentes Benito, Angel B 1 31 Briand, Clara Helena W 1 20 Bermudez Ureba, Juan Diego B 0 16 Terron Elena, Francisco M. W 0.5 35 Revaliente Montoya, Ciro B 0.5 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria W 1 24 Romero Romero, Sebastian B 0.5 4.5 2349 2353
5 24 IM Perez Garcia, Alejandro ESP 53 Hernandez Tellez, Claudia B 1 33 Perea Fruet, Lorenzo W 1 32 Serrano Almendros, Angel B 1 10 Cesar Maestre, Bernardo W 0 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria B 1 16 Terron Elena, Francisco M. W 0 39 Vazquez Pino, Miguel A. B 0 4.0 2335 2322
6 8 Lin, Yingrui ESP 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos W 1 42 Garcia Fernandez, Victor B 1 49 Diaz Mino, Daniel W 1 20 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0.5 7 Montero Melendez, Rafael B 0.5 39 Vazquez Pino, Miguel A. W 1 10 Cesar Maestre, Bernardo B 0 5.0 2333 2200 SUB18
7 6 FM Montero Melendez, Rafael ESP 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria W 1 45 Calle Moreau, Jose Domingo B 1 52 Marquez Vizuete, David W 0.5 35 Revaliente Montoya, Ciro B 1 6 Lin, Yingrui W 0.5 54 Llena Velarde, David B 1 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 0.5 5.5 2320 2297
8 100 FM Guerra Rivera, Salvador ESP W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 0.0 2297 2269
9 9 FM Martin Carmona, Gaston Manuel ESP 73 Gutierrez Lupion, Daniel B 1 34 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 1 54 Llena Velarde, David W 1 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0 36 Medina Romero, Jose W 1 50 Maldonado Mena, German B 1 2 Merario Alarcon, Andres B 0 5.0 2294 2316
10 2 Cesar Maestre, Bernardo ESP 61 Moreno Gutierrez, Alfonso W 1 83 Maceira Moya, Nery B 1 87 Infantes Gonzalez, Maria W 1 5 Perez Garcia, Alejandro B 1 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0.5 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo B 0.5 6 Lin, Yingrui W 1 6.0 2267 2223 SUB18
11 7 FM Moral Garcia, Serafin ESP 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria B 1 89 Ibanez Macias, Julen W 1 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0 45 Calle Moreau, Jose Domingo B 1 42 Garcia Fernandez, Victor W 0.5 21 Santos Izquierdo, Francisco J. B 1 20 Bermudez Ureba, Juan Diego W 1 5.5 2257 2232
12 10 FM Orantes Taboada, Francisco ESP 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso W 1 27 Sanchez Martinez, Andres B 0.5 35 Revaliente Montoya, Ciro W 0 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis B 0.5 57 Gentes Benito, Angel W 1 49 Diaz Mino, Daniel B 1 50 Maldonado Mena, German W 1 5.0 2237 2271
13 84 FM Silva Lucena, Cristian ESP 62 Salazar Romero, Abel B 1 90 Conde Chamizo, Pablo W 1 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 2.0 2228 2272
14 44 Jimenez Bernal, Francisco ESP 69 Gonzalez del Campo, Diego B 0.5 79 Castro Munoz, Tomas W 1 23 Rodriguez Rodriguez, Alvaro B 0 72 Fernandez Garcia, Francisco Jose W 0.5 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio B 0 74 Ramirez Sanchez, Nicolas W 1 59 Gonzalez Amate, Manuel B 1 4.0 2198 2168
15 101 FM Lopez Gonzalez, Daniel ESP W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 0.0 2193 2183
16 5 FM Terron Elena, Francisco M. ESP 81 Gutierrez Lupion, Nuria W 1 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo B 0.5 71 Alonso Vargas, David W 1 4 Alshameary Puente, Ismael B 0.5 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso W 1 5 Perez Garcia, Alejandro B 1 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0.5 5.5 2192 2177
17 46 Pulido Esteban, Francisco Daniel ESP 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis B 0.5 28 Lopez Nieto, Jose Manuel W 1 80 Hernandez Mullor, Francisco B 1 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo W 1 2 Merario Alarcon, Andres B 0 24 Romero Romero, Sebastian W 0 W 0 3.5 2174 2149
18 36 Onate Mendez, Elias ESP 40 Fernandez Montero, Francisco M. B 0.5 19 Rincon Bascon, Jorge W 1 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo B 0 48 Infantes Gonzalez, David W 0.5 59 Gonzalez Amate, Manuel B 1 41 Serrano Almendros, Alejandro W 0 72 Fernandez Garcia, Francisco Jose B 1 4.0 2171 2156
19 79 Rincon Bascon, Jorge ESP 49 Diaz Mino, Daniel W 0 18 Onate Mendez, Elias B 0 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 0 86 Barrera Garcia, Rocio B 1 90 Conde Chamizo, Pablo B 0.5 99 Munoz Serrano Jose, Antonio W 1 71 Alonso Vargas, David B 0 2.5 2138 2127
20 16 Bermudez Ureba, Juan Diego ESP 67 Cebada Benitez, Fernando B 1 26 Cuellar Montes, Alejandro W 1 4 Alshameary Puente, Ismael W 1 6 Lin, Yingrui B 0.5 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 0 42 Garcia Fernandez, Victor B 1 11 Moral Garcia, Serafin B 0 4.5 2136 2118 SUB18
21 31 FM Santos Izquierdo, Francisco J. ESP 68 Mateos Atienza, Alberto W 1 49 Diaz Mino, Daniel B 0 36 Medina Romero, Jose W 0.5 58 Sicilia Laino, Juan Diego B 1 46 Sanchez Lopez, Jesus W 1 11 Moral Garcia, Serafin W 0 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio B 0.5 4.0 2135 2133
22 22 Jurado Vazquez, Javier ESP 84 Zumaquero Mairena, David B 0.5 94 De Mendizabal Gijon, Raul W 1 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 0 71 Alonso Vargas, David B 0 95 Gaspar Lopez, Daniel W 1 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis B 1 42 Garcia Fernandez, Victor W 1 4.5 2121 2148
23 20 Rodriguez Rodriguez, Alvaro ESP 59 Gonzalez Amate, Manuel B 0.5 + 14 Jimenez Bernal, Francisco W 1 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo B 0 54 Llena Velarde, David W 0 62 Salazar Romero, Abel B 1 45 Calle Moreau, Jose Domingo W 1 4.5 2108 2180
24 14 Romero Romero, Sebastian ESP 86 Barrera Garcia, Rocio W 1 52 Marquez Vizuete, David B 0 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis W 0.5 88 Arce Gonzalez, Dario B 1 71 Alonso Vargas, David W 1 17 Pulido Esteban, Francisco Daniel B 1 4 Alshameary Puente, Ismael W 0.5 5.0 2105 2073
25 32 Lorente Serrano, Rosa Adela ESP 64 Gonzalez Vacas, Raul W 1 32 Serrano Almendros, Angel B 0 57 Gentes Benito, Angel W 1 46 Sanchez Lopez, Jesus B 0.5 52 Marquez Vizuete, David W 0.5 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso B 0 61 Moreno Gutierrez, Alfonso W 1 4.0 2104 2083 SUB18
26 12 Cuellar Montes, Alejandro ESP 76 Manzorro Ramirez, Ivan B 1 20 Bermudez Ureba, Juan Diego B 0 58 Sicilia Laino, Juan Diego W 0.5 80 Hernandez Mullor, Francisco W 1 48 Infantes Gonzalez, David B 0.5 43 Jimenez De La Torre, Jose A. W 1 41 Serrano Almendros, Alejandro B 1 5.0 2079 2102 SUB18
27 17 Sanchez Martinez, Andres ESP 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro B 1 12 Orantes Taboada, Francisco W 0.5 2 Merario Alarcon, Andres B 0 84 Zumaquero Mairena, David W 1 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo B 0.5 44 Alba Fernandez, Nicolas W 1 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso B 0.5 4.5 2077 2053
28 73 Lopez Nieto, Jose Manuel ESP 71 Alonso Vargas, David W 0 17 Pulido Esteban, Francisco Daniel B 0 76 Manzorro Ramirez, Ivan W 1 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 1 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis W 0.5 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos - 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo - 2.5 2075 2085
29 21 Ordonez Torres, Maria Del Carmen ESP 90 Conde Chamizo, Pablo B 0 62 Salazar Romero, Abel W 1 59 Gonzalez Amate, Manuel B 0 77 Fernandez Checa, Manuel W 1 72 Fernandez Garcia, Francisco Jose B 1 48 Infantes Gonzalez, David W 1 53 Hernandez Tellez, Claudia B 0.5 4.5 2067 2069
30 89 Ledesma Claros, Daniel ESP 88 Arce Gonzalez, Dario W 0 95 Gaspar Lopez, Daniel B 1 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria W 0 78 Ibanez Macias, Aitor B 0 83 Maceira Moya, Nery W 1 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 0 87 Infantes Gonzalez, Maria W 0 2.0 2063 2006
31 71 Briand, Clara Helena ESP 97 Rodrigues do Nascimento Perez, M W 1 4 Alshameary Puente, Ismael B 0 61 Moreno Gutierrez, Alfonso W 1 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso B 0 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria W 0 78 Ibanez Macias, Aitor B 0.5 62 Salazar Romero, Abel - 2.5 2063 1992 SUB18
32 11 Serrano Almendros, Angel ESP 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier B 1 25 Lorente Serrano, Rosa Adela W 1 5 Perez Garcia, Alejandro W 0 49 Diaz Mino, Daniel B 1 50 Maldonado Mena, German W 0 52 Marquez Vizuete, David B 1 54 Llena Velarde, David W 1 5.0 2049 2027 SUB18
33 28 Perea Fruet, Lorenzo ESP 92 Gaspar Lopez, Rocio B 1 5 Perez Garcia, Alejandro B 0 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos W 1 43 Jimenez De La Torre, Jose A. W 1 39 Vazquez Pino, Miguel A. B 0 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio W 0.5 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria B 0.5 4.0 2044 1978 SUB18
34 57 FM Jaime Montalvan, Luis Felipe ESP 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo W 1 9 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0 68 Mateos Atienza, Alberto W 1 50 Maldonado Mena, German B 0 61 Moreno Gutierrez, Alfonso W 1 53 Hernandez Tellez, Claudia B 0 W 0 3.0 2043 2029
35 27 Revaliente Montoya, Ciro ESP 80 Hernandez Mullor, Francisco B 0.5 82 Portero Bravo, Aitana W 1 12 Orantes Taboada, Francisco B 1 7 Montero Melendez, Rafael W 0 4 Alshameary Puente, Ismael W 0.5 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria B 0.5 46 Sanchez Lopez, Jesus W 0.5 4.0 2039 2090 SUB18
36 33 Medina Romero, Jose ESP 94 De Mendizabal Gijon, Raul B 0.5 84 Zumaquero Mairena, David W 1 21 Santos Izquierdo, Francisco J. B 0.5 44 Alba Fernandez, Nicolas W 1 9 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo W 1 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos B 0 4.0 2037 2013
37 76 Ruiz Guirao, Jose Luis ESP 78 Ibanez Macias, Aitor W 0.5 71 Alonso Vargas, David B 0.5 83 Maceira Moya, Nery W 1 54 Llena Velarde, David B 0 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos W 0 79 Castro Munoz, Tomas B 0 92 Gaspar Lopez, Rocio W 0.5 2.5 2033 2044
38 54 Crespo Ruiz, Manuel Maria ESP 11 Moral Garcia, Serafin W 0 64 Gonzalez Vacas, Raul B 1 78 Ibanez Macias, Aitor W 1 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria B 1 5 Perez Garcia, Alejandro W 0 4 Alshameary Puente, Ismael B 0 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro W 0 3.0 2021 2026
39 13 Vazquez Pino, Miguel A. ESP 95 Gaspar Lopez, Daniel W 0.5 50 Maldonado Mena, German B 0.5 85 Castro Marquez, Andrea W 1 87 Infantes Gonzalez, Maria B 1 33 Perea Fruet, Lorenzo W 1 6 Lin, Yingrui B 0 5 Perez Garcia, Alejandro W 1 5.0 2017 1980
40 51 Fernandez Montero, Francisco M. ESP 18 Onate Mendez, Elias W 0.5 67 Cebada Benitez, Fernando B 0.5 88 Arce Gonzalez, Dario W 0.5 95 Gaspar Lopez, Daniel B 0.5 W 0 77 Fernandez Checa, Manuel W 0.5 73 Gutierrez Lupion, Daniel B 1 3.5 2012 2053
41 34 Serrano Almendros, Alejandro ESP W 0 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro W 1 74 Ramirez Sanchez, Nicolas B 1 W 0 68 Mateos Atienza, Alberto W 1 18 Onate Mendez, Elias B 1 26 Cuellar Montes, Alejandro W 0 4.0 2006 2000 SUB18
42 47 Garcia Fernandez, Victor ESP 100 Rivas Villegas, Laura B 1 6 Lin, Yingrui W 0 79 Castro Munoz, Tomas B 1 59 Gonzalez Amate, Manuel W 1 11 Moral Garcia, Serafin B 0.5 20 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0 22 Jurado Vazquez, Javier B 0 3.5 1998 1939 SUB18
43 37 Jimenez De La Torre, Jose A. ESP 74 Ramirez Sanchez, Nicolas W 1 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier B 0 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo W 1 33 Perea Fruet, Lorenzo B 0 78 Ibanez Macias, Aitor W 1 26 Cuellar Montes, Alejandro B 0 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 1 4.0 1991 1985
44 40 Alba Fernandez, Nicolas ESP 1 Ladron De Guevara Pinto, Paolo W 0 81 Gutierrez Lupion, Nuria B 1 96 Mullor Pena, Claudia W 1 36 Medina Romero, Jose B 0 87 Infantes Gonzalez, Maria W 1 27 Sanchez Martinez, Andres B 0 79 Castro Munoz, Tomas W 1 4.0 1990 2017
45 49 Calle Moreau, Jose Domingo ESP 98 Rodriguez Salvador, Daniel B 1 7 Montero Melendez, Rafael W 0 89 Ibanez Macias, Julen B 1 11 Moral Garcia, Serafin W 0 73 Gutierrez Lupion, Daniel B 0.5 71 Alonso Vargas, David W 1 23 Rodriguez Rodriguez, Alvaro B 0 3.5 1986 2007
46 43 Sanchez Lopez, Jesus ESP 79 Castro Munoz, Tomas B 0 69 Gonzalez del Campo, Diego W 1 90 Conde Chamizo, Pablo B 1 25 Lorente Serrano, Rosa Adela W 0.5 21 Santos Izquierdo, Francisco J. B 0 73 Gutierrez Lupion, Daniel W 1 35 Revaliente Montoya, Ciro B 0.5 4.0 1981 1931 SUB18
47 19 Jimenez Capilla, Jose Alfonso ESP 12 Orantes Taboada, Francisco B 0 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 1 97 Rodrigues do Nascimento Perez, M B 1 31 Briand, Clara Helena W 1 16 Terron Elena, Francisco M. B 0 25 Lorente Serrano, Rosa Adela W 1 27 Sanchez Martinez, Andres W 0.5 4.5 1978 2006
48 41 Infantes Gonzalez, David ESP 63 Delgado Lozano, Jose Manuel W 1 87 Infantes Gonzalez, Maria B 0 100 Rivas Villegas, Laura W 1 18 Onate Mendez, Elias B 0.5 26 Cuellar Montes, Alejandro W 0.5 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen B 0 88 Arce Gonzalez, Dario W 1 4.0 1961 1992 SUB18
49 29 Diaz Mino, Daniel ESP 19 Rincon Bascon, Jorge B 1 21 Santos Izquierdo, Francisco J. W 1 6 Lin, Yingrui B 0 32 Serrano Almendros, Angel W 0 74 Ramirez Sanchez, Nicolas B 1 12 Orantes Taboada, Francisco W 0 82 Portero Bravo, Aitana B 1 4.0 1955 1969 SUB18
50 25 Maldonado Mena, German ESP 2 Merario Alarcon, Andres B 0.5 39 Vazquez Pino, Miguel A. W 0.5 101 Mukhtarkhan, Arailym B 1 34 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 1 32 Serrano Almendros, Angel B 1 9 Martin Carmona, Gaston Manuel W 0 12 Orantes Taboada, Francisco B 0 4.0 1953 1921 SUB18
51 102 Codina Tormo, Julia ESP W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 0.0 1952 1928
52 26 Marquez Vizuete, David ESP 99 Munoz Serrano Jose, Antonio + 24 Romero Romero, Sebastian W 1 7 Montero Melendez, Rafael B 0.5 2 Merario Alarcon, Andres W 0 25 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0.5 32 Serrano Almendros, Angel W 0 89 Ibanez Macias, Julen B 1 4.0 1946 1831 SUB18
53 23 Hernandez Tellez, Claudia ESP 5 Perez Garcia, Alejandro W 0 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo B 0 94 De Mendizabal Gijon, Raul B 1 79 Castro Munoz, Tomas W 1 96 Mullor Pena, Claudia B 1 34 Jaime Montalvan, Luis Felipe W 1 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen W 0.5 4.5 1941 1916 SUB18
54 30 Llena Velarde, David ESP 82 Portero Bravo, Aitana + 101 Mukhtarkhan, Arailym W 1 9 Martin Carmona, Gaston Manuel B 0 37 Ruiz Guirao, Jose Luis W 1 23 Rodriguez Rodriguez, Alvaro B 1 7 Montero Melendez, Rafael W 0 32 Serrano Almendros, Angel B 0 4.0 1938 1942 SUB18
55 38 Diaz Rodriguez, Jose Antonio ESP 3 Bernabeu Lopez, Carlos Javier W 0 61 Moreno Gutierrez, Alfonso B 0 81 Gutierrez Lupion, Nuria W 1 83 Maceira Moya, Nery B 1 14 Jimenez Bernal, Francisco W 1 33 Perea Fruet, Lorenzo B 0.5 21 Santos Izquierdo, Francisco J. W 0.5 4.0 1938 1924
56 52 Castillo Rodriguez, Angel Luis ESP 17 Pulido Esteban, Francisco Daniel W 0.5 78 Ibanez Macias, Aitor B 0.5 24 Romero Romero, Sebastian B 0.5 12 Orantes Taboada, Francisco W 0.5 28 Lopez Nieto, Jose Manuel B 0.5 22 Jurado Vazquez, Javier W 0 77 Fernandez Checa, Manuel B 0.5 3.0 1936 1915
57 42 Gentes Benito, Angel ESP 4 Alshameary Puente, Ismael W 0 86 Barrera Garcia, Rocio B 1 25 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0 85 Castro Marquez, Andrea W 1 12 Orantes Taboada, Francisco B 0 80 Hernandez Mullor, Francisco W 1 90 Conde Chamizo, Pablo B 1 4.0 1898 1909
58 74 Sicilia Laino, Juan Diego ESP 96 Mullor Pena, Claudia B 1 80 Hernandez Mullor, Francisco W 0 26 Cuellar Montes, Alejandro B 0.5 21 Santos Izquierdo, Francisco J. W 0 84 Zumaquero Mairena, David B 0.5 82 Portero Bravo, Aitana W 0 85 Castro Marquez, Andrea B 0.5 2.5 1896 1935 SUB18
59 58 Gonzalez Amate, Manuel ESP 23 Rodriguez Rodriguez, Alvaro W 0.5 63 Delgado Lozano, Jose Manuel B 0.5 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen W 1 42 Garcia Fernandez, Victor B 0 18 Onate Mendez, Elias W 0 87 Infantes Gonzalez, Maria B 1 14 Jimenez Bernal, Francisco W 0 3.0 1896 1888 SUB18
60 39 Anillo Fernandez, Isabel Maria ESP 7 Montero Melendez, Rafael B 0 98 Rodriguez Salvador, Daniel W 1 30 Ledesma Claros, Daniel B 1 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria W 0 31 Briand, Clara Helena B 1 35 Revaliente Montoya, Ciro W 0.5 33 Perea Fruet, Lorenzo W 0.5 4.0 1871 1853
61 56 Moreno Gutierrez, Alfonso ESP 10 Cesar Maestre, Bernardo B 0 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio W 1 31 Briand, Clara Helena B 0 89 Ibanez Macias, Julen W 1 34 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 0 84 Zumaquero Mairena, David W 1 25 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0 3.0 1864 1834
62 50 Salazar Romero, Abel ESP 13 Silva Lucena, Cristian W 0 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen B 0 82 Portero Bravo, Aitana B 1 90 Conde Chamizo, Pablo W 0.5 94 De Mendizabal Gijon, Raul B 1 23 Rodriguez Rodriguez, Alvaro W 0 31 Briand, Clara Helena + 3.5 1864 1804 SUB18
63 81 Delgado Lozano, Jose Manuel ESP 48 Infantes Gonzalez, David B 0 59 Gonzalez Amate, Manuel W 0.5 84 Zumaquero Mairena, David B 0 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro W 0.5 85 Castro Marquez, Andrea B 1 89 Ibanez Macias, Julen W 0 96 Mullor Pena, Claudia B 0.5 2.5 1853 1820
64 98 Gonzalez Vacas, Raul ESP 25 Lorente Serrano, Rosa Adela B 0 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria W 0 91 Hernandez Hurtado, Jose Carlos B 1 96 Mullor Pena, Claudia W 0 89 Ibanez Macias, Julen B 0 W 0 W 0 1.0 1842 1808 SUB18
65 15 Jimenez Ruiz, Jose Carlos ESP 6 Lin, Yingrui B 0 92 Gaspar Lopez, Rocio W 1 33 Perea Fruet, Lorenzo B 0 97 Rodrigues do Nascimento Perez, M W 1 37 Ruiz Guirao, Jose Luis B 1 28 Lopez Nieto, Jose Manuel + 36 Medina Romero, Jose W 1 5.0 1827 1783
66 83 Delgado Lozano, Ignacio Maria ESP W 0 W 0 92 Gaspar Lopez, Rocio B 0.5 94 De Mendizabal Gijon, Raul W 0 76 Manzorro Ramirez, Ivan B 1 85 Castro Marquez, Andrea W 0 99 Munoz Serrano Jose, Antonio B 1 2.5 1822 1811
67 99 Cebada Benitez, Fernando ESP 20 Bermudez Ureba, Juan Diego W 0 40 Fernandez Montero, Francisco M. W 0.5 W 0 W 0 W 0 W 0 W 0 0.5 1819 1825
68 87 Mateos Atienza, Alberto ESP 21 Santos Izquierdo, Francisco J. B 0 76 Manzorro Ramirez, Ivan W 1 34 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 0 101 Mukhtarkhan, Arailym W 1 41 Serrano Almendros, Alejandro B 0 90 Conde Chamizo, Pablo W 0 84 Zumaquero Mairena, David B 0 2.0 1814 1917
69 93 Gonzalez del Campo, Diego ESP 14 Jimenez Bernal, Francisco W 0.5 46 Sanchez Lopez, Jesus B 0 95 Gaspar Lopez, Daniel W 0 99 Munoz Serrano Jose, Antonio B 1 W 0 W 0 W 0 1.5 1812 1836
70 45 Valenzuela Fernandez, Alejandro ESP 27 Sanchez Martinez, Andres W 0 41 Serrano Almendros, Alejandro B 0 99 Munoz Serrano Jose, Antonio W 0.5 63 Delgado Lozano, Jose Manuel B 0.5 91 Hernandez Hurtado, Jose Carlos B 1 96 Mullor Pena, Claudia W 1 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria B 1 4.0 1804 1745 SUB18
71 48 Alonso Vargas, David ESP 28 Lopez Nieto, Jose Manuel B 1 37 Ruiz Guirao, Jose Luis W 0.5 16 Terron Elena, Francisco M. B 0 22 Jurado Vazquez, Javier W 1 24 Romero Romero, Sebastian B 0 45 Calle Moreau, Jose Domingo B 0 19 Rincon Bascon, Jorge W 1 3.5 1799 1735 SUB18
72 61 Fernandez Garcia, Francisco Jose ESP 85 Castro Marquez, Andrea B 1 77 Fernandez Checa, Manuel W 0.5 W 0 14 Jimenez Bernal, Francisco B 0.5 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen W 0 95 Gaspar Lopez, Daniel B 1 18 Onate Mendez, Elias W 0 3.0 1798 1780
73 69 Gutierrez Lupion, Daniel ESP 9 Martin Carmona, Gaston Manuel W 0 W 0 98 Rodriguez Salvador, Daniel + 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo B 1 45 Calle Moreau, Jose Domingo W 0.5 46 Sanchez Lopez, Jesus B 0 40 Fernandez Montero, Francisco M. W 0 2.5 1776 1688 SUB18
74 70 Ramirez Sanchez, Nicolas ESP 43 Jimenez De La Torre, Jose A. B 0 + 41 Serrano Almendros, Alejandro W 0 100 Rivas Villegas, Laura B 1 49 Diaz Mino, Daniel W 0 14 Jimenez Bernal, Francisco B 0 78 Ibanez Macias, Aitor W 0.5 2.5 1774 1792 SUB18
75 64 Gonzalez Castillo, Jose Javier ESP 32 Serrano Almendros, Angel W 0 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso B 0 19 Rincon Bascon, Jorge B 1 28 Lopez Nieto, Jose Manuel W 0 97 Rodrigues do Nascimento Perez, M B 1 30 Ledesma Claros, Daniel W 1 43 Jimenez De La Torre, Jose A. B 0 3.0 1765 1718 SUB18
76 88 Manzorro Ramirez, Ivan ESP 26 Cuellar Montes, Alejandro W 0 68 Mateos Atienza, Alberto B 0 28 Lopez Nieto, Jose Manuel B 0 92 Gaspar Lopez, Rocio W 0.5 66 Delgado Lozano, Ignacio Maria W 0 86 Barrera Garcia, Rocio B 1 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo W 0.5 2.0 1763 1777 SUB18
77 59 Fernandez Checa, Manuel ESP 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo W 0.5 72 Fernandez Garcia, Francisco Jose B 0.5 W 0 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen B 0 92 Gaspar Lopez, Rocio W 1 40 Fernandez Montero, Francisco M. B 0.5 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis W 0.5 3.0 1746 1734 SUB18
78 68 Ibanez Macias, Aitor ESP 37 Ruiz Guirao, Jose Luis B 0.5 56 Castillo Rodriguez, Angel Luis W 0.5 38 Crespo Ruiz, Manuel Maria B 0 30 Ledesma Claros, Daniel W 1 43 Jimenez De La Torre, Jose A. B 0 31 Briand, Clara Helena W 0.5 74 Ramirez Sanchez, Nicolas B 0.5 3.0 1741 1690 SUB18
79 63 Castro Munoz, Tomas ESP 46 Sanchez Lopez, Jesus W 1 14 Jimenez Bernal, Francisco B 0 42 Garcia Fernandez, Victor W 0 53 Hernandez Tellez, Claudia B 0 101 Mukhtarkhan, Arailym B 1 37 Ruiz Guirao, Jose Luis W 1 44 Alba Fernandez, Nicolas B 0 3.0 1738 1727
80 62 Hernandez Mullor, Francisco ESP 35 Revaliente Montoya, Ciro W 0.5 58 Sicilia Laino, Juan Diego B 1 17 Pulido Esteban, Francisco Daniel W 0 26 Cuellar Montes, Alejandro B 0 88 Arce Gonzalez, Dario W 0.5 57 Gentes Benito, Angel B 0 95 Gaspar Lopez, Daniel W 1 3.0 1736 1709 SUB18
81 92 Gutierrez Lupion, Nuria ESP 16 Terron Elena, Francisco M. B 0 44 Alba Fernandez, Nicolas W 0 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio B 0 91 Hernandez Hurtado, Jose Carlos W 0 W 0 + 94 De Mendizabal Gijon, Raul B 0.5 1.5 1717 1628 SUB18
82 67 Portero Bravo, Aitana ESP 54 Llena Velarde, David - 35 Revaliente Montoya, Ciro B 0 62 Salazar Romero, Abel W 0 98 Rodriguez Salvador, Daniel B 1 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo W 1 58 Sicilia Laino, Juan Diego B 1 49 Diaz Mino, Daniel W 0 3.0 1704 1697 SUB18
83 78 Maceira Moya, Nery ESP + 10 Cesar Maestre, Bernardo W 0 37 Ruiz Guirao, Jose Luis B 0 55 Diaz Rodriguez, Jose Antonio W 0 30 Ledesma Claros, Daniel B 0 97 Rodrigues do Nascimento Perez, M W 1 98 Rodriguez Salvador, Daniel B 0.5 2.5 1704 1645
84 66 Zumaquero Mairena, David ESP 22 Jurado Vazquez, Javier W 0.5 36 Medina Romero, Jose B 0 63 Delgado Lozano, Jose Manuel W 1 27 Sanchez Martinez, Andres B 0 58 Sicilia Laino, Juan Diego W 0.5 61 Moreno Gutierrez, Alfonso B 0 68 Mateos Atienza, Alberto W 1 3.0 1703 1654
85 72 Castro Marquez, Andrea ESP 72 Fernandez Garcia, Francisco Jose W 0 + 39 Vazquez Pino, Miguel A. B 0 57 Gentes Benito, Angel B 0 63 Delgado Lozano, Jose Manuel W 0 66 Delgado Lozano, Ignacio Maria B 1 58 Sicilia Laino, Juan Diego W 0.5 2.5 1703 1645 SUB18
86 96 Barrera Garcia, Rocio ESP 24 Romero Romero, Sebastian B 0 57 Gentes Benito, Angel W 0 W 0 19 Rincon Bascon, Jorge W 0 99 Munoz Serrano Jose, Antonio B 0 76 Manzorro Ramirez, Ivan W 0 + 1.0 1693 1639 SUB18
87 53 Infantes Gonzalez, Maria ESP + 48 Infantes Gonzalez, David W 1 10 Cesar Maestre, Bernardo B 0 39 Vazquez Pino, Miguel A. W 0 44 Alba Fernandez, Nicolas B 0 59 Gonzalez Amate, Manuel W 0 30 Ledesma Claros, Daniel B 1 3.0 1682 1721 SUB18
88 55 Arce Gonzalez, Dario ESP 30 Ledesma Claros, Daniel B 1 2 Merario Alarcon, Andres W 0 40 Fernandez Montero, Francisco M. B 0.5 24 Romero Romero, Sebastian W 0 80 Hernandez Mullor, Francisco B 0.5 94 De Mendizabal Gijon, Raul W 1 48 Infantes Gonzalez, David B 0 3.0 1682 1618 SUB18
89 65 Ibanez Macias, Julen ESP + 11 Moral Garcia, Serafin B 0 45 Calle Moreau, Jose Domingo W 0 61 Moreno Gutierrez, Alfonso B 0 64 Gonzalez Vacas, Raul W 1 63 Delgado Lozano, Jose Manuel B 1 52 Marquez Vizuete, David W 0 3.0 1669 1631 SUB18
90 60 Conde Chamizo, Pablo ESP 29 Ordonez Torres, Maria Del Carmen W 1 13 Silva Lucena, Cristian B 0 46 Sanchez Lopez, Jesus W 0 62 Salazar Romero, Abel B 0.5 19 Rincon Bascon, Jorge W 0.5 68 Mateos Atienza, Alberto B 1 57 Gentes Benito, Angel W 0 3.0 1633 1666 SUB18
91 90 Hernandez Hurtado, Jose Carlos ESP W 0 102 Millan Leon, Gabriel Eduardo B 0 64 Gonzalez Vacas, Raul W 0 81 Gutierrez Lupion, Nuria B 1 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro W 0 98 Rodriguez Salvador, Daniel W 0 101 Mukhtarkhan, Arailym B 1 2.0 1632 1601 SUB18
92 77 Gaspar Lopez, Rocio ESP 33 Perea Fruet, Lorenzo W 0 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos B 0 66 Delgado Lozano, Ignacio Maria W 0.5 76 Manzorro Ramirez, Ivan B 0.5 77 Fernandez Checa, Manuel B 0 100 Rivas Villegas, Laura W 1 37 Ruiz Guirao, Jose Luis B 0.5 2.5 1621 1564 SUB18
93 80 Millan Ortiz, Francisco Pablo ESP 34 Jaime Montalvan, Luis Felipe B 0 53 Hernandez Tellez, Claudia W 1 43 Jimenez De La Torre, Jose A. B 0 73 Gutierrez Lupion, Daniel W 0 82 Portero Bravo, Aitana B 0 101 Mukhtarkhan, Arailym W 1 76 Manzorro Ramirez, Ivan B 0.5 2.5 1612 1538 SUB18
94 86 De Mendizabal Gijon, Raul ESP 36 Medina Romero, Jose W 0.5 22 Jurado Vazquez, Javier B 0 53 Hernandez Tellez, Claudia W 0 66 Delgado Lozano, Ignacio Maria B 1 62 Salazar Romero, Abel W 0 88 Arce Gonzalez, Dario B 0 81 Gutierrez Lupion, Nuria W 0.5 2.0 1610 1620 SUB18
95 85 Gaspar Lopez, Daniel ESP 39 Vazquez Pino, Miguel A. B 0.5 30 Ledesma Claros, Daniel W 0 69 Gonzalez del Campo, Diego B 1 40 Fernandez Montero, Francisco M. W 0.5 22 Jurado Vazquez, Javier B 0 72 Fernandez Garcia, Francisco Jose W 0 80 Hernandez Mullor, Francisco B 0 2.0 1566 1533 SUB18
96 75 Mullor Pena, Claudia ESP 58 Sicilia Laino, Juan Diego W 0 + 44 Alba Fernandez, Nicolas B 0 64 Gonzalez Vacas, Raul B 1 53 Hernandez Tellez, Claudia W 0 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro B 0 63 Delgado Lozano, Jose Manuel W 0.5 2.5 1543 1518 SUB18
97 94 Rodrigues do Nascimento Perez, M ESP 31 Briand, Clara Helena B 0 + 47 Jimenez Capilla, Jose Alfonso W 0 65 Jimenez Ruiz, Jose Carlos B 0 75 Gonzalez Castillo, Jose Javier W 0 83 Maceira Moya, Nery B 0 100 Rivas Villegas, Laura W 0.5 1.5 1510 1522 SUB18
98 82 Rodriguez Salvador, Daniel ESP 45 Calle Moreau, Jose Domingo W 0 60 Anillo Fernandez, Isabel Maria B 0 73 Gutierrez Lupion, Daniel - 82 Portero Bravo, Aitana W 0 + 91 Hernandez Hurtado, Jose Carlos B 1 83 Maceira Moya, Nery W 0.5 2.5 1509 1481 SUB18
99 91 Munoz Serrano Jose, Antonio ESP 52 Marquez Vizuete, David - W 0 70 Valenzuela Fernandez, Alejandro B 0.5 69 Gonzalez del Campo, Diego W 0 86 Barrera Garcia, Rocio W 1 19 Rincon Bascon, Jorge B 0 66 Delgado Lozano, Ignacio Maria W 0 1.5 1472 1226 SUB18
100 95 Rivas Villegas, Laura ESP 42 Garcia Fernandez, Victor W 0 + 48 Infantes Gonzalez, David B 0 74 Ramirez Sanchez, Nicolas W 0 W 0 92 Gaspar Lopez, Rocio B 0 97 Rodrigues do Nascimento Perez, M B 0.5 1.5 1359 1232 SUB18
101 97 Mukhtarkhan, Arailym ESP + 54 Llena Velarde, David B 0 50 Maldonado Mena, German W 0 68 Mateos Atienza, Alberto B 0 79 Castro Munoz, Tomas W 0 93 Millan Ortiz, Francisco Pablo B 0 91 Hernandez Hurtado, Jose Carlos W 0 1.0 1183 1107 SUB18
102 35 Millan Leon, Gabriel Eduardo ESP 77 Fernandez Checa, Manuel B 0.5 91 Hernandez Hurtado, Jose Carlos W 1 18 Onate Mendez, Elias W 1 17 Pulido Esteban, Francisco Daniel B 0 27 Sanchez Martinez, Andres W 0.5 36 Medina Romero, Jose B 0 28 Lopez Nieto, Jose Manuel + 4.0 1134 1224 SUB18